Jazztel mejora su oferta convergente de ADSL con un 2 por 1 para las líneas móviles

Jazztel ha sacado una nueva promoción 2×1 para segundas líneas móviles que se contraten junto a uno de sus Pack Ahorro, las ofertas convergentes con ADSL y móvil de la operadora. Esto permitirá a la operadora seguir aumentando su nómina de clientes en el segmento móvil, donde arrasa todos los meses.

Las ofertas convergentes gozan de una salud de hierro en España y buena prueba de ello son las cifras de portabilidades netas de operadoras como Jazztel u ONO. Ambas arrasan mes a mes, aunque no son las únicas que están cosechando buenos resultados con las ofertas combinadas que unen el ADSL o la fibra óptica con el teléfono móvil en una sola factura.

La última novedad en este competido mercado nos llega de la mano de Jazztel. Según hemos podido saber, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ha lanzado una nueva promoción 2×1 para los que contraten líneas adicionales móviles junto a un Pack Ahorro de ADSL.

jazztel-2-x-1Esta promoción aplicará a la segunda línea móvil adicional que se contrate junto a un Pack Ahorro con ADSL. De esta forma, si contratamos el Pack Ahorro 100 con ADSL y una tarifa móvil de 100 minutos y 100 megas por 42,20 euros, tendremos una segunda línea con las mismas características sin pagar más al mes.

En caso de optar por la modalidad Pack Ahorro Sin Límites, tendremos dos líneas móviles adicionales por 12,10 euros más al mes, en contraposición a los 24,20 euros que habría que pagar antes de que se lanzara la promoción.

La promoción es válida sólo para altas online conjuntas de nuevos clientes ADSL y portabilidades de móviles de contrato, o de actuales clientes ADSL que igualmente porten un número móvil de contrato. El periodo de validez comprende desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo.

Si superemos los límites de la tarifa de datos, se aplicará el precio de la tarifa JazzMóvil 9, es decir, 10,89 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. El precio de los SMS es de 12,1 céntimos. Cuando agotemos el volumen de datos, la velocidad se reducirá a 32Kbps.