Twitter prueba una nueva función que te avisa de lo ocurrido mientras no estabas conectado

Actualidad

Twitter sigue estrujándose los sesos para lograr que los aumentar su número de usuarios y la interacción de estos con la red social de microblogging. Si hace unos meses lanzó una serie de nuevas funciones, ahora estaría probando una nueva función que te avisa de lo ocurrido mientras no estabas conectado.

Twitter no pasa por su mejor momento. Mientras el resto de competidores como Instagram o Facebook crecen de forma imparable, la red de los 140 caracteres sigue estancada en 284 millones de usuarios activos. Además, sólo un 10% de los usuarios de Twitter hacen uso habitual de esta y se han conectado en los últimos 30 días, lo que hace necesaria la introducción de nuevas funciones para intentar volver a ser atractivo para la gente.

Entre las novedades introducidas en los últimos meses, con más o menos éxito, encontramos las nuevas opciones para bloquear cuentas, la herramienta para denunciar acoso sexual, posibilidad de enviar dinero con un simple mensaje o realizar compras con un nuevo botón integrado. Pero sin duda la más polémica fue la decisión de comenzar a mostrar tuits de cuentas que ni siquiera estábamos siguiendo.

apertura-twitter-bing

El último de los experimentos de la red social pasa por implementar una función que evita tener que estar pendiente todo el rato para saber lo que ha ocurrido. Con ella podremos enterarnos de todo lo que ha ocurrido mientras no hemos estado conectados o no hemos recargado los mensajes. Bautizada como While you were away, se trata de una función que está apareciendo en las cuentas de algunos usuarios de forma experimental y que Twitter no ha querido ni confirmar ni desmentir.

Aunque se desconoce su funcionamiento exacto, todo indica a que toma como referencia el número de retuits y favoritos para mostrar lo más relevante que ha ocurrido mientras no estábamos conectados. Tendremos que esperar todavía unos días para conocer la información oficial de boca de Twitter.

¿Qué os parece esta función?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > techcrunch

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ene, 15 6:46 pm

    Yo es que el Twitter como que no me acaba de seducir. Lo de limitarte a “Telegramas” no me seduce. 🙁

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ene, 15 6:14 am

    La vieja del visillo