Uno de los Xiaomi más completos con 5G y carga rápida ha hundido su precio

Uno de los Xiaomi más completos con 5G y carga rápida ha hundido su precio

David Soriano

Enero es sinónimo de cuesta y también de rebajas que ayudan a sobrellevarla mejor. Puede que los Reyes no te hayan traído ese nuevo teléfono móvil 5G que tanto estabas esperando, así que mejor comprar uno que ya a precio completo tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado, pero que, con una oferta como la de hoy, está prácticamente regalado.

El móvil en cuestión es el Redmi Note 11 5G de Xiaomi, un completo smartphone que no decepciona en ninguno de sus apartados y que hoy cuenta con un precio mínimo en Aliexpress.

Uno de los 5G más completos de Xiaomi

El Redmi Note 11 Pro 5G destaca por su diseño elegante, al igual que sucede con el resto de modelos de esta gama. Más allá de su llamativa decoración y colores, presenta una amplia pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ sin necesidad de aumentar drásticamente el tamaño, siendo ligero con 202 gramos y solamente tiene 8,12 mm de grosor.

Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, que ofrece una tasa de actualización superior que será más fluida y rápida de utilizar y la tasa de muestreo táctil de 360 Hz te ofrece una experiencia más sensible y práctica lo que es un gran punto de partida teniendo en cuenta la importancia del panel.

Tiene un brillo máximo de 1.000 nits, así que no te tienes que preocupar del sol en caso de que lo vayas a usar habitualmente al aire libre. Con Sunlight Display, los entornos con mucha luz también se capturan con nitidez.

El gran pero que tiene el Redmi Note 11 Pro «estándar» es que su procesador MediaTek Helio G96, a pesar de ser bastante solvente en su desempeño, no ofrece 5G, que es la gran mejora del modelo de hoy. El Redmi Note 11 Pro 5G cambia ese procesador por el Snapdragon 695 para realizar todo tipo de tareas y es compatible con conexión 5G para navegar con total velocidad.

Triple cámara y gran autonomía

En la parte posterior podremos encontrar un módulo triple de cámara con sensor principal de 108 megapíxeles, al que hay que sumar su ultra gran angular de 8 megapíxeles con 118 grados de campo de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Y en su panel viene con una cámara frontal de 16 megapíxeles para que te hagas unos selfies de calidad.

Redmi Note 11 Pro 5G

Para todos los usos que puedes dar a este smartphone, desde Xiaomi han decidido montar una enorme batería de 5000 mAh que garantiza que no se agote la carga mientras vas de un lado a otro.

Si te quedas seco y necesitas recargar, la integración de la carga turbo de 67W hace que vuelvas a estar totalmente disponible en muy poco tiempo. En solo 15 minutos de carga rápida tendrías un 51% del móvil cargado y para cargarlo completamente solo necesitarías 42 minutos.

Hoy puedes conseguir este teléfono móvil con descuento en Aliexpress, quienes están celebrando sus particulares rebajas de invierno. Siguiendo el enlace de compra que te hemos dejado, puede ser tuyo a un precio de 269,49 para el modelo 6 GB de RAM + 128 de almacenamiento interno o 288,74 para el 8 GB + 128 GB. En cualquier caso, introduce en el carrito de compra el código descuento JANES25 y tendrás otros 25 euros de descuento, dejando sus precios por los suelos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario