Traca final de ofertas Xiaomi en MediaMarkt: consigue su móvil más ligero y completo a gran precio

La promoción Xiaomi Days acaba el próximo día 29 de abril a las 9:00 y por tanto solamente cuentas con unas últimas horas para conseguir teléfonos móviles de la marca china a un mejor precio del que ya tienen. Uno de estos smartphones en rebaja es el Redmi Note 11S, un modelo de lo más completo y no por ello menos ligero.
Encontrar un buen móvil para nosotros sin dejarnos mucho dinero en el camino no es tarea sencilla. Es cierto que los fabricantes ofrecen cada vez más opciones económicas dentro de sus catálogos, pero en ocasiones estas se quedan un poco cortas en cuanto a características. Sin embargo, gracias a modelos como el Redmi Note 11S, esa tarea de encontrar grandes prestaciones por poco dinero cada vez es más sencilla.
Gran pantalla y diseño premium de Xiaomi
Es cierto que este nuevo modelo de Xiaomi carece de 5G, pero la mayoría de teléfonos que si lo tienen y se encuentran en el mismo rango de precios suelen prescindir para ello de muchas características. El Note 11S es un teléfono que no parece, para nada, tener un precio tan bajo a la vista. Tiene un diseño muy moderno con una textura suave que es genial en la mano, todo en un peso de tan solo 179 gramos.
Una de sus mayores virtudes la vamos a encontrar en su pantalla. Estamos ante un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de gran tamaño, concretamente de 6,43 pulgadas. Esta cuenta con una tasa de refresco de la pantalla de 90 Hz, muy superior a otros modelos del mismo precio y que es ideal para jugar o para ver contenido como películas o series. Además, este panel cuenta con 180 Hz de muestreo táctil, por lo que utilizarla es toda una gozada. Alcanza los 1000 nits, lo que nos asegura un brillo que será más que suficiente para usar la pantalla incluso en situaciones donde haya demasiada luz ambiental.
En cuanto a potencia se refiere, la verdad es que este Xiaomi Note 11S ofrece un gran rendimiento. Monta un procesador MediaTek Helio G96, que ofrece un rendimiento suficiente para disfrutar de cualquier tipo de aplicaciones. Además, este modelo en concreto lleva en su interior 6 GB de RAM LPDDR4X, y 64 GB de almacenamiento que, por supuesto, podemos ampliar sin problemas con una tarjeta Micro SD de hasta 1 TB
Cámaras y batería más propios de gama alta
En el apartado fotográfico, el Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con una configuración de cuatro cámaras. La cámara principal es un sensor Samsung S5KHM2 de 108 MP con una apertura f/1.9. Esta lente viene acompañada por una lente gran angular Sony IMX355 de 8 MP con una apertura f/2.2. El modo retrato también está disponible gracias a la lente Omnivision OV02B1B de 2 MP con apertura f/2.4. Por último, la lente macro GalaxyCore GC02M1 ofrece una resolución de 2 MP y una apertura f/2.4.
Para selfies, el Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con una lente Sony IMX471 Exmor RS de 16 MP con apertura f/2.4 y un CMOS. Además, la lente gran angular ofrece un campo de visión de 118 grados para obtener un mejor resultado en sus fotos.
Por último, el Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, Dual SIM, NFC, Audio Jack e Infrarrojos. La batería del teléfono es de 5000 mAh con una carga rápida Pro de 33W y carga inversa. La carga rápida Pro de 33W mejora la eficiencia de carga, reduce un 26 % el tiempo de carga con respecto a la carga estándar (se carga completamente en 58 minutos) y, gracias a la tecnología Mi FC + MMT, hace que el proceso de carga sea más estable y eficiente.
Gracias a la traca final de los Xiaomi Days en MediaMarkt, hoy contamos con una rebaja del 28%. Su precio se rebaja desde los 279 euros hasta unos más que interesantes 199 euros.
