MediaMarkt rebaja hasta 600 euros en Smart TV para ver la Eurocopa

El 24 de mayo ha dado comienzo una nueva campaña de rebajas en MediaMartk como motivo de la celebración de la Eurocopa 2020 a partir del mes de junio. Eventos como este son un momento ideal para renovar nuestro antiguo televisor, y por ello MediaMarkt ha lanzado rebajas de hasta el 40% en multitud de televisores y otros productos multimedia. Vamos a ver los mejores.

Smart TV y barras de sonido rebajadas para la Eurocopa

En esta selección de ofertas que arrancan hoy, encontramos seis televisores de Samsung, Sony y LG, además de una barra de sonido LG para un sonido espectacular de cine en nuestra casa. Podéis consultar todas las ofertas de MediaMarkt para estos días en este enlace.

Samsung QLED 4K QE65Q60A 2021

La gama Q60A de Samsung es la más barata que podemos comprar con paneles QLED 4K. Cuenta con panel de 10 bits, reproducción de contenido en HDR compatible con HDR10+, y todas las apps que ofrece Samsung. En este caso, contamos con un descuento del 23,44%, quedándose el televisor en sólo 849 euros en este modelo de 65 pulgadas.

Samsung 65TU8505 4K Crystal UHD

La gama Crystal UHD de Samsung nos permite disfrutar del 4K sin gastarnos demasiado dinero, con una excelente relación calidad/precio. Este modelo rebajado cuenta con un tamaño de 65 pulgadas y resolución 4K, y podemos hacernos con él por 599 euros.

Samsung QLED 4K 2020 75Q60T

Si buscas una Smart TV enorme, esta de 75 pulgadas va a satisfacer todas tus necesidades. Este modelo pertenece también a la gama más económica de las QLED, pero cuenta HDR1500 para una luminosidad espectacular para disfrutar de la mejor calidad de imagen. Su precio es de 849 euros, con una rebaja del 40%.

Sony KE65XH9096BAEP

Si te gusta Android TV, este televisor de Sony cuenta con el mejor sistema operativo, donde además la compañía ha sido la primera en incorporar Google TV. El televisor cuenta con un modo calibrado para Netflix, y Full Array Local Dimming, y un espectacular tamaño de 65 pulgadas. Su precio es de 999 euros.

LG OLED48CX5LC

Smart TV LG OLED con un tamaño de 48 pulgadas, ideal para disfrutar de una espectacular calidad de imagen con un contraste infinito gracias a sus negros puros. Este modelo cuenta con un tamaño de 48 pulgadas, ideal para un salón pequeño, y está disponible en oferta por 989 euros, siendo muy raro ver un televisor OLED por debajo de los 1.000 euros.

LG OLED65CX5LB

Si buscamos más tamaño, también este televisor OLED de la gama C de LG ofrece unas excelentes prestaciones, unido a su enorme tamaño de 65 pulgadas. Podemos hacernos con él por 1.689 euros.

Barra de sonido – LG SPD7Y con Dolby Atmos

Una calidad de imagen excelente se queda coja si no la acompañamos de una buena calidad de sonido. Ahí es donde esta barra de sonido de LG con sonido Dolby Atmos, DTS:X y Hi-Rex. Su precio es de 399 euros.

Otras grandes ofertas en informática, Smart home y más

Más allá de las Smart TV, también encontramos numerosos descuentos en otros tipos de productos, como ordenadores portátiles, un disco duro externo, y el Google Nest Hub de 2ª generación, el nuevo altavoz con pantalla que Google ha lanzado al mercado.

Disco duro 4 TB externo WD

No te quedes sin almacenamiento gracias a este disco duro externo de Western Digital, que cuenta con un tamaño compacto de 2,5 pulgadas y una capacidad de 4 TB. Su precio es de 91,99 euros.

Google Nest Hub (2 Gen)

Disponible en gris claro (Tiza) y gris oscuro (Carbón), este nuevo altavoz de Google tiene una potencia de sonido mejorada con respecto al modelo anterior, y una pantalla de 7 pulgadas. Su precio es de 99,99 euros.

Portátil – HP Laptop 15s-eq1018ns

Portátil sencillo de HP ideal para trabajar. Cuenta con una pantalla HD de 15,6 pulgadas, procesador AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB de RAM y SSD de 256 GB. Su precio es de 444 euros.

Portátil – HP 14S-FQ0002NS

Otro portátil ligero y sencillo de HP, en este caso con una pantalla HD de 14 pulgadas, procesador AMD 3020e, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna eMMC. Su precio es de 299 euros.

Altavoz inalámbrico – Vieta Pro VM-BS56BK Upper 2

Este altavoz de Vieta también cuenta con un interesante descuento. Tiene conectividad Bluetooth con una batería que dura hasta 10 horas, además de resistencia IPX6 al agua y una potencia de 35 W, ideal para usarlo este verano en la piscina. Su precio es de 69 euros.

Tablet – Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una de las tablets más equilibradas de Samsung. Cuenta con pantalla con resolución 2000 x 1200 píxeles en un tamaño de 10,4 pulgadas. También le acompañan 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y el S Pen para disfrutar de la máxima precisión. Su precio es de 295 euros.

Frigorífico combi – Samsung Bespoke RB38A7B6AS9

Si estás buscando renovar tu frigorífico, no puedes dejar pasar esta oportunidad de Samsung, donde además del frigorífico, recibimos una Smart TV The Serif de 43 pulgadas gratis al comprarla, siendo necesario registrarse para conseguirla. La Smart TV está valorada en 999 euros, por lo que es un auténtico ofertón. Su precio es de 1.099 euros.

Afeitadora – Braun Series 5 50-R1200s

Por último, contamos con una afeitadora Braun ideal para la barba. Cuenta con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales, y además gracias a su sistema EasyClean podremos limpiarla con suma facilidad. Es resistente al agua, y su batería dura hasta 50 minutos de uso, con carga rápida para salir rápidamente de un apuro. Su precio es de 76 euros.