HTC ReCamera, se filtra en fotos la “GoPro de HTC”

Gadgets

El próximo 8 de octubre se espera que sean presentadas las nuevas videocámaras de GoPro, que durante los últimos años han ido ganando competencia, aunque siguen siendo las más demandadas. HTC, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en Taiwán, prepara su alternativa HTC ReCamera, que os mostramos en fotografías.

Desde que comenzasen a comercializarse las videocámaras GoPro, líderes en el formato enfocado a deportistas “extremos”, han sido varios los fabricantes que se han sumado a su categoría apostando por dispositivos similares, aunque siempre tratando de ofrecer algún elemento diferenciador para su producto. Una de las características más llamativas de las GoPro, qué duda cabe, es su extenso catálogo de accesorios. Sin embargo, también hay fuertes alternativas como las ActionCam de Sony, entre muchas otras.

Por su parte, HTC parece dispuesta a estrenarse en este mercado a lo grande, pudiendo incluso llegar a superar las especificaciones técnicas de GoPro, lo que supondría un punto interesante, a falta de conocer los resultados más objetivos, es decir, vídeos reales “en bruto”, sin ningún tipo de edición. La que veréis a continuación es la HTC ReCamera, que aún no se ha presentado y no sucederá esto hasta el próximo día 8 de octubre, pero ya se ha filtrado que llegará con un sensor de 16 megapíxeles -2 megapíxeles superior al de GoPro HERO4- y con grabación a cámara lenta -120 fps-, además de resistencia al agua y el polvo.

 

Por otra parte, como habría cabido esperar y queda confirmado según la fotografía anterior, HTC ReCamera llegará con sus propios accesorios para adaptar la videocámara de reducidas dimensiones a todo tipo de situaciones. Por el momento, como adelantábamos, HTC ReCamera se mantiene a la sombra a falta de su presentación, donde conoceremos todos los detalles. Esta presentación, volvemos a recordar, tendrá lugar el próximo día 8 de octubre, justo el mismo día que se presentarán las nuevas videocámaras de GoPro, por lo que será una fecha señalada en el calendario de los “amantes de la tecnología”.

Escrito por Carlos González

Fuente > GforGames