A mitad de precio: 800 euros de descuento en esta espectacular Smart TV de 65 pulgadas

A mitad de precio: 800 euros de descuento en esta espectacular Smart TV de 65 pulgadas

David Soriano

Las Smart TV más grandes en tamaño de pantalla no tienen por qué ser más caras. Generalmente es así, pero también son unas de las que más suelen caer de precio con tal que están en promoción. Como muestra, esta Samsung QLED de la que te hablamos hoy está ahora mismo cercana a un 50% de descuento.

Concretamente es la QE65Q80B, la gama media de Samsung el año pasado y ahora la puedes conseguir con más de 800 euros de descuento.

Smart TV QLED al mejor precio

El Q80B es uno de los modelos más interesantes dentro de lo que ofrece actualmente Samsung en sus televisores del 2022, al combinar una buena calidad de imagen, un excelente rendimiento para gaming así como un buen sonido integrado. Es el modelo QLED más completo en prestaciones, antes de entrar en la gama Neo QLED con retroiluminación Mini LED.

En este caso estamos ante la variante de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal), que llenará tu salón para disfrutar de una calidad de imagen notable. El panel de este producto es QLED 4K, por lo que utiliza tecnología Quantum Dot, que reproducen el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo y Direct Full Array, un sistema de iluminación trasera que analiza escena a escena, dotando de mayor brillo, contraste y profundidad a cada detalle.

Hablando de brillo, este televisor es compatible con HDR1500 y HDR10+, lo que es un claro ejemplo de posibilidades en el uso del alto rango dinámico y, también, en el contraste que es perfecto en todo tipo de tonalidades con el negro.

Excelente rendimiento para gaming

Además de su gran tamaño, algo que agradece todo videojugador, puedes disfrutar de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a la posibilidad de jugar a 120 frames por segundo. Con Motion Xcelerator Turbo+ podrás disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120Hz en 4K.

xbox game pass smart tv

Como modelo de 2022, es uno de los que permiten jugar a los títulos incluidos en Xbox Game Pass directamente desde el televisor vía streaming, con el juego en la nube de Xbox y sin necesidad de consola, aunque si la tienes (o una PlayStation 5), tendrás la mejor calidad que comentábamos antes.

Actualmente, la QE65Q80B está disponible en Worten con un descuento del 45%. Por tanto, no tendrás que hacer un desembolso considerable como el de los 1.799 euros anteriores, sino uno más ajustado, ya que su precio actual es de 979 euros. Conseguir un modelo tan completo, de 65 pulgadas y por menos de 1.000 euros es algo que solo puedes hacer a las puertas de la llegada de una nueva generación de televisores, así que aprovecha ahora.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.

¡Sé el primero en comentar!