Conoce las capacidades de la triple cámara del nuevo Alcatel 1S

Conoce las capacidades de la triple cámara del nuevo Alcatel 1S

Roberto Adeva

Son muchos los aspectos en los que nos fijamos a la hora de comprar un smartphone, su diseño, tamaño de pantalla, capacidad de almacenamiento, precio, etc. Sin embargo, en los últimos años, el apartado fotográfico ha ganado el mayor protagonismo, siendo uno de los aspectos más decisivos a la hora de elegir entre un modelo u otro. En este sentido, el Alcatel 1S es uno de los teléfonos móviles más a tener en cuenta, ya que permite tener un móvil con una triple cámara principal a un precio de tan solo 119 euros.

Hoy en día podemos encontrar smartphones con una sola lente, dos lentes, tres lentes e incluso algunos con cuatro lentes en su cámara principal. Esto supone un mayor equipamiento en lo que a hardware se refiere, tecnologías que incluyen el software necesario para controlar todo ese hardware. Por lo tanto, nos encontramos con que los smartphones con mayor equipamiento en su apartado fotográfico, suelen ser dispositivos con un precio más elevado.

Alcatel 1S

Alcatel conoce bien las necesidades y demanda de los usuarios y como resultado de su trabajo ha llegado el nuevo Alcatel 1S. Un smartphone equipado con una triple cámara principal que hace posible casi cualquier persona pueda contar con un móvil de estas características.

Así es la triple cámara del Alcatel 1S

El objetivo del fabricante no es otro que llevar la experiencia fotográfica del usuario a otro nivel con la incorporación de una triple cámara inteligente en el modelo lanzado recientemente. Concretamente el nuevo Alcatel 1S está equipado con una cámara trasera con tres sensores de 13MP, 5MP y 2MP y aperturas de f/1.8, f/2.2 y f/2.4 respectivamente.

Una cámara que permite acercarse al máximo a nuestro objetivo con la lente macro, capturar toda la escena con el sensor súper angular o adaptarse de forma automática a cada momento aplicando funciones con inteligencia artificial para obtener imágenes de mejor calidad independientemente de las condiciones de luz.

Alcatel 1S

Tanto es así, que la cámara con la que viene equipado el Alcatel 1S en su parte trasera ofrece hasta 22 tipos de detección de escenas que ajustan de manera automática la configuración de la cámara para ofrecer mejores resultados. Unas capacidades poco propias de smartphones de este precio. Eso sin olvidar la función que permite capturar imágenes con el famoso efecto bokeh, capaz de detectar la persona u objeto que estamos enfocando para darle un mejor enfoque y difuminar el fondo de la fotografía para darle un aspecto realmente increíble y muy profesional.

Esta triple cámara cuenta con una velocidad de enfoque de 0.3 sg, flash de un solo tono, EIS y es capaz de reproducir y capturar vídeo a una resolución de 1080p y 30 fps.

Si miramos de frente el Alcatel 1S, vemos cómo en la parte superior de la pantalla aparece un Mini Notch que alberga la cámara frontal. Ahí encontramos un sensor de 5MP con apertura f/2.2 con flash LCD y una capacidad para capturar y reproducir vídeo a 1080p y 30fps también.

Una cámara con la que podremos capturar selfies con todo lujo de detalle e incluso grabar vídeo para compartir con nuestros familiares, amigos o en redes sociales con total comodidad. En definitiva, un apartado fotográfico de gran calidad a nivel de otros modelos de mayor coste y que podemos conseguir por un precio de 119 euros.