4K y 65 pulgadas: esta Smart TV QLED desploma su precio 1000 euros

4K y 65 pulgadas: esta Smart TV QLED desploma su precio 1000 euros

David Soriano

A la hora de comprar una Smart TV, dos de los factores más a tener en cuenta suele ser el precio y el tamaño de la misma. Si queremos por ejemplo un modelo de 65 pulgadas, además de tener salón con espacio de sobra para que quepa, generalmente tenemos que realizar un desembolso de dinero algo prohibitivo.

Sin embargo, si encontramos un modelo de calidad contrastada como la Samsung Neo QLED y con 1.000 euros de descuento, todo se poner a pedir de boca.

65 pulgadas, 4K y 120 Hz

Esta Smart TV de Samsung lo tiene todo y sus especificaciones superan con creces su precio actual, por lo que la relación calidad-precio ahora es inmejorable. Hablamos de un panel QLED de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal y su resolución es 4K (3.840 x 2.160 píxeles). El hecho de que su frecuencia de refresco sea de 120 Hz también es un plus para ver contenidos y jugar a videojuegos sin problemas de framerate.

En su interior se encuentra el procesador Quantum Processor 4K, que implementa una serie de mejoras para tener una calidad de imagen soberbia. Quantum HDR 1500 permite ver imágenes con el estándar HDR10+, para mayor tonalidad e información en imágenes con más claros y oscuros. El mapeo dinámico hace que los negros sean más profundos y las partes claras sean más brillantes.

La tecnología de iluminación Dual LED ilumina con luz cálida las imágenes de este rango de tonalidad y con luz fría aquellas que tiran a azul. Por su parte, los Quantum Dots del panel QLED reproducen el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3, más de 1000 millones de colores.Samsung Neo QLED

 

Además, para cuidar tus ojos se ha añadido el Modo EyeComfort, para proteger tu salud ocular. Este modo ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.

Una Smart TV para gaming

Esta Q85B de 65 pulgadas es perfecta para jugar a videojuegos, y no solamente por la capacidad de hacerlo a 4K y 120 frames por segundo gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador. También contamos con el Modo Juego Panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego. Además, es uno de los modelos compatibles con el juego en la nube de Xbox directamente desde la Smart TV siempre que tengas una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

No nos podemos olvidar de que Samsung Smart TV se puede usar con la voz, pudiendo elegir entre Bixby, Alexa o Google Assistant. Otro aspecto a destacar es la inclusión de la aplicación SmartThins que permite que el televisor detecte automáticamente los dispositivos del hogar inteligente y se conecte a ellos, permitiéndonos controlar luces y muchas otras cosas más. Por último, no nos vamos a olvidar de que lleva el mando a distancia SolarCell TM2280E con carga solar (o utilizando el puerto USB-C).

Esta Smart TV puede ser comprada hoy con un precio bastante considerable, ya que la tienes disponible en Worten por solo 1.399 euros, un precio bastante por debajo de los 2.399 fuera de promoción. Renueva tu televisor prácticamente a mitad de precio y aprovecha los 1.000 euros de ahorro en otros gastos.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.

¡Sé el primero en comentar!