Recomendaciones para ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Copa

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Esta noche a partir de las 20:00 conoceremos el primer finalista de esta edición de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid intentará una heroica remontada que les permita dar la vuelta al 3-0 de la ida. El partido se emite en exclusiva por Canal+1, pero os mostramos las alternativas existentes para no perderse este partidazo.

El Atlético de Madrid buscará remontar la eliminatoria ante un Real Madrid que juega con la tranquilidad de los 3 goles del partido de ida. Algunas ausencias en el equipo colchonero dificultan más la remontada mientras que el Madrid pondrá a sus mejores hombres para intentar frenar a su rival.

El lunes nos hacíamos eco de la controvertida campaña #dañasatuequipo de la LFP contra el fútbol en streaming. El resultado de la campaña no ha podido ser más nefasto para la LFP, que ha recibido miles de críticas por su modelo de negocio y a la que han recordado las millonarias deudas de los clubes con Hacienda.

Recordamos una vez más que los programas P2P TV que ofrecen la señal en abierto de otros canales extranjeros son totalmente legales, ya que en ningún momento piratean la señal de Canal+. Esto mismo se aplica para las retransmisiones en streaming, aunque su calidad y baja estabilidad desaconsejan su uso.

A falta de contar con una buena oferta legal en España, completa, sin engaños ni medias verdades, los aficionados recurren a este tipo de métodos para no perderse los encuentros de su equipo favorito. Estamos convencidos que con una oferta de calidad, a un precio razonable y que incluyera TODOS los partidos, el panorama sería muy diferente.

philips-8008-smart-tvAlternativas para disfrutar del Atlético de Madrid vs Real Madrid de Copa

Dicho todo lo anterior, es el momento de explicaros las alternativas para poder ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid de Copa. En primer lugar, recordar que el único canal que emite el partido en España es Canal+1, disponible en Digital+, Jazzbox, Movistar TV, ONO y plataformas de televisión por cable regionales.

Es posible acceder a programas P2P como los clásicos Sopcast, TVAnts o TVUPlayer o bien decantarse por el novedoso AceSteam, que ofrece una buena calidad de imagen y una gran estabilidad. Como suele ser habitual, desaconsejamos las páginas con streaming en flash por su alta contenido en publicidad y baja calidad y estabilidad.

En TVZone tienes todos los detalles para ver Atlético de Madrid vs Real Madrid en directo

Consejos para ver el fútbol online sin cortes

Nuestros compañeros de TVZone nos ofrecen una serie de Consejos para ver el fútbol online sin cortes. En el enlace anterior podréis comprobar los principales requisitos que son necesarios para disfrutar sin cortes de estas retransmisiones.

¡Qué pase el mejor!

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 9:35 pm

    Ya tener ganas de estar viendo durante una hora a 4 gilipo… dando patadas a un balon

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 9:38 pm

    Que le den a la LFP

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Feb, 14 9:44 pm

    Que malo es el atleti y que “malos” son los arbitros

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      12 Feb, 14 1:11 pm

      tu si que eres malo.