Esta Smart TV de 50 pulgadas por menos de 400 euros con esta oferta

El número de pulgadas y el precio de una Smart TV suelen ser directamente proporcionales. Sin embargo, encontrando la oferta adecuada, podrías llegar a conseguir una Samsung de 55 pulgadas más barata que muchas de 43.

La compañía coreana viene ya desde hace muchos años desarrollando y lanzando al mercado grandes televisores 4K de gama media que son geniales y que son mucho más atractivos desde el punto de vista económico. Nuestra oferta de hoy es para aquellos que estuvieran pensando en dar un subidón de pulgadas y esperaban a tener el mejor precio posible. ¿Tienes 400 euros? Pues vas a tener esta Smart TV Samsung del 2021 y hasta te va a sobrar dinero.

Smart TV 4K de 55 pulgadas

Lo primero que tienes que saber es qué tipo de pantalla estamos manejando. El televisor Samsung UE50AU7172U es un modelo con panel Crystal Display con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 127 cm y una resolución de pantalla de 3.840 x 2.160 píxeles (4K/UHD).

PurColor de Samsung

PurColor de Samsung

Destaca por su diseño innovador sin marcos en tres lados (solamente en el inferior) que ofrece una relación pantalla-cuerpo superior y ángulos de visión de 178°. Otro elemento funcional a nivel de diseño es su sistema de enmascaramiento de cables, que te ayudará a organizar todos los cables y ocultarlos en la peana.

Si eres gamer, podrás disfrutar de un juego ultra fluido sin desenfoques gracias a la mejora de frames (FRC) del nuevo procesador Motion Xcelerator Turbo que optimiza las escenas en movimiento hasta 120 Hz en 4K.

Los televisores Samsung AU7172 ofrecen colores vívidos y realistas gracias a la tecnología PurColor. Con PurColor siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores y comienza a disfrutar de cada imagen como nunca lo habías hecho antes.

Ventajas específicas de Samsung

Este televisor incluye el sistema operativo Tizen 6.0, con el que tendrás una experiencia adaptada a tus necesidades. Con Tap View, cuando tocas el televisor con tu smartphone, el televisor detecta el contenido de tu smartphone y automáticamente, lo reproduce en la pantalla del TV. Así de rápido y fácil es cambiar el contenido a una pantalla grande, por ejemplo, tus redes sociales.

También incluye la televisión Samsung TV+, totalmente gratuita, con la que disfrutas de una gran variedad de contenido con canales por streaming para todos los gustos.

La Samsung AU7172 (también comercializada en España como AU7105) está en promoción en PCComponentes a 384 euros por un vendedor externo. Si prefieres fiarte de una venta directa de un gran comercio, también la tienes en Worten, aunque a 399 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!