Las mejores páginas para descargar torrents en 2020

Las mejores páginas para descargar torrents en 2020

Redacción

Descargar contenido de Internet es algo que lleva haciéndose desde hace muchísimos años. En todo este tipo, hemos utilizado diferentes métodos desde la descarga directa a la tecnología P2P, con dos exponentes que destacan por encima de todo. Por un lado, tenemos la posibilidad de descargar con eMule y, por otro lado, descargar torrents a través de la red BitTorrent. Al tratarse de un mundillo muy cambiante y sujeto a mucho movimiento, os contamos cuáles son las mejores webs para descargar torrents en 2020 tanto en inglés (versión original) como en español.

Nada ha podido acabar con la red BitTorrent y sus torrents. Son miles los usuarios que utilizan este medio todos los días para subir y descargar contenido a Internet, además de compartir con otros usuarios. Para poder utilizar esta red, es necesario tener una conexión a Internet y utilizar alguno de los programas y clientes torrent para descargar mejor valorados del momento.´Una vez que tengas un software para gestionar todo el proceso, bastará con encontrar los mejores torrents para descargar en páginas especializadas. Ya sean archivos de algún tipo, juegos, películas, series…

¿Dónde encuentro torrents para descargar?

A partir de ahí, bastará con acceder a una de las centenares de páginas webs que encontramos en Internet para conseguir el enlace .torrent necesario. Ese enlace lo tendremos que abrir con uno de los programas torrent que os hemos enlazado en el párrafo anterior y la descarga comenzará. También es posible que muchas web nos ofrezcan enlaces .magnet que son un tipo especial de enlace que abrirá directamente la descarga sin necesidad de bajar primero el archivo .torrent correspondiente.

Elijamos la forma que elijamos, debemos tener un listado actualizado de portales para descargar torrent. Por ello, os dejamos dos listados ordenados a continuación que resultarán muy útiles para el día a día, cuando no sabemos por dónde empezar. Por un lado, tendrás un listadoo con las mejores páginas para descargar torrent en 2020, en todos los idiomas. El segundo, un listado de páginas para descargar torrent exclusivamente en español, tanto de España como de Latinoamérica.

Top páginas torrent

Hay muchos clásicos que nunca fallan y que llevan funcionando desde hace años y que nos permiten descargar los mejores torrents fácilmente. Basta con ir a las distintas webs, elegir la categoría, buscar el archivo que quieras y mandarlo a descargar para poder disfrutar del contenido en solo unos minutos.

The Pirate Bay

La eterna superviviente que lleva muchísimos años soportando la persecución judicial. De hecho, está bloqueada en España y deberemos recurrir a métodos alternativos para acceder. Al final del artículo os explicamos cómo acceder a webs bloqueadas en vuestro país con diversos métodos. En el caso de The Pirate Bay, sigue siendo una referencia pese a los problemas para acceder. Todos los días recibe novedades y mantiene su diseño clásico que nos ayuda a sentirnos como en casa. Su dominio en la red Tor es piratebayztemzmv.onion.

Rarbg.to

Una de las webs que más ha crecido en los últimos años. Su interfaz es rápida y sencilla, lo que nos permite encontrar los últimos torrents para descargar. Su organización por categorías nos permite ver películas, series, documentales y conciertos en calidades que van desde 720p hasta 2160p. Es una de las webs de referencia para conseguir la máxima calidad, con mucho contenido 4K, obtenidos en Blu-ray, remuxeados o recodificados en H.264. Los screeners o los CAM no son un contenido que se encuentre en esta web. También destaca por su sección de juegos PC y su sección de contenido para adultos.

RARBG

1337x.to

Otra de las webs más populares del planeta que también ha tenido problemas con la justicia. Con un aspecto visual más cuidado, esta webs nos ofrece secciones de películas, series, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales, otros y adultos. Además, en un comentario nos aclaran que, aunque 1337x.to es el dominio principal, también podemos acceder a través de 1337x.gd.

1337x

Torrentz2

Torrentz2 es la mejor opción si lo que buscamos es un indexador de torrents de varias páginas. Su base de datos cuenta con 61,1 millones de torrents de 91 dominios diferentes de trackers públicos en su mayoría. Por ello, es la opción si estamos buscando cualquier tipo de archivo. Esta web es la alternativa al Torrentz.eu original desparecido hace unos años.

