Happy Móvil mejora su oferta prepago con nuevos bonos de voz y datos

Operadores

El OMV Happy Móvil ha mejorado su oferta de tarifas prepago rebajando el precio o mejorando las condiciones de sus bonos. Además, ha incluido un nuevo bono de voz y datos, Habla y Navega mini, de 30 minutos y 600 megas por 8,5 euros al mes.

Happy Móvil, el OMV de The Phone House que utiliza red de Orange sigue renovando su oferta y en esta ocasión le ha tocado a la oferta prepago en la que ha hecho varios cambios que benefician al consumidor, como por ejemplo en las cuotas mensuales en algunos casos, o un aumento de los bonos en otros. Además, ha incluido en su oferta un nuevo bono de voz y datos que permitirá al operador atraer a más clientes que prefieren opciones de prepago antes que el contrato, opción que cada vez más consumidores están eligiendo.

happy-movil-bono-prepago-vozdatos

Bonos de voz y datos

El bono Habla y Navega mantiene su precio de 12 euros al mes, pero se incrementa, tanto el número de minutos como el número de datos, pasando de 30 minutos en llamadas nacionales a 60 minutos, y de 1 giga a 1,2 gigas. La oferta de voz y datos se completa con un nuevo bono llamado Habla y Navega Mini que incluye justo la mitad de minutos y datos que su hermano mayor, es decir, 30 minutos y 600 megas, por 8,5 euros al mes.

Bonos de voz y datos por separado

El bono de 1 GB de datos pasa a costar 9 euros al mes, cuando antes costaba 9,7 euros al mes. Una rebaja de 70 céntimos al mes que se agradece bastante. Por su parte, el bono A tu ritmo mantiene su cuota de 12 euros y nos permite disfrutar de 1 GB de datos y renovarlo automáticamente cada vez que se acabe sin tener que estar atados a una periodicidad. Destacar que este bono bajó hace un tiempo desde el precio original de 13,90 euros. Por su parte, los bonos de voz por separado ofertan 60 minutos por 4,2 euros a la semana sin establecimientos (bono Semanal) y 300 minutos por 18,1 euros al mes (bono Mensual)

Tarifas de prepago

En cuanto a las tarifas de prepago, Happy Móvil ofrece cuatro opciones a los consumidores. En primer lugar está la Tarifa Nacional con la que podemos hacer llamadas por 1,2 céntimos el minuto y podemos combinar con uno de los bonos de datos (Mensual y A tu ritmo). Tenemos la Tarifa Total que nos ofrece 1.000 minutos gratis a números Happy Móvil, 100 SMS gratis a Happy Móvil y 100 megas, con un consumo mínimo mensual de 2 euros y una rebaja del 60 % con cada recarga. La tercera opción es la Tarifa Ahorro, con llamadas a 1,2 céntimos el minuto y consumo mínimo mensual de 2 euros. Por último, la Tarifa City ofrece llamadas a 10,9 céntimos el minuto y llamadas gratis entre números Happy si hacemos una recarga de 5 euros o más.

happy-movil-tarifa-feliz-2

Tarifa Feliz de Happy Móvil, una buena opción de contrato

Entre la oferta del OMV Happy Móvil encontramos la Tarifa Feliz, una buena opción para aquellos que prefieren realizar un contrato de telefonía móvil. Esta tarifa incluye llamadas a cero céntimos el minuto entre números pertenecientes a la operadora y a 3,5 céntimos el minuto al resto de números, además de 300 megas para navegar que una vez sobrepasados se tarifican a 3,63 céntimos el mega. No tiene cuota mensual ni compromiso de permanencia y el consumo mínimo es de 5,9 euros al mes.

Todos los precios reflejados en este artículo llevan el IVA incluido.

¿Qué te parece la nueva oferta de prepago de Happy Móvil?

Puedes comparar la oferta de Happy Móvil con nuestra Comparativa móvil de tarifas prepago

Recuerda que puedes participar en nuestro Foro de Happy Móvil

Escrito por Jorge Calderón

Fuente > ADSLZone

Vía > Happy Móvil

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Jun, 14 6:49 pm

    mas minutos para hablar y menos megas
    no se entiende que pongan tan pocos minutos para hablar

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 14 7:23 pm

      Justamente, hay mucha gente que demanda menos minutos y más megas.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Jun, 14 11:30 pm

      Yo llamo 50 min al mes o menos, y uso 2gb al mes o mas.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Jun, 14 2:58 pm

    En Symio tienes los mismos minutos pero con 1GB de Internet por el mismo precio…