Microsoft relanza Windows 8.1 August Update sin fallos

Escrito por Carlos González
Software

El 12 de agosto, Microsoft puso en marcha una de las más esperadas de Windows 8.1 actualizaciones, pero en lugar de implementar un menú de inicio y otras características interesantes, la compañía realmente se centró en pequeñas mejoras para PC y tabletas.

La última actualización del sistema operativo de escritorio de Microsoft, Windows 8.1 “August Update”, fue retirada recientemente por problemas de estabilidad e incompatibilidad. La conocida como “August Update”, finalmente ha sido lanzada en septiembre y, manteniéndose bajo el código KB2975719, llega de forma generalizada ahora sin suponer ningún problema y sin dar fallos de ningún tipo. No obstante, Microsoft ha aclarado esto anterior -no hay errores en la actualización- y ha querido dejar claro que los errores y fallos registrados durante el pasado mes, justo antes de retirar la actualización, sólo fueron experimentados por algunos usuarios de Windows 8.1.

apertura-windows-8.1-logo

Windows 8.1 August Update llega sin fallos

La compañía de Redmond ha emitido un comunicado para informar de que, por segundo intento, su actualización “Windows 8.1 August Update” vuelve a estar disponible. Por otra parte, también han explicado que aquellos que hubiesen instalado la actualización anteriormente, cuando estaba disponible con algunos fallos, no tendrán que hacer nada si utilizan en sus equipos el sistema Windows Update para recibir actualizaciones del sistema de forma totalmente automática. Aunque en un principió se esperó como Windows 8.1 Update 2, finalmente se pudo ver que, en realidad, esta actualización del sistema de Microsoft no añade apenas novedades a lo que ya conocemos. No obstante, el registro de cambios podéis verlo por vosotros mismos:

  • 3 nuevas opciones de configuración para el uso de touchpads en ordenadores portátiles: touchpada en funcionamiento al conectar un mouse, mantener habilitado el clic derecho, y permitir doble tap y arrastrar. Estos ajustes se pueden modificar directamente desde el Panel de Control del sistema operativo.
  • Soporte para el uso de nuestro ordenador como receptor Miracast de forma nativa.
  • SharePoint Online para mantener la sesión iniciada al acceder a los sitios de SharePoint. Con esta actualización ya no es necesario introducir constantemente nuestra contraseña al acceder a los sitios de SharePoint, sino que nos recordará de forma automática.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 14 12:32 pm

    Cómo viene nombrada en windows update????

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      03 Sep, 14 12:33 pm

      Perdón. Ya está. :S