Tuenti Móvil renueva su oferta incluyendo minutos gratis de VoIP en todas las tarifas

El operador móvil virtual con cobertura Movistar, Tuenti Móvil, ha actualizado su catálogo de tarifas incluyendo ahora minutos gratis de llamadas de voz sobre el protocolo IP en todas sus tarifas. El OMV Tuenti Móvil continúa en su apuesta por Voz Digital introduciendo en mayor medida las llamadas VoIP.

Tuenti Móvil nos da la posibilidad, gracias a su servicio de llamadas Voz Digital, de llevar a cabo llamadas de voz sobre el protocolo IP sin gastar nuestro bono de datos, con bonos de minutos gratis que ponen al servicio del consumidor en función de la tarifa. En este sentido, el OMV con cobertura de Movistar ha añadido minutos gratis en Voz Digital para algunas de sus tarifas que, hasta el momento, no estaban incluidas en este servicio. Y es que, según el operador móvil virtual que se vale de tiendas Movistar y su propia tienda en líneas para la distribución de servicio, las llamadas VoIP suponen una gran ventaja incluso en el extranjero.

Antes de aclarar cuáles son las modificaciones sobre su actual catálogo de tarifas disponible, el que ahora sufre algunas modificaciones, es necesario recordar que el servicio Voz Digital se puede utilizar a través de las aplicaciones para Android e iOS, valiéndonos de una red WiFi o red móvil 3G y no supone ningún consumo de datos, ni conlleva un gasto por establecimiento de llamada. De esta forma, Tuenti Móvil sigue apostando por las llamadas VoIP e introduce las siguientes tarifas:

Tarifas Online Tarifas Retail

  • Por 7 euros: 1GB de datos + 50 minutos de Voz Digital.
  • Por 11 euros: 1 GB de datos + 100 minutos sobre GSM + 50 minutos de Voz Digital.
  • Por 16 euros: 1 GB de datos + 100 minutos sobre GSM + llamadas ilimitadas de Voz Digital.

Además, siempre tenemos la opción de optar por las tarifas de 12 euros y 18 euros que incluyen 1 GB y 2 GB de datos respectivamente, ambas con llamadas ilimitadas de Voz Digital. No obstante, estos dos últimos planes están disponibles únicamente en su tienda online, no en los puntos de venta físicos. Como siempre, podemos escoger estas tarifas en prepago o contrato, y siempre sin compromiso de permanencia.