Samsung sorprende con los nuevos móviles Galaxy S22 Series

Nuevos miembros se unen a la familia Galaxy S, Samsung ha presentado hoy Galaxy S22 y S22+, además del Galaxy S22 Ultra. Móviles con potencia y rendimiento capaces de seguir el ritmo de cualquier estilo de vida.

Los nuevos terminales de la serie Galaxy S cuentan con funciones de cámara con IA de nivel profesional con el que los usuarios podrán crear, capturar y compartir sus mejores fotografías. Unos dispositivos que se centran en capacidades de cámara innovadoras que funcionan sin importar la hora del día, impulsados por el mejor rendimiento móvil creado hasta la fecha. Galaxy S22 Ultra se une de dispositivos Galaxy Galaxy S22 y S22+ ofreciendo nuevas funciones añadidas para obtener lo mejor de la serie S y Note, con el S Pen integrado favorito de los usuarios de Note.

Experiencia de cámara de nivel superior

Los nuevos modelos Galaxy S22 Series cuentan con funciones revolucionarias como Nightography con un sensor 23% más grande en anteriores modelos y la tecnología Adaptive Pixel. Una cámara diseñada con el fin de dejar entrar más luz, sacar más detalles y capturar la intensidad de los colores a pesar de estar en entornos oscuros.

Tanto Galaxy S22 como S22+ tienen una potente cámara principal de 50 MP, un teleobjetivo de 10 MP y un objetivo ultra gran angular de 12 MP. Además, cuenta con una nueva función de encuadre automático capaz de detectar y seguir a un máximo de 10 personas y todos sean captados con claridad. Ambos dispositivos también están dotados con la tecnología VDIS, que minimiza las vibraciones. El resultado, unas grabaciones fluidas y nítidas, incluso cuando estamos en movimiento.

La tecnología IA de Samsung lleva las fotos a otro nivel. Gracias a su sofisticado algoritmo, los sujetos de las imágenes se verán mejor que nunca. El nuevo modo retrato con mapa de profundidad estereoscópico nos va a brindar las mejores tomas.

Procesador ultrarrápido

Los nuevos Galaxy S22, S22+ y Ultra disponen del primer procesador de 4nm en un smartphone, el más avanzado hasta la fecha con un rendimiento inigualable para todas las necesidades de streaming y productividad. Este tipo de procesador ultrarrápido exige una potencia que pueda seguirle el ritmo, por lo que Galaxy S22 se ha construido con una gran batería capaz de aguantar todo el día y carga rápida de 25W. Por otro lado, Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga. Además, también tiene carga superrápida de 45W.

Pantalla Dynamic AMOLED

Una pantalla diseñada para disfrutar al máximo de los juegos y la reproducción de contenidos en streaming. La pantalla Dynamic AMOLED 2x adaptativa de 120 Hz está construida con la tecnología inteligente Vision Booster que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación del entorno y mejora el contraste de color. A esto se suma que también se han incluido mejoras en el hardware que mejorar el brillo de la pantalla.

Galaxy S22 Series

Galaxy S22 Series

Un diseño que roza la perfección

Tanto Galaxy S22 como S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut de la Serie S. Un diseño que enamora a los fans de Samsung y que integra la cámara a la perfección en la parte trasera. Un aspecto elegante y refinado que enamora a cualquiera. Ahora la cámara de la serie S tiene un marco metálico delgado y simétrico y se ha diseñado para que coincida con el color del cuerpo del dispositivo. Como resultado un diseño equilibrado, unificado y moderno.

Los teléfonos de la serie Galaxy S22 también son los primeros smartphones que incorporan el nuevo cristal Corning® Gorilla® Victus®+. Tanto en su parte trasera como delantera para que los usuarios no tengamos que preocuparnos por esas caídas accidentales que suelen sufrir los smartphones.

Dispositivos completamente personalizables

Con la nueva interfaz de usuario limpia e intuitiva One UI de Samsung personalizar el aspecto de su pantalla de inicio y los widgets es muy sencillo. Cambiar el color de los iconos, y acceder fácilmente a acceder a gran cantidad de emojis, GIFs y stickers directamente en el teclado es posible con One UI.

A su vez, toda la serie Galaxy S22 será compatible con hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android. De esta manera, millones de usuarios podrán aumentar más el ciclo de vida de sus móviles Samsung sin prescindir de las últimas novedades en materia de seguridad, productividad y otras características interesantes.

Seguridad ante todo

La serie Galaxy S22 está protegida por la plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, incluyen un procesador y memoria seguros que aíslan por completo los datos sensibles, tales como contraseñas, datos biométricos o claves de Blockchain. El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan la visualización de las aplicaciones que acceden a los datos y a la cámara. De esta manera, los usuarios pueden conceder a denegar el permiso a cada app.

Otras funcion de seguridad nueva que se incluye es la microarquitectura ARM, que evita los ciberataques dirigidos al sistema operativo y la memoria. A ella se suma Samsung Wallet, que combina el pago digital la identificación, las llaves y la gestión de activos en una sola herramienta.

Disponibilidad

Samsung ha roto las reglas del mercado de la tecnología con el nuevo #GalaxyS22 Series. Ya puedes precomprarlo en samsung.com

A partir del 25 de febrero de 2022, Galaxy S22 y Galaxy S22+ estarán disponibles en samsung.com y demás puntos de ventas habituales. Ambos dispositivos estarán disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold; y en modelos de 128 y 256 GB con 8 GB de RAM. Por su parte el Galaxy S22 Ultra también estará disponible a partir de la misma fecha y en la web de Samsung en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy; y en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM.

¡Sé el primero en comentar!