Todas estas Smart TV Xiaomi a precios locos: hasta 200€ menos

Xiaomi se encuentra entre los fabricantes que más gamas diferentes de productos tiene en el mundo. La marca dispone de diferentes modelos de Smart TV que tienen bastante éxito entre los consumidores. Si estás pensando en cambiar de televisor para disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas en casa, es el mejor momento para aprovechar el descuento de estos televisores Xiaomi ahorrándote hasta 200 euros.

El modelo que ahora mismo está en promoción en la tienda oficial de Xiaomi es la Smart TV Mi TV P1, disponibles en diferentes tamaños y en todos los casos con un descuento al que no te vas a poder resistir.

Una experiencia de visualización única

La Smart TV Mi P1 de Xiaomi cuenta con un diseño sin biseles en tres de sus lados para ofrecer una mejor relación pantalla – cuerpo y lograr una experiencia de visión más clara, envolvente y agradable. Su pantalla LED ofrece una resolución HD en el tamaño de 32 pulgadas y 4K en los tamaños superiores de 43 y 50 pulgadas.

Gracias a Android TV vas a poder disfrutar de una forma más sencilla del entretenimiento que más te gusta. Permite acceder a más de 400.000 películas y programas y descargar más de 7.000 aplicaciones en un mismo lugar. Pulsando el botón del mando a distancia del Asistente de Google tomarás un mayor control de tu nuevo televisor a través de los comandos de voz. Un modelo que viene integrado con Chromecast y Miracast para que transmitir contenido desde tu móvil o tablet a la televisión sea rápido y sencillo.

Mi TV P1 de Xiaomi

Mi TV P1 de Xiaomi

Sonido envolvente y cinematográfico

En el modelo de 32 pulgadas encontramos dos altavoces estéreo de 5 W que ofrecen un sonido envolvente con decodificación Dolby Audio y DTS-HD para un potente sonido 3D. Sin embargo, la Smart TV Mi TV P1 de 43 pulgadas tiene dos altavoces estéreo de 10 W, al igual que la versión de 50 pulgadas.

En los modelos de tamaño superior también vamos a experimentar un rango dinámico más alto que proporciona luces más brillantes y sombras más oscuras lo que mejora el contraste, la nitidez y el color de las imágenes mientras otorga niveles de detalles muy realistas debido a su compatibilidad con HDR 10+.

Los tamaños en oferta disponibles en la tienda de Xiaomi son tres: 32, 43 y 50 pulgadas. La Mi TV P1 32” tiene un descuento de 80 euros, siendo su precio final 209 euros.

En el caso de la Mi TV P1 43” el descuento asciende a 90 euros, quedándose en 359 euros cuando su precio recomendado es de 449 euros.

Por último, en el modelo Mi TV P1 50” es donde localizamos el mejor descuento en Amazon de todos ahorrándote la friolera de 200 euros. Su precio final es de 399 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!