Comparativa: las mejores tarifas móviles de prepago baratas

Operadores

Las tarifas móviles de prepago dan opciones que las de contrato no tienen; la flexibilidad es una de las ventajas clave en esta modalidad que raramente tiene compromiso de permanencia. Además, a estas alturas los precios no son más caros para las tarjetas de prepago. De hecho, en esta selección con las mejores tarifas móviles de prepago verás que los precios parten incluso desde menos de 5 euros.

Foro de telefonía móvil

Hits Mobile

Esta operadora ofrece red 4G+ de Vodafone con tarifas prepago muy interesantes. Sin ir más lejos, tenemos el Bono prepago con 1GB y 100 minutos por 4,90 euros al mes que incluye además 1000 minutos gratis entre clientes Hits y, por otro lado, el Bono prepago con 4GB y 1000 minutos por 9,90 euros, además de los mismos 1000 minutos gratis entre clientes Hits.

Suop

Si para nosotros lo que prima es el precio: 4,99 euros por un paquete en el que se incluyen 1 GB de datos móviles más 60 minutos en llamadas. Y si queremos más, con el mismo OMV disponemos de 3 GB de datos más 180 minutos en llamadas a un precio de 9,99 euros. Por otro lado, ofrecen también 10 GB más 500 minutos en un paquete que cuesta 14,99 euros; y la opción de crear nuestra propia tarifa desde 0 euros con 7 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada. Todo esto con cobertura de Orange.

República Móvil

En República Móvil tenemos las mismas condiciones en contrato y en tarifas móviles de prepago; así que la oferta parte desde tan solo 5 euros con el paquete de 3 GB de datos móviles más 150 minutos en llamadas, aunque hay opciones superiores con 6 ó 10 GB al mes más 150 minutos por 9 y 13 euros, respectivamente. Y también ofrecen la opción de paquetes con llamadas de voz ilimitadas: 3, 7 ó 23 GB de datos móviles con precios de 10, 15 ó 20 euros al mes.

HITS Mobile

La oferta de tarifas móviles de prepago es amplia, y en ella están también las opciones de HITS Mobile desde 4,90 euros al mes. En ella nos ofrecen 1 GB para navegar por Internet y un paquete básico de 100 minutos para llamadas, pero tampoco es la única tarifa que tienen. Por encima de esta opción, HITS Mobile nos ofrece 4 GB de datos móviles cada mes y 1.000 minutos para llamadas de voz, y a un precio de 9,90 euros al mes. Además, en HITS Mobile nos dan una bonificación de 1.000 minutos gratis –adicionales- para llamadas de voz entre clientes del operador.

Youmobile

Empezamos a subir de precio, pero también suben los bonos de datos móviles y de llamadas. La tarifa móvil de prepago que propone YOU Mobile tiene un precio de 10 euros y puede ser de dos formas diferentes, en función de lo que necesitemos: 8 GB de datos móviles con 200 minutos, o bien 2 GB y 250 minutos en llamadas (nacionales y también a China). Tanto en una como en otra, tenemos además otros 3.000 minutos gratis para llamar cada mes a otros clientes de Youmobile.

Foro de Operadores

Llamaya

Llamaya vuelve a los precios de derribo, ofreciendo exactamente lo mismo que República Móvil en su opción más básica y económica. La oferta de tarifas móviles prepago de Llamaya parte desde los 5 euros, y nos ofrece 3 GB de datos móviles para navegar por Internet con un bono de 150 minutos para llamar a fijos y móviles nacionales. No obstante, por encima tienen otras muchas opciones, con 7, 12 ó 20 GB de datos móviles por 10, 15 ó 20 euros al mes y en cualquier caso añadiendo además 150 minutos en llamadas. Por 5 euros, además, podemos pasarnos a llamadas ilimitadas en cualquiera de las tarifas anteriores.

Simyo

Simyo, también en su catálogo de tarifas móviles de prepago, apuesta por que seamos nosotros mismos quienes configuremos la tarifa a nuestro gusto. De este modo, los precios arrancan desde 1 euro al mes para una tarifa con 100 MB al mes, por ejemplo, pero sin llamadas. Si queremos algo más interesante, partiendo desde 1,5 GB de datos móviles ya nos vamos hasta los 5 euros sin contar llamadas. Con un bono de 20 minutos, que es el mínimo, el precio sería de 6 euros al mes.

Foro Symio en ADSLZone

Digi

Digi tiene 2 GB por tan solo 5 euros, pero sin bono de llamadas y cobrándolas a 5 céntimos el minuto más 12 céntimos por el coste de establecimiento de llamada. La gran ventaja está en la acumulación de megas cuando no se consumen. Además, por 10 euros tenemos 3 GB de datos móviles más 400 minutos en llamadas nacionales y un listado de 50 países, y ofrecen otras opciones como 3 ó 6 GB más llamadas ilimitadas por 10 y 15 euros. Por encima, 20 GB más llamadas ilimitadas por 20 euros al mes.

