55 pulgadas, Google TV y 4K: este televisor Sony Bravia desploma su precio

No todos los días nos encontramos con una Smart TV de Sony con 55 pulgadas a este precio. Y es que, de los 1.099 euros que costaba originalmente este televisor, ahora la podemos encontrar por menos de 800 euros. Un chollo que está disponible en la tienda online de MediaMarkt.
De entre todos los puntos fuertes de este televisor Bravia de Sony nos encontramos con que tiene Google TV como sistema operativo, procesador X1, Dolby Vision, Dolby Atmos y muchas más especificaciones que te enamorarán. ¡Descubre su precio!
Calidad de imagen asegurada
Encontrar una Smart TV de Sony que sea Bravia, al mejor precio, no siempre es fácil. Sin embargo, merece la pena estar un tiempo buscando, ya que la calidad de imagen es otro nivel. Especialmente en el modelo Sony KD-55X81K 4K. Más que nada, porque nos encontramos con su innovador procesador X1 que consigue potenciar los detalles de las imágenes y reducir por completo el ruido. Además, su diseño sin bordes nos hará disfrutar de una experiencia visual todavía más inmersiva que otros modelos. Y es que, al tener el bisel tan fino, nuestros ojos se centrarán de lleno en la imagen de la pantalla y no en lo que la rodea.
Sin embargo, hoy no estarías aquí si no fuese por su precio. De los 1.099 euros que costaba este televisor Bravia de Sony, ahora tenemos un descuento de 300 euros. Por lo que podemos comprar esta Smart TV de 55 pulgadas por 799 euros en MediaMarkt:
Además de la gran calidad de imagen, el sonido no será ningún problema. Y todo gracias a que tendremos un audio nítido en todo momento y de alta calidad gracias a sus altavoces X-Balanced y al sonido envolvente Dolby Atmos. Y eso no es todo, ya que también nos encontramos con la tecnología Motionflow, con la que el televisor será capaz de reproducir sin desenfoque las escenas de mayor acción.
Con Google TV
Dejando a un lado la calidad de imagen y sonido de este modelo de Sony, es imposible que no mencionemos su sistema operativo: Google TV. Sin duda, una de las grandes ventajas de contar ahora mismo con una Smart TV de esta marca. Básicamente, porque podremos descargar todo tipo de apps sin problemas desde Google Play: Netflix, HBO, Disney+, Prime Video, DAZN, Kodi, entre otras muchas apps.
Incluso, gracias a este sistema operativo seremos capaces de controlar fácilmente el televisor con la voz, además del resto de los dispositivos inteligentes de tu hogar. Y eso es posible al Asistente de Google. Por lo que podemos pedirle a Google que encienda el televisor, que ajuste el volumen, buscar la película o serie que queremos ver o hasta recibir recomendaciones si no sabemos qué título ver.
Ten en cuenta que este artículo tiene enlaces de afiliado. Si haces clic en alguno de ellos y compras algo, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final para ti. Solo promovemos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por tu apoyo.