No es broma: descuentazo al Samsung Galaxy S23 Ultra y regalo de Watch 5 en Worten

Lo que parecía imposible ha ocurrido: nos hemos encontrado una oferta del Samsung Galaxy S23 Ultra mejor que las que han aparecido en las últimas semanas. No sabemos de quién ha sido la idea, pero Worten le ha puesto un descuentazo que estará disponible hasta el día 22 de mayo. Y ojo, porque no contentos con eso, han añadido un dispositivo extra de regalo que te va a venir como anillo al dedo.
No hay ninguna duda de que el Samsung Galaxy S23 Ultra es uno de los mejores smartphones disponibles en la actualidad. No son pocos los especialistas que te dirán que es el mejor móvil con Android que puedes encontrar en estos momentos. Y no es para menos, puesto que se trata del último modelo del terminal estrella de Samsung, marca que siempre ha estado a la cabeza del mercado. Que lo puedas comprar con un descuentazo, y que además te regalen un Watch 5, no es algo que pase todos los días.
Un smartphone Android perfecto
El Ultra, como hermano mayor del Samsung Galaxy S23, reúne últimos avances y características técnicas que, en algunos casos, no habrás visto en ningún otro móvil. Si eres de mi club y siempre quieres tener un smartphone a la última, con este terminal tienes la satisfacción asegurada. Quizá estabas esperando a encontrarte con una buena oferta para adquirirlo a la vista de que el precio sin descuento puede ser un poco elevado. En mi caso ya lo tenía, pero si no lo hubiera comprado antes, esta rebaja de Worten hubiera sido el momento ideal.
Luego te hablamos del Watch 5 de regalo, pero ahora te quiero recordar algunos de los aspectos más destacados del Galaxy S23 Ultra. Sin aburrirte con especificaciones técnicas, sí te puedo decir que la cámara alcanza una resolución de 200 MP, la máxima que hayas llegado a ver en el mercado de los smartphones. Eso te asegura una capacidad fotográfica y para hacer vídeos que te sorprenderá. A mi, personalmente, lo que más me gusta de la cámara es usarla de noche, puesto que se consiguen unos resultados de primera.
Otro de los aspectos que más utilizo en el día a día es el S Pen. Aunque no hayas tenido un móvil anteriormente con este tipo de accesorio, te aseguro que no solo te vas a acostumbrar a él, sino que lo acabarás convirtiendo en una herramienta crucial. Tanto si trabajas como si estudias, o incluso para momentos de ocio, el pen de Samsung te permite hacer todo tipo de cosas interactuando con la pantalla. También es posible utilizarlo para hacerte selfies sin usar el temporizador. Esta es una función de lo más inteligente que no se suele mencionar mucho, pero que me encanta.
Incluye un regalo genial
Seguro que ya lo sabes todo sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra, su pantalla de 6,8 pulgadas, su gran procesador para gaming o su capacidad de memoria, en el caso de la oferta de 256 GB con RAM de 8 GB. Por ello, voy a contarte la otra parte de la promoción: el regalo del Watch 5.
Esta oferta la ha lanzado Samsung con socios como Worten y se encuentra disponible hasta el día 7 de junio, aunque ten en cuenta que el descuentazo del Galaxy S23 Ultra solo estará activo unos días. Lo que hace el fabricante coreano es permitirte elegir el modelo de smartwatch que quieras entre dos opciones: Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm o Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm, ambos en su color negro. Para beneficiarte de la oferta solo tendrás que registrarte en la web de Samsung, acceder a la promoción y subir el recibo de compra de Worten junto a una foto del móvil que te acabas de comprar con la pantalla encendida y el IMEI.
Luego Samsung se ocupará de enviarte tu smartwatch para que lo uses en conjunto con el smartphone, algo que seguro que te aporta unas sensaciones fantásticas. Al fin y al cabo, no hay mejor compañero de un móvil como el Samsung Galaxy S23 Ultra que el smartwatch de la misma marca, con el cual tendrás acceso a todo tipo de funciones deportivas y de salud.
Dicho esto, toma nota de que el Samsung Galaxy S23 Ultra lo vas a poder comprar con la oferta por un precio muy económico de 1269 euros en vez de los 1409 euros que cuesta habitualmente. Lo tienes disponible en distintos colores, como negro o rosa, así que vas a poder elegir el que más te guste. Es, por lo tanto, una promoción perfecta para tener dos nuevos dispositivos que estrenar y, encima, de una marca como Samsung que nunca decepciona.