Foro Digi en ADSLZone

Tuenti

Tuenti también apuesta por ofrecer una tarifa de acceso a su catálogo de prepago solo con datos móviles, que es lo que más se demanda. La opción base tiene un precio de 6 euros al mes y cuenta con 1,5 GB; si queremos llamar, en este caso tendremos que pagar únicamente el establecimiento de llamada. Por encima, también ofrecen 4 GB sin llamadas por 10 euros al mes, y 11 GB con iguales condiciones por 14 euros. Si queremos llamadas, disponen del configurador de tarifas también para prepago.

Foro Tuenti en ADSLZone

Movistar

Si quieres una tarifa móvil de prepago, Movistar también tiene las suyas. Desde 0 euros al mes con llamadas a 6 céntimos el minuto, o bien por 9 euros mensuales con 1 GB más llamadas a 3 céntimos el minuto. Por encima de estas dos opciones tienen una tercera tarifa de prepago, en la cual se ofrece un paquete de datos móviles de 2 GB, y con la que las llamadas bajan de precio hasta 0 céntimos el minuto. En todas ellas, evidentemente, sumando el coste del establecimiento de llamada.

Foro Movistar en ADSLZone

Lycamobile

Lycamobile tiene precios más altos que la mayoría de los anteriores, a partir de 12 euros al mes, pero incluyendo en su tarifa de acceso llamadas ilimitadas junto a 3 GB de datos móviles. Y por encima, también tienen opciones adicionales como 8 GB más llamadas ilimitadas por 15 euros; o 20 GB y llamadas sin límites por 20 euros al mes. Su máxima opción, con un precio de 30 euros, cuenta con llamadas ilimitadas también, así como un bono de 25 GB.

Vodafone

El operador de telecomunicaciones británico arranca su oferta de tarifas prepago desde los 5 euros al mes con 500 MB y con llamadas a 0 céntimos/minuto; y dentro de Yu tienen varias opciones como sus 1,5 GB más 15 minutos al mes por 10 euros. La Súper Yuser sube a 15 euros, pero alcanza a 30 minutos y cuenta con 2 GB mensuales, además de Social Pass y Chat Pass. Y la más completa de estas es Mega Yuser, con 60 minutos más 3,5 GB, y de nuevo con los Social y Chat Pass.

Foro Vodafone en ADSLZone

Orange

A partir de 9,95 euros al mes arranca el catálogo de tarifas móviles de prepago del operador de origen francés, con 20 minutos y 1,5 GB de datos móviles. Por 14,95 euros tenemos ya 2,5 GB y 40 minutos, y subiendo hasta los 19,95 euros con el operador naranja podemos tener 3,5 GB para navegar por Internet y 80 minutos en llamadas de voz. Si solo quieres datos, también ofrecen 1 GB por 8,95 euros al mes y con llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada.

Foro Orange en ADSLZone

Yoigo

En el caso de Yoigo, los precios parten desde 8,50 euros al mes para una tarifa móvil de prepago que ofrece 1 GB de datos móviles junto a 20 minutos en llamadas. Por 10 euros tenemos 2 GB y 50 minutos, y subiendo a 15 euros al mes contamos con 4 GB más 100 minutos cada mes. Ademas, hay otra opción para los que quieran hablar: minutos ilimitados en llamadas junto a  100 MB por 12 euros al mes.

Foro Yoigo en ADSLZone

MásMóvil

Otra que apuesta por los configuradores es MásMóvil, para ajustarse a las necesidades de cada uno. Con 600 MB y llamadas a 0 céntimos el minuto tenemos un precio de solo 3 euros cada mes, la tarifa más económica. Pero si subimos a 2 GB el precio será de 7 euros; y esta misma tarifa, con 50 minutos, se va hasta los 8,90 euros. Pasar a 4 GB implicaría pagar 11,90 euros al mes, y con 8 GB ya estaríamos hablando de 16,90 euros.

Foro MásMóvil en ADSLZone
Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • serisa64

    Creo que la mejor a día de hoy para un consumo normal es SUOP

  • DesiCar

    Si necesitas llamar mucho y pocos datos, la tuya es Yoigo con ilimitadas por 12 euros, aunque siempre que puedas, mejor contrato.

  • Mauri

    nunca he tenido tarifa prepago pero viendo algunos precios puede que merezca la pena, la de masmovil por 3 euros al mes con llamadas a 0 centimos y 600 mb esta muy bien