El mundo de la telefonía busca salvar @evleaks con una campaña en Indiegogo

Escrito por Carlos González
Actualidad

Evan Blass, tras la cuenta @evleaks en Twitter, ha estado dos años filtrando información de diferentes fabricantes dedicados a la tecnología de consumo. Tras estos dos años, ayer mismo anunciaba su retirada, pero en Indiegogo se ha iniciado una campaña para continuar disfrutando de sus filtraciones.

No se puede decir que el mundo de la tecnología pasase ayer por un “día de luto”, como se ha llegado a leer. Sin embargo, sí es cierto que ayer recibíamos un duro golpe tras el anuncio de Evan Blass (@evleaks) notificando que se retiraba de la escena dejando atrás dos años de filtraciones relacionadas con el mundo de la tecnología de consumo, concretamente teléfonos inteligentes, tabletas y wearables. Para evitar este final, que viene justificado por motivos de salud, se ha iniciado en Indiegogo una campaña con un objetivo de, nada más y nada menos, 100 mil dólares.

Indiegogo quiere recuperar a @evleaks en la escena tecnológica

Tan solo un día después del anuncio de retirada por parte de Evan Blass, algunos “colegas” del sector han querido organizar una campaña en Indiegogo para tratar de conseguir los fondos económicos necesarios para cuidar con la salud del periodista especializado en filtrar información sobre productos aún no lanzados. Aunque estamos hablando de una cantidad que parece desorbitada, nada menos que 100 mil dólares, aún Evan Blass no ha explicado con precisión cuáles son los problemas que le han llevado a tratar de salir de la escena tecnológica. Y es que, aunque ayer era él mismo quien, a través de la cuenta @evleaks anunciaba su retirada, no ha sido hasta hoy cuando nos hemos podido enterar del motivo que justifica esta decisión. Como es evidente, tras descubrir esta campaña en Indiegogo, se ha mostrado sorprendido, incluso emocionado.

Si queremos aportar algo en esta campaña, podemos acudir a la página concreta de la campaña en Indiegogo a través de la fuente. En este momento, a 46 días de que termine la campaña, ya se han alcanzado 583 dólares, una cifra que aún dista por mucho de los 100 mil dólares que se han marcado como objetivo.

Fuente > Indiegogo

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ago, 14 3:55 pm

    Lo dice bien claro en el video.
    Sufre de “ms” Multiple sclerosis
    Es decir es para pagar al tio mejores médicos para curar su esclerosis múltiple!