Los mejores servidores VPN para descargar torrent a máxima velocidad

Escrito por Carlos González
P2P

La última reforma sobre la Ley de Propiedad Intelectual ha ajustado aún más el coto contra las descargas de archivos de Internet. Como solución, muchos usuarios utilizan la conexión de redes privadas virtuales y servidores Proxy, lo que impide identificar al usuario que lleva a cabo las descargas y rastrear su tráfico. En esta publicación, os mostramos algunas de las mejores redes virtuales privadas y servidores Proxy para descargar torrents.

Como comentan nuestros compañeros de RedesZone, no todas las redes privadas virtuales están diseñadas para la descarga de archivos de forma “masiva”. Por lo tanto, escoger una de estas, o un servidor Proxy, debe hacerse contemplando las limitaciones de las mismas, puesto que de lo contrario podríamos encontrarnos, en nuestros programas de descargas de torrents, con problemas como la “ID baja”. En cualquier caso, una correcta elección nos llevará a disfrutar de un importante nivel de privacidad en las conexiones, así como en todo el tráfico que generemos a partir de las redes privadas virtuales y los servidores Proxy.

VPN-Proxy-Tabla-foto1-655x234

En la tabla comparativa anterior podéis ver el precio mensual derivado de la utilización de los mejores servidores Proxy y redes privadas virtuales. VPN Tunel, Hide My Ass o Pure VPN, así como IB VPN, nos permiten descargar torrents sin ningún tipo de limitación protegiendo nuestra IP, además de ofrecernos una ID alta en eMule para disfrutar de una velocidad de descarga máxima, según nuestras limitaciones de acceso a Internet. Sin embargo, otras alternativas que podéis ver en el mismo cuadro, presentan limitaciones en las descargas desde eMule, por ejemplo.

Otro aspecto fundamental que debemos tener en cuenta es la localización de los servidores desde los cuales vamos a conectar. Y es que no encontraremos las mismas tasas de transferencia desde servidores localizados en países lejanos que si utilizamos una red privada virtual con servidores en España.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
16 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 4:15 pm

    ¿Servidores VPN gratis?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 15 4:18 pm

      FrootVPN es el mejor, es excelente.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 15 4:20 pm

      No utilizaria yo un vpn gratis ni borracho… bastante es que tengo que usar uno de pago y a saber la de datos mios que controlan como para ir a uno de gratis que no tienen “ningun beneficio” supuestamente por darmelo…

  2. r0m4n 17 Ene, 15 5:26 pm

    que yo sepa la nueva ley que mensionan no tiene nada en contra de descargar por torrent,ni persigue a los usuarios que descargan por torrent ni por cualquier metodo,solo persigue a los administradores web de este tipo de sitios,asi que para nada necesito un vpn para descargar si se diera el caso que necesite descargar algo por torrent o por donde sea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 15 7:51 pm

      Pues enterate bien, porque con la nueva ley si que pueden ir a por el usuario, otra cosa es que realmente vayan a por el o no, pero poder pueden, porque la nueva ley lo comtenpla.

      1. r0m4n 17 Ene, 15 9:21 pm

        y como van a ir por el usuario si es ilegal obtener mi ip sin mi permiso,acaso la nueva ley dice que sea legal invadir la privacidad de los usuarios recopilando Ip,creo que no,al menos ya se han dado sentencias en el tribunal europeo sobre este asunto,cre que una empresa de musica queria que se pudieran recopilar a su disposicion las ip de los torrents y se les dijo que no se podia invadir la privacidad de la gente asi,en beneficio de ellos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 6:02 pm

    Muchos de esos mantienen logs y demás de donde uno navega y quién sabe que otras cosas mas. Hide My Ass es uno de ellos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 15 6:48 pm

      Muchos? Yo creo que todos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 15 7:50 pm

      No señor, muchos de ellos no guardan ningun registro en absoluto.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 7:53 pm

    Aclara que el articulo esta mal, con cualquier vpn vas a obtener id-baja en el emule, ya que para obtener id-alta tendrian que abrirte los puerto en sus servidores y va ser que como que no.

    A ver si informais bien a la gente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Ene, 15 12:34 pm

      Yo estoy usando Private Internet Access, que con pago anual se queda en 2,7 €/mes y tengo ID alta en emule y tick verde en uTorrent. Sólo tienes que seleccionar “Port Forwarding” en el panel de configuración y conectarte a un nodo que redireccione puertos. No todos lo hacen, pero estos sí:

      https://www.privateinternetaccess.com/pages/client-support/#portforward

      CA Toronto 740 104.245.146.42 23593
      Netherlands 231 109.201.154.142 59253
      CA North York 64 173.199.65.32 40567
      Sweden 48 91.108.183.50 50119
      France 30 108.61.122.9 48161
      Switzerland 29 46.19.140.62 32085
      Germany 29 46.165.208.194 26728
      Romania 17 93.115.85.39 22169

      Yo estoy muy satisfecho, y sí, la nueva LPI puede perseguir a usuarios particulares y los ISPs españoles están obligados a faciliar nuestra IP. Que luego lo hagan o no es otra cosa 🙂

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 8:00 pm

    Yo con boxpn descargo a toda leche con el vuze se me pone a 4 megas y pico y la informacion que dais sobre la id-alta en el emule es completamente erronea, con ningun vpn vas a obtener id-alta en el emule, absolutamente con ninguno, ya que es imposible pues el servidor vpn tendria que abrir unos puertos especificos para ti, para que obtengas id-alta, lo que hay que mirar, es que tengan servidores en españa y que acepten la descarga p2p en los servidores de españa y vas a obtener una velociad de cojones con torrent y conectando en verde y velocidad de cojones con el emule, pero conectando en amarillo.

    Informaros un poquito, si no sabeis como funciona una vpn de pago, entonceis mejor no informeis a la gente con datos erroneos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 15 8:14 pm

    Y que conste que se lo que me digo, porque me he dirigido a un monton de empresas vpn para informarme, algunas de aqui y otras mas y todas me han dicho lo mismo, aceptan p2p en X servidores, no en todos, por eso lo primero es que acepten p2p en españa, pero id-alta con el emule, con ninguno de ellos vas a obtener, dicho por ellos mismos.

  7. Apocalypse 18 Ene, 15 12:51 pm

    FinchVPN tiene tráfico ilimitado por 3.86$ con redirección de puertos por lo que no debería haber problemas para usar P2P usando los puertos que se redireccionen. Esta es la lista de servidores, muchos soportan Torrent. Hay uno en Madrid aunque no lo soporta. Aunque redireccionando los puertos, es cuestión de probar.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 15 8:20 pm

    No seria mejor utilizar un servicio de los que descarga los archivos torrent en la nube y nisiquiera hay que tener un PC encendido?