Samsung Smart TV, Nokia Lumia 1320 o 300 euros de regalo con el plan amigo de Jazztel

Jazztel vuelve a subir la apuesta con el lanzamiento de un nuevo plan amigo. Ahora, cada usuario que capte a tres clientes tendrá la posibilidad de elegir entre los 300 euros que ya ofrecían, una Samsung Smart TV o un Nokia Lumia 1320. Una oportunidad que muchos querrán aprovechar.

De siempre, el mejor vendedor que podía llamar a tu puerta, ha sido un amigo o conocido que te contaba su buena experiencia con determinado producto o servicio. Los operadores como Jazztel, conscientes de ello, han incentivado a estos clientes para que hacer buena propaganda, tenga además su recompensa. El lanzamiento del nuevo plan amigo reitera la confianza depositada por la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals en esta estrategia.

A primeros de este año 2014, lanzaban la casa por la ventana ofreciendo 300 euros que iban directamente a la cuenta bancaria a los usuarios capaces de captar a 3 nuevos clientes. Sin duda, una oferta atractiva, principalmente si tenemos en cuenta la delicada situación económica que atraviesa el país. Con los cambios introducidos, aquellos que deseen un premio que no sea en metálico, podrán tener acceso a dos productos de calidad e igualmente suculentos.

Por el primer amigo que vaya recomendado de nuestra parte, obtendremos 60 euros de descuento en la factura, lo mismo ocurre con el segundo. Será con el tercero cuando ya podremos elegir entre estos 300 euros, la televisión inteligente de Samsung o el smartphone de 6 pulgadas de Nokia. Además, nuestros amigos también tendrán ventajas, que se traducen en un descuento de 30 euros en su primera factura.

Tal y como podemos leer en la web de Jazztel: “Para conseguir estos regalos sólo tenéis que contarles las ventajas de ser clientes de Jazztel y que vuestros invitados se pongan en contacto con Jazztel para facilitar el NIF y teléfono fijo o móvil del cliente de Jazztel que los ha invitado”. Además, podremos consultar en la web, qué amigos han dado nuestra referencia y por tanto, contabilizan a la hora de obtener estos privilegios.