Una locura de oferta: El Corte Inglés descuenta 1.300 euros y Samsung te devuelve 500 en esta Smart TV

Una locura de oferta: El Corte Inglés descuenta 1.300 euros y Samsung te devuelve 500 en esta Smart TV

David Soriano

A veces hay ofertas que nos dejan ojipláticos. Ocasiones especiales en las que se alinean los astros y de repente tenemos más cantidad descontada de la que vamos a pagar. Una de esas ofertas unicornio que pasan una vez cada mucho tiempo es justo la que os vamos a compartir hoy.

El modelo que hemos encontrado hoy en una oferta que nos ha costado creer hasta que hemos comprobado y recomprobado que era real, es la Samsung OLED S95BA, una maravilla de televisor al que su precio de hoy es la guinda de un pastel de características premium.

Enorme Samsung OLED a precio de risa

Vayamos por partes. En primer lugar, con los motivos por lo que este televisor es perfecto para ti. Esta Samsung OLED S95BA es de 65 pulgadas (163 centímetros de diagonal), lo que ya puede ser de por sí un buen argumento para renovar tu televisor, ya que, cuanto más grande, más sentirás estar como en el cine.

Samsung S95BA

Por supuesto, contamos con una pantalla de la máxima calidad para sacar el máximo partido a su tamaño. En primer lugar, tiene resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), para ver contenidos en ultra-alta definición. Lo realmente alucinante es la tecnología de panel que presenta. A diferencia del OLED tradicional, este exclusivo televisor QD-OLED de Samsung proporciona un negro profundo, un blanco limpio y unos matices repletos de colores vivos. Con el LED autoluminiscente de última generación, puedes disfrutar una imagen más precisa, pura y brillante que cualquier otra y más de 1.000 millones de colores con Quantum Dot.

Una de las ventajas que tiene es que semejante pantallón no ocupa más espacio del debido gracias al diseño LaserSlim. Su bisel minimalista y su perfil, delgado y plano (solo 39,9 mm sin peana), se integran perfectamente en cualquier entorno, independientemente del tamaño del espacio.

La experiencia de cine en casa se completa con sus altavoces 60W con Dolby Atmos. El sonido multidimensional creado por altavoces superiores, centrales e inferiores y el televisor OLED llenará tu salón de sonido como nunca antes habías escuchado.

Si además de cine también eres de videojuegos, esta Smart TV es perfecta, pues, además de la resolución 4K, puedes disfrutar de un juego suave, sin retrasos ni escenas borrosas gracias a HDMI 4 x 2.1 a 120Hz.

Casi 2.000 euros de descuento en total

Su precio tan sumamente increíble es una suma de coincidencias. En primer lugar, si entras en el enlace que te dejamos a continuación, verás que su precio en El Corte Inglés, en una oferta limitada del 7 al 9 de octubre, ha bajado un 40%, pasando de costar 3.299 euros a solamente 1.954 euros, pero es que eso no es todo.

Recuerda que puedes tener adicionalmente un descuento del 10% si te suscribes gratuitamