Samsung Tab 4 de 10,1 pulgadas llega a España por 329 euros

Samsung Tab 4 de 10,1 pulgadas llega a España por 329 euros

Claudio Valero

Samsung acaba de anunciar la llegada de su nueva tableta Tab 4 que cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador de cuatro núcleos. Además, gracias a un acuerdo con Unidad Editorial, los usuarios tendrán acceso a un año de suscripción gratuita a Orbyt. El precio recomendado de la tableta, que ya está a la venta, es de 329 euros.

Esta nueva tableta se centra en el apartado multimedia con un diseño muy manejable que se completa con la opción Multi Window. Gracias a esto, los usuarios pueden dividir la pantalla en varias secciones diferentes y mostrar una aplicación en cada una de ellas. Se puede cambiar de una a otra de forma sencilla y transferir contenido simplemente arrastrando entre ventanas.

La Tab 4 de Samsung cuenta con pantalla WXGA, es decir 1280 por 800 píxeles, de 10,1 pulgadas que se convertirá en una gran opción para ver películas, vídeos, juegos o libros gracias a la relación de aspecto de 16:10. En el interior, encontraremos un procesador Quad Core de 1.2 GHz, del que no nos han facilitado más datos, y conectividad WiFi a/b/g/n y LTE (4G), dependiendo de la versión escogida.

La tableta se completa con batería de 6.800 mAh, cámara principal trasera de 3 megapíxeles y delantera de 1,3 megapíxeles. Las dimensiones finales son de 243.4 x 176.4 x 7.95 milímetros y el peso de 487 gramos. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat con la capa de personalización propia de la firma coreana.

Algunos de los servicios incluidos son: Group Play para compartir y reproducir música, documentos y juegos con amigos en tiempo real, Samsung Link para compartir y reproducir contenidos a través de dispositivos inteligentes en cualquier lugar y momento, y WatchON para que los usuarios pueden ver programas de tv y películas desde cualquier dispositivo.

Precio y disponibilidad

La tableta ya está a la venta en nuestro país en colores blanco y negro a un precio recomendado por Samsung de 329 euros. Gracias a un acuerdo con Unidad Editorial, los usuarios podrán elegir entre tres tipos de suscripciones a Orbyt valoradas en 250 euros con acceso a El Mundo, Marca o Expansión durante un año.

Galería de imágenes