Ahorra 200 euros en esta Smart TV Samsung 4K súper recomendada

Deja de buscar tu próxima Smart TV, y es que ahora mismo puedes conseguir una nueva Samsung de 55 pulgadas y resolución 4K en oferta por tiempo limitado en MediaMarkt. Este televisor tiene todo lo necesario para ser la estrella de nuestro salón durante los próximos años. Más que nada, porque tiene el tamaño ideal para todo aquel que quiera una gran TV, pero no cuenta con el suficiente espacio para más.

Esta TV viene con todo tipo de funcionalidades inteligentes, aunque lo mejor será que podremos navegar por Internet y ver películas o series en la mayor calidad de imagen. Estamos ante un televisor que tiene una pantalla de 138 centímetros, retroiluminación LED y es compatible con HDR10+. Aunque, todavía hay muchas características que serán decisivas a la hora de tomar la decisión de comprar este televisor.

Pantalla Crystal UHD 4K

Como decíamos, estamos ante una televisión de 55 pulgadas (138 centímetros de diagonal) con una resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles). En cuanto al panel cuyo diseño es plano, viene con la tecnología TV LED. Además, utiliza un sistema de optimización de imagen de Crystal UHD. Pero, eso no es todo, ya que esta Smart TV de Samsung es compatible con HDR10+ y viene con certificado DLNA.

Samsung Smart TV UE55AU7175UXXC

A todo lo que hemos mencionado acerca de su pantalla, hay que sumar que este televisor nos ofrecerá en todo momento unas imágenes muy bien detalladas con unos bueno parámetros en color y contraste. En gran parte gracias a la tecnología PurColor que más adelante veremos, pero que, en resumidas cuentas, nos permitirá recibir un espectro de colores más amplios con lo que podremos ver colores más naturales y vívidos.

Tizen 6.0 y PurColor

Este televisor funciona con el sistema operativo Tizen de Samsung, concretamente con la versión 6.0. Gracias a este software podremos instalar las principales aplicaciones de las plataformas en streaming para ver series, películas y documentales, o también apps para ver vídeos en YouTube o, incluso, llegamos a tener la posibilidad de descargar aplicaciones de videollamadas que nos permitirán mantener conversaciones desde el propio televisor. Y es que, esta Samsung UE55AU7175UXXC la podemos comprar por 455 euros tras un descuento del 29% de su precio original.

Además, podemos conectar el televisor de Samsung al ordenador o al portátil o a un teléfono móvil de forma sencilla para proyectar los contenidos en formato grande. Cuenta con tres puertos HDMI, con un puerto USB y con conexión Bluetooth y conexión WiFi.

Dentro de las características de esta Smart TV de Samsung nos encontramos con la tecnología PurColor con la que Samsung nos promete que es como si estuviéramos dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir consiguiendo ‘crear una imagen cercana a la realidad’ en la TV.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!