Euskaltel ofrece la PlayStation 4 a 15,7 euros al mes para los clientes de 30 megas

Escrito por Lucas Cruz
Operadores

Euskaltel ha anunciado una oferta por la cual los clientes de los 30 megas reales de la compañía tienen la opción de adquirir una nueva PlayStation 4 por 15,7 euros al mes (IVA incluido) más un año gratis en la plataforma PlayStation Plus. Conoce más detalles a continuación.

El operador de telecomunicaciones del País Vasco acaba de lanzar una oferta con la que pretende llamar la atención de los usuarios. El pack, cuyas condiciones podemos leer en la web de la compañía, incluye la posibilidad de adquirir la nueva consola de Sony desde tan solo 15,7 euros al mes y regala un año de PlayStation Plus. También ofrece la posibilidad de comprarla en un único pago de 369 euros.

Para tener acceso a la oferta existen dos vías distintas. Para aquellos usuarios que todavía no son clientes de la compañía, basta con pasarse y contratar la tarifa de 30 megas más llamadas aceptando una permanencia de 12 meses. Si por el contrario, ya eres cliente de Euskaltel, deberás contratar una tarifa plana móvil para disfrutar de las ventajas que comentamos.

La tarifa 30 megas incluye también 3 megas de subida por un precio de 17,9 euros mensuales más IVA que hace un total 21,66 euros. A esta cifra debemos sumarle la cuota de línea que asciende a 14,95 euros por lo que el precio que llevará nuestra factura de Internet es de 36,61 euros más los 15.7 euros, 52,31 euros precio final.

quiero-saber-masEl precio de la PlayStation 4 podemos calculando los 15,7 euros que cuesta (recordamos, IVA incluido) por los 24 meses que tendríamos que estar pagándola, nos saldría por 376,8 euros, lo que en cualquier caso supone un precio inferior al que podemos encontrar en la mayoría de establecimientos y con la comodidad extra de pagarlo a plazos.

Si quieres hacerte con una de estas, tienes que darte prisa, ya que la oferta no es ilimitada. Únicamente los 1.000 primeros usuarios que cumplan con los requisitos tendrán la posibilidad de llevarse a casa la codiciada consola de Sony. Además, podrán ahorrarse los 49,99 euros que cuesta la suscripción a PlayStation Plus durante 12 meses.

Una opción interesante para aquellos que deseen comprarse la PlayStation 4 que tantas alegrías está dando a Sony por su buen ritmo de ventas y a los usuarios por un rendimiento excelente que ha convencido a prácticamente todos los que tenían dudas del salto que traería la Next-Gen.

Comparativa ADSL y Fibra: conoce las mejores ofertas del mercado

Comenta esta noticia en nuestro foro dedicado a Euskaltel

Fuente > Euskaltel

Continúa leyendo
Comentarios
2 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 14 5:39 pm

    Esperando que ONO haga algo parecido y si puede ser también con xbox one, que no todas las ovejas van a lo mismo.