Juega y disfruta de tus películas al mejor precio con la TCL 10 TAB MAX

Las tablets son ese gadget que todos deseamos, pero en muchas ocasiones no terminamos de verles la utilidad. Sin embargo, equipos como el que nos ocupan en este artículo tienen mucho que ofrecernos en diferentes ámbitos, aunque nosotros nos vamos a centrar en sus espectaculares capacidades para jugar o disfrutar al máximo de series y películas.

TCL anunció a principios de mayo el lanzamiento en España de la nueva TCL 10 TAB MAX. Entre sus virtudes, encontramos la gran apuesta por la calidad de imagen con pantalla FHD+ de 10,36 pulgadas y la tecnología NXTVISION. Esta última es capaz de reproducir las imágenes con el máximo nivel de detalle para hacerlas muy realistas. Pero eso no es todo ya que esta tecnología se ha desarrollado pensando en nuestra salud y cuenta con una protección ocular que reduce la luz azul (dañina para nuestros ojos).

Todo lo que ofrece la tableta TCL 10 TAB MAX

Aunque ya conocemos la incorporación de la tecnología NXTVISION, ahora tenemos que ver todo lo que ofrece esta tablet. Para empezar, estamos ante un diseño con unas dimensiones de 247.8 x 157.56 x 7.65 milímetros y sólo 425 gramos de peso que podemos conseguir en dos colores como Frost Blue y Space Gray. La parte delantera está ocupada casi por completo por una enorme pantalla 10.36” IPS FHD+ con resolución de 2000 x 1200 pixeles y 16 millones de colores. Además, cuenta con una relación de aspecto de 15:9 para ver las películas en todo su esplendor.

tcl 10 tab max

En la parte trasera tenemos espacio para una cámara de 13 megapíxeles con flash con un tamaño del sensor de 1/3, 1,12um de tamaño de los píxeles y apertura de F 1.8. La cámara delantera nos ofrecerá 8 megapíxeles para video llamadas y selfies. En el interior, la tableta alberga un procesador de 8 núcleos, 4GB de memoria RAM o 64GB de almacenamiento ampliable hasta 256GB con una microSD.

La batería es de 8000 mAh y tenemos conectividad para todas las necesidades con Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, Wi-Fi display, Bluetooth 5.0, USB 2.0 Tipo C y GPS. El sistema operativo que tenemos es Android 10, lo que nos permitirá acceder a multitud de funciones especiales y las mejores aplicaciones del mercado a través de su tienda oficial. Además, esta tableta se beneficia del programa Android Recommended Enterprise (AER) de Google. Esto nos garantiza actualizaciones importantes y parches de seguridad.

Viendo las especificaciones anteriores, los parches de seguridad garantizados, el modo especial para niños, la tecnología de protección ocular y muchas otras de las prestaciones, uno podría pensar que estamos ante un modelo caro. Sin embargo, nada más lejos de la realidad ya que se podrá comprar por 249,99 euros para la versión Wi-Fi y 299,99 euros para la 4G LTE/Wi-Fi.

¡Sé el primero en comentar!