Llévate uno de los mejores OPPO con un descuento de más de 100 euros

OPPO es uno de los fabricantes de smartphone más a tener en cuenta ahora mismo. La compañía dispone de un catálogo bastante extenso con opciones muy importantes para todos los bolsillos, facilitando la vida a un consumidor que puede decantarse fácilmente por el que más se adapte a él. Si estabas buscando un nuevo teléfono no debes perder de vista este OPPO Reno 6 Pro 5G, un gran teléfono todoterreno que cuenta con un precio bastante ajustado para todo lo que ofrece.

Como decimos, OPPO viene lanzando al mercado modelos de todo tipo, y con este Reno 6 Pro 5G tenemos la mejor prueba de ello. Se trata de un teléfono que cuenta con materiales y características bastante top, capaz de competir de tú a tú con modelos de otras marcas con etiquetas de precio bastante superiores. ¿Lo mejor? Que gracias a esta oferta de Worten te lo puedes llevar hoy mismo con un 13 % de descuento.

Gran diseño y mejor pantalla

OPPO sigue apostando por unos diseños muy minimalistas, pero que a la vista lucen genial. Este Reno 6 cuenta una trasera de cristal pero con un precioso acabado mate, y unos bordes metálicos muy pulidos que le dan al teléfono un aspecto prémium. Además, no tiene un peso elevado (188 gramos), por lo que es bastante cómodo de manejar. Todo este diseño está integrado para que resalte uno de las mejores partes de terminal, que no es otra que su gran pantalla de 6,55 pulgadas.

Este gran panel AMOLED cuenta con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y una tasa de refresco que llega hasta los 90 Hz. Este tipo de pantallas AMOLED son geniales para disfrutar del mejor contenido multimedia, con unos colores muy vivos y por supuesto con compatibilidad con HDR. Los 90 Hz de tasa de refresco también nos asegurarán disfrutar con ella de una experiencia bastante fluida, incluso con algunos videojuegos para móviles exigentes.

El rendimiento del teléfono también se mueve en una línea muy buena. El SoC que le da vida es el Snapdragon 870, uno de los mejores procesadores que ha lanzado la compañía Qualcomm. A este debemos sumarle que esta versión del Reno 6 viene con 256 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM, por lo que no vamos a tener problemas de rendimiento en ninguna situación que se nos cruce. El sistema operativo que utiliza este OPPO es Color OS 11.3, sistema propio de la compañía que funciona genial. Cabe añadir por supuesto que, como indica el nombre del teléfono, es compatible con el 5G.

Una gran carga rápida para no quedarnos sin batería

Otro de los puntos fuertes de este OPPO nos lo vamos a encontrar en su batería. El Reno 6 Pro 5G monta una batería de 4.500 mAh, más que suficiente para ofrecernos un día completo, incluso si le damos bastante uso a la pantalla. Si esto te parece poco, te gustará saber que el terminal incluye en la caja un cargador de 65 W, por lo que podremos cargarla al 100 % en poco más de 30 minutos.

Por último, pero no menos importante, también debemos hablar de su cámara. Este smartphone cuenta con un sistema de cuádruple sensor en la parte trasera, donde sobresale un sensor principal Sony de 50 megapíxeles, que se suma a un ultra gran angular de 16 Mp, un teleobjetivo de 13 Mp y una lente macro de 2 Mp. La cámara frontal tampoco se queda atrás, ya que monta otro sensor de Sony que en esta ocasión es de 32 megapíxeles con apertura f/2.4. La cámara nos ofrece un rendimiento fotográfico muy bueno, e incluso nos permitirá grabar vídeos en 4K y a 60 fps.

Todo esto unido hacen que este OPPO Reno 6 Pro 5G sea un terminal muy a tener en cuenta. Con un precio habitual de 799 euros, llévatelo a casa por tan solo 669,99 euros gracias a esta oferta de Worten.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!