Rebajas de invierno: televisores, móviles, consolas y gadgets al mejor precio

Gadgets

Ya sabemos que, después de Reyes Magos, es cuando empiezan las rebajas de invierno. Y no solo afectan a las tiendas físicas, sino también a los comercios online. Y no solo a la ropa, sino a todos los productos. Así que hemos hecho una selección de algunos de los productos a mejor precio dentro de lo que nos atañe, que es la tecnología. Si pediste algo a los Reyes Magos y te quedaste sin ello, esta puede ser una buena oportunidad con los descuentos que hay activos y que se mantendrán por algunos días.

Televisores

Hicimos una selección de televisores 4K en oferta. ¿No te han traído ninguno de ellos? No hay problema, porque en las ofertas de invierno hay una amplia selección y a precios más atractivos de lo habitual.

Televisores en oferta

Si estás buscando un televisor 4K, en las ofertas de invierno tienes varios modelos, y este de HiSense por menos de 400 euros, a pesar de que tiene una diagonal de nada menos que 50 pulgadas.

El mismo modelo, y con un precio contenido a pesar de sus características técnicas, lo puedes encontrar también con descuento a un precio de 650 euros durante estos días. Nos vamos a un precio más alto, pero toda una oportunidad en cualquier caso.

Si buscas algo mejor, volvemos a 50 pulgadas y seguimos en resolución 4K UHD. Esta vez con un modelo de Samsung con diseño –casi- sin marcos, soporte para HDR 10 y tecnologías bastante más avanzadas incluso a nivel de software.

También con marcos reducidos, Sony tiene en oferta un modelo de 55 pulgadas, igualmente con resolución 4K UHD y a un precio de 600 euros. Tampoco falta en este televisor el soporte para HDR que disfrutaremos especialmente con las películas.

Consolas y videojuegos

Las ofertas de invierno son también una oportunidad para hacernos con esa consola que no nos han traído los Reyes Magos, o para completarla con alguno de los varios videojuegos que tienen descuento durante estos días.

Consolas y videojuegos en oferta

Por 200 euros puedes hacerte en las ofertas de invierno con una Xbox One S en pack con Forza Horizon 4; evidentemente, con el correspondiente mando y con un almacenamiento de 1 TB para no tener problemas de espacio.

Y si no eres de coches, también tienes el pack Xbox One S + Battlefield V exactamente por el mismo precio, con 1 mes de Xbox Game Pass, 14 días de Xbox Live Gold y 1 mes de EA Access, además de otros dos títulos de Battlefield.

Y si lo prefieres, hay otra opción: Xbox One S + Fortnite. Que sí, el juego de Epic Games es gratis para descargar, pero en este pack se incluyen cosméticos y paVos para hacer nuestras compras que completen la experiencia de juego en el battle royale más conocido del planeta.

Móviles

Las ofertas de invierno pueden ser también la ocasión perfecta para cambiar tu teléfono inteligente.

Móviles en oferta

El Motorola One está disponible por 229 euros; cuenta con pantalla de 5,9 pulgadas y resolución HD+, y en su interior un Snapdragon 625 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de memoria RAM. La cámara es de 13 megapíxeles.

Además de descuentos, hay ventajas especiales en las ofertas de invierno como esta: al comprar un smartphone Sony Xperia, te llevas gratis el último videojuego de Spider-Man para videoconsola y unos auriculares.

El Samsung Galaxy S8que a estas alturas sigue siendo un terminal excepcional, se puede comprar pr 389 euros con sus 5,8 pulgadas y pantalla infinita. Y es la versión española, así que podrás usar Samsung Pay y el resto de servicios sin problema.

Otros productos con descuento en las ofertas de invierno

Lo mejor es que te des tú mismo una vuelta por las ofertas de invierno para verlo absolutamente todo. En cualquier caso, aquí tienes otra pequeñas selección con algunos de los productos con descuento más destacados:

Ofertas en electrónica

El Belkin Boost Up es uno de los mejores cargadores inalámbricos del mercado, y está disponible por poco menos de 65 euros. Ofrece 10 W y es compatible con cualquier móvil con carga inalámbrica.

Si buscas sonido portátil de calidad, nada mejor que un altavoz Bluetooth. Este modelo de Sony está en oferta y es una ‘fiesta’ en sí mismo. No solo por su potencia y calidad, sino también por el sistema de iluminación que incorpora de fábrica.

Y cerrando las ofertas de invierno por nuestra parte, el AmazFit Pace de Xiaomi por 130 euros es otra oportunidad. Un reloj inteligente con pantalla de tinta electrónica, larga autonomía y con GPS y sensor de ritmo cardíaco para hacer deporte.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone