Mantén tu casa limpia con los mejores robots de limpieza a un precio brutal

Seguro que, más de una vez, has pensado en la pereza que da ponerte a limpiar tu casa. Mover muebles, esperar a que se seque el suelo para poder moverte por tu vivienda… además del desgaste físico que conlleva. Lo increíble que sería poder disfrutar de la comodidad de tu sofá mientras tu hogar se limpia. Pues deja de soñar, esto es hoy en día totalmente posible. Hace un tiempo que llegaron al mercado los robots de limpieza inteligentes, capaces de limpiar tu vivienda de manera automatizada. Aunque cada vez la tecnología va más allá, buscando satisfacer las necesidades humanas en todo momento.

Si no dispones de tiempo suficiente para limpiar tu casa o simplemente prefieres dirigir ese tiempo a otras actividades, estás de suerte. Los mejores robots de limpieza están solo hoy de oferta al precio más reducido desde su lanzamiento. Hazte con uno de los nuevos Yeedi 2 hybrid, vac k650 o vac station y comienza a disfrutar de la limpieza con solo pulsar tu teléfono móvil. Estas poseen la tecnología de limpieza más avanzada, pero como seguramente no estés al tanto de qué puede ofrecerte cada una, nosotros te lo traemos.

La solución de limpieza para el hogar más barata

Vac 2 Hybrid cargándose

Yeedi 2 hybrid es lo que buscas si quieres un robot de precio medio y gran calidad. En él encontrarás una solución para la limpieza de tu vivienda a un coste asequible y rentable, ya que dispone de una tecnología de gran calibre que te sorprenderá. Lo primero que debes saber es que es un robot 2 en 1. Esto quiere decir que tiene la capacidad de fregar y absorber. Con una potencia de succión considerable y una autonomía más que suficiente esta opción se consolida como una de las más interesantes.

Pero una de las características que destaca por encima de las demás (y que veremos en los otros modelos) es la cámara en la zona posterior del dispositivo. Con ella nuestro robot de limpieza analizará el entorno de tu vivienda para crear un mapa y una ruta para realizar la limpieza de la manera más económica posible. Y si no te apetece levantarte de la cama para activarlo debes saber que si tienes un dispositivo Amazon Alexa o Google Assistant no te hará ninguna falta, ya que es compatible con estos dispositivos para activarlo con comandos de voz. Una opción muy completa por solo 195,99 euros.

El mejor robot de limpieza a un precio muy reducido

Vac max analizando entorno

Pero sin duda aluna, el que se lleva el premio gordo es la Yeedi k650, la opción más barata con una calidad digna de la gama alta. Con la que podrás desentenderte completamente de la limpieza de tu hogar. Es cierto que este robot no cuenta con la misma batería y potencia que el anterior, pero no tiene nada que envidiarle, ya que el cambio no es tan exagerado.

Así mismo, puedes descargar de manera totalmente gratuita una app desde la que podrás controlar tu robot inteligente de forma remota, así como programar un horario de limpieza para mantener tu vivienda brillante cuando tu quieras. Aunque la cantidad de opciones que tendremos a nuestra disposición será menor. Si para ti no es ningún problema y quieres gastar lo menos posible está es tu solución. Con la Yeedi k650 la limpieza nunca antes había sido tan fácil. Además, también es compatible con los dispositivos inteligentes Alexa y Google Assistant. No dejes pasar la oportunidad de comprarlo por más de 50 euros de descuento. Puede ser tuyo por 139,99 euros. Toda una ganga.

Desentiéndete de la limpieza del hogar

Vac station tecnología

La Yeedi vac station trae consigo, no solo el modelo vac max, sino también una estación de auto vaciado y carga para tu robot de limpieza. Cuando este termine la tarea, se dirigirá a esta estación a vaciarse por completo y prepararse para su siguiente uso. No te preocupes por recoger la basura, tienes hasta 30 días para que la bolsa del interior de la estación se llene. Esta dispone de un filtro HEPA que no permitirá que pase ninguna partícula de polvo.

La vac max que le acompaña goza de una calidad muy superior a las anteriores que hemos visto, con mayor autonomía y capacidad de succión, así como una enorme variedad de funcionalidades en la app lo convierten en el mejor robot de limpieza del mercado. Si buscas un complemento perfecto para tu robot de limpieza es tu momento. Por 399,99 euros podrás hacerte con él. No te lo pienses, son 100 euros de descuento, el precio más bajo que ha alcanzado hasta la fecha.

Aquí tienes estas increíbles ofertas por algunos de los mejores robots de limpieza del mercado. Con una rebaja como esta quién se negaría. Conserva tu casa siempre limpia con uno de estos dispositivos. Tu vivienda lucirá constantemente brillante y tu no habrás movido ni un solo dedo. Para conseguir el descuento solo tendrás que marcarlo en la página del producto. No pierdas esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!