Las nuevas ThinkCentre de Lenovo son el equipo ideal para tu oficina

Lenovo lleva trabajando en sus ThinkCentre desde que prácticamente adquirió IBM, la marca americana que estaba detrás de la producción de las primeras. Esto ocurrió en el año 2005. Desde entonces Lenovo se ha centrado en mejorar aún más estas computadoras todo en uno. Cada vez se ofrecen equipos más potentes y con un tamaño más reducido. Ahora llegan para sorprendernos con dos de sus nuevos lanzamientos: el ThinkCentre M90q y el M90a. Estos están directamente pensados para ser el ordenador de sobremesa perfecto para oficinas.

El primero de ellos, el ThinkCentre M90q se postula como uno de los dispositivos tecnológicos más innovadores del mercado. El objetivo es liderar la transformación de la inteligencia tecnológica mundial remodelando las expectativas de lo simple, funcional y valiosas experiencias informáticas. Lenovo siempre ha sido pionera en el sector de los ordenadores todo en uno y de la gestión del espacio desde la introducción de su primer ordenador de sobremesa Tiny 1L. Con este nuevo lanzamiento la empresa china se ha coronado ofreciendo mayor potencia, rendimiento y productividad a nivel empresarial. El nuevo ThinkCentre M90q tiene la intención de convertirse en el ordenador para oficinas por antonomasia gracias a la perfecta optimización con Windows 10 Pro.

Mantén tu ordenador siempre actualizado y reparado

Lenovo M90q

Entre las novedades que esconde este lanzamiento se encuentran funciones cuya labor es aumentar de manera considerable la productividad. La función ‘Encendido inteligente’ permite a los usuarios encender su computadora con tan solo usar un atajo en el teclado. Pero, sin lugar a dudas, una de sus funciones más destacables es el ‘Modern Stand By’, una funcionalidad desarrollada por la propia Microsoft. Con esta el dispositivo se mantendrá actualizado aunque se encuentre en modo suspensión. Esto evitará problemas de última hora relacionados con actualizaciones del sistema.

Otra de sus funcionalidades a destacar está relacionada con la seguridad del dispositivo. La seguridad reforzada ThinkShield, la mejor solución de seguridad de extremo a extremo del mercado combina a la perfección el hardware líder de la industria, software, servicios y procesos para proteger tu negocio en su totalidad. Entre las funciones que encontramos en su sistema de seguridad encontramos una que llama bastante la atención, la BIOS autorreparable para que puedas desentenderte de los quebraderos de cabeza que provocan los problemas relacionados con la BIOS.

Por otro lado, nos encontramos con el ThinkCentre M90a. Un ordenador de escritorio más inteligente, elegante y seguro que se anticipe a las necesidades más recientes con el objetivo de impulsar un futuro más inteligente. Al igual que el ThinkCentre M90q, se encuentra totalmente optimizado para funcionar con Windows 10 Pro como sistema operativo para trabajar de manera ideal en la oficina. Este ordenador ha sido galardonado por su diseño industrial y ergonómica composición todo en uno para elevar la eficiencia de los usuarios en el trabajo al máximo nivel. Su pantalla FHD ajustable es toda una delicia estructural que podremos colocar como nos sea más cómodo.

La seguridad llevada al siguiente nivel

Lenovo M90a

La seguridad es un elemento esencial, más aún cuando se refiere a tu lugar de trabajo. Este ordenador también cuenta con el sistema de seguridad ThinkShield, sin embargo y de manera exclusiva posee una función muy llamativa. La protección de la privacidad con ‘Privacy Alarm’ proporciona al usuario una capa adicional de seguridad. Tan solo bastará con pulsar un botón para prevenir el ‘shoulder surfing’, una práctica muy básica que consiste en espiar por encima del hombro, y de esta manera proteger nuestros datos personales o laborales. Otro de los elementos que contribuyen a la seguridad de nuestro dispositivo viene dado de nuevo por la misma Microsoft. Hablamos de Windows Hello, una función utilizada para realizar el desbloqueo del dispositivo a través del reconocimiento facial o huella dactilar. Windows tomará una foto de tu rostro para asegurarse de que la persona que inicia sesión eres tú. De este modo tus datos siempre se almacenarán de forma completamente segura y difícilmente alguien podrá acceder a ellos.

Es necesario señalar que no todos los monitores son compatibles con estos dispositivos. Solo podremos utilizarlos en monitores de la gama TIO y Creator Extreme, y aquellos que cuenten con entrada USB-C (T25m, T27p, T27h-20, T34w) y los que son QHD (P24q-20, P27q-20).

Estos dos nuevos ordenadores ThinkCentre se convierten en el ordenador ideal para los empresarios y oficinas. Su tamaño ergonómico y las funciones de seguridad que traen consigo los convierten en un dispositivo muy a tener en cuenta para acelerar la productividad laboral, protegiendo además los datos de una manera increíblemente eficiente frente a cualquier ataque o intento de robo malicioso. Si estás buscando renovar el equipo de tu oficina has encontrado lo que buscas.

¡Sé el primero en comentar!