Torrentz2

Limetorrents.cc

Otro portal cada vez más conocido y utilizado con acceso a una amplia variedad de contenido multimedia, así como software y juegos. Cuenta con una amplísima base de datos de más de 11 millones de torrents gracias a que la página lleva operativa desde 2009. Tiene una de las interfaces más cómodas que encontrarás entre las mejores webs de torrents ya que nos permite acceder rápido a categorías: películas, programas, música, juegos, aplicaciones, anime… Una vez dentro de la categoría que te interesa sólo tendrás que buscar y elegir lo que quieras. Si quieres algo en concreto, tienes una completa base de datos en la que podrás buscar sólo con introducir las palabras clave en la barra de búsqueda. Una vez que tengas el archivo, podrás descargarlo.

Limetorrent

Extratorrent

Otra web cerrada hace unos años, pero que volvió con más fuerza que nunca es ExtraTorrent. En ella encontramos una gran variedad de contenido, con películas, series, libros, software y contenido para adultos. De hecho, sus creadores no esconden en ningún momento que su proyecto surge como alternativa a extratorrent.cc.

torrents

YTS

Otra web que ha pasado por mucho hasta llegar a la actualidad y que es una de las más longevas. De hecho, el dominio anterior ha sido cerrado y ahora nos redirige a un nuevo dominio .mx. El contenido y la apariencia siguen siendo los mismos, con las descargas populares nada más acceder y más abajo las últimas subidas que han realizado. Funcionamiento sencillo y rápido, ideal para películas. Sólo tendrás que ir explorando a través de la página web para elegir qué quieres ver. Una vez lo tengas, como en las demás, sólo tendrás que descargarlo.

YTS

EZTV

De la misma forma que YTS es ideal para descargar películas, EZTV lo es para conseguir las últimas series lanzadas al mercado. En esta página se suben todos los últimos capítulos de todas las series y programas del momento en versión original unos minutos después de emitirse.

torrents

Zoogle.com

Otra web que ha sabido aprovechar el cierre de otras más potentes para hacerse poco a poco un hueco entre las más visitadas. Destaca por ser una de las que publicidad intrusiva tiene y, nada más acceder, se puede ver un listado de los torrents más activos del momento, así como los que acaban de subirse. Es posible que tengamos que “completar” un captcha antes de acceder.

Zoogle

Torlock.com

Torlock cuenta con una portada donde podemos ver los torrents más populares de cada categoría, además de los más populares de entre los añadidos en las últimas 24 horas. De nuevo, en portada tenemos toda la información de los torrents. En este caso, destaca por tener una nube de tags en la zona superior que nos informa de las búsquedas más habituales y el contenido más demandado.

Torlock

ETTV

Otra de las páginas populares con un aspecto sencillo y rápido que no nos muestra ningún listado de torrents destacados o recién subidos, pero sí un buscador con categorías como series, películas, software, música, juegos, anime, libros o adultos.

ETTV

Torrent Project

Acabamos con un metabuscador que indexa actualmente más de 10 millones de ficheros torrent, por lo que es bastante probable que encontremos lo que estamos buscando. Su aspecto es sencillo y sólo tendremos que introducir el texto y pulsar en “Search”. En unos pocos segundos tendremos resultados.

torrents

Rutracker

Y si no has encontrado algo en las anteriores, siempre nos quedará Rutracker. Esta web rusa es una mina para encontrar contenido que en otros lugares no está disponible. Si no te importa buscar algo que no esté en español, probablemente en esta página lo encontrarás todo.

Mejores páginas torrent español

Si lo tuyo es encontrar contenido únicamente en español, también puedes hacerlo. Hay muchas webs de descarga de torrents que permiten el acceso a series, películas o juegos completamente en nuestro idioma. Eso sí, es importante tener precauciones: este segmento debemos extremar mucho las precauciones ya que son muchos los clones, copias y webs falsas que imitan el aspecto de las legítimas. Estas webs suelen descargarnos ficheros .zip en lugar de .torrent o bien aprovechan nuestro ordenador para minar criptomonedas por lo que debes tener especial cuidado al utilizarlas.

DonTorrent

Posiblemente la web de referencia para descargar torrent en español. Hasta el momento funciona sin problemas y no parece esconder nada sospechoso. Se descargan los ficheros .torrent y no tenemos otro tipo de scripts. En su portada tenemos las novedades que se han ido subiendo y en la parte izquierda el acceso rápido a todas las secciones.

elitetorrent 2020

Elitetorrent

Acceder a EliteTorrent en 2020 sigue siendo posible mientras utilicemos alguno de los métodos alternativos que te detallamos más abajo. Su dominio ha sido estrenado recientemente después del cierre de varios de los más conocidos. La web descarga ficheros .torrent sin problemas y se actualiza con frecuencia.

elitetorrent 2020

Estrenos DIVX

Con un nombre más propio de otra época, esta web funciona perfectamente y nos permite conseguir películas, series, juegos y otros contenidos en español, ofreciendo la opción de que sea español de España o español latino. En la parte derecha tenemos un resumen de lo más visto en los últimos 7 días por si nos sirve de ayudar para encontrar las últimas novedades o lo más buscado.

DIVXS

SubTorrents

SubTorrents es una de las mejores webs para descargar torrents en español con mucho contenido actualizado y categorizado de forma sencilla. Además de los estrenos, tenemos listados según la calidad, o por temáticas como series o películas. A la hora de descargar el fichero .torrent debemos ver publicidad, aunque el proceso acaba satisfactoriamente para el usuario. Puedes encontrar los últimos estrenos, películas, series…

Subtorrent

 

Infomaniakos

Una web de torrents en español que siempre aparece en los comentarios de los usuarios por el amplio contenido que tiene y por la calidad de los mismos. Además de una portada con los destacados, nos ofrece las últimas películas subidas en cada una de las categorías. Para descargar, debemos buscar un pequeño recuadro con el texto “TORRENT O MAGNET-LINK AQUÍ” que nos abre el enlace desde una web externa.

Informaniakos

Divxtotal

Aunque es una de las más populares y nos permite acceso a todo tipo de contenido, por ahora se trata de otra de las mejores webs para descargar torrents que debemos evitar por el momento ya que descarga ficheros .zip que esconden scripts bastante peligrosos. Si esto no te preocupa, DivxTotal es una de las más longevas y con más contenido disponible para ti si buscas series, películas, animes, programas. Puedes acceder a las distintas categorías o usar el buscador si quieres algo en concreto. Una vez que lo tengas, sólo tendrás que descargar el archivo y ponerlo a descargar con tu cliente torrent o software especializado.

Divxtotal

MejorTorrent

Al igual que la anterior  aunque ha sido una de las mejores de los últimos tiempos, Mejortorrent es una web cuyos archivos pueden esconder scripts peligrosos que pongan en riesgo tu sistema. Si pensabas utilizarla, puedes apostar por cualquier otra de esta lista que seguro que te permita contenido similar. Si crees que esto no es un problema y que puedes «lidiar» con esa peligrosidad, MejorTorrent tiene todas las series y películas que puedas imginar y completamente en español. Basta con que uses el buscador para encontrar lo que quieras y podrás descargar cada capítulo o película en un solo clic.

MejorTorrent

EliteFreak

EliteFreak no es una de las webs para descargar torrents con series, documentales, películas o contenido para adultos. No tiene una gran cantidad pero sí destaca por tener fichas muy completas de todo el contenido y una buena calidad en las descargas, la imagen será buena. Además, una de las ventajas de esta página web es que no encontrarás publicidad y que se trata de una interfaz muy cómoda y fácil de usar a cualquier nivel. Eso sí, enfocada para series y películas y no otro tipo de contenido como juegos o música.

Elitefreak

¿Qué hacer si las webs no funcionan?

Las webs de torrents no son precisamente estables. Son muchas las que cierran todos los años y otras tantas que migran a dominios alternativos para seguir funcionando. Además, tenemos un tercer caso de los dominios que son bloqueados en un país, pero que a los que podemos seguir accediendo siempre que tomemos las medidas oportunas para hacerlo.

Utilizar una VPN

La primera de las alternativas que podemos usar para acceder a una web bloqueada es contratar alguna de las mejores VPN. Estas herramientas tienen muchas ventajas e incluso hay quien recomienda su utilización en todo momento, sobre todo a la hora de descargar contenido de Internet. Más allá de ocultar nuestra identidad en Internet, nos permite saltarnos barreras geográficas y son muchas las ventajas que nos va a permitir. Puedes apostar por una VPN gratuita si no quieres pagar o puedes probar sus funciones en el periodo de prueba que suelen incluir algunas de las mejores del mercado, sin ningún coste.

Private VPN - Mejores VPN

 

Utilizar Tor Browser

El navegador Tor Browser, basado en Mozilla Firefox, es la opción más sencilla para acceder a la Deep Web de la red anónima Tor. Su funcionamiento nos permite saltarnos la censura de muchos dominios y acceder sin problemas a páginas bloqueadas. Además, también podremos entrar en los dominios .onion que muchos portales de descargas habilitan para evitar que los dominios “tradicionales” sean bloqueados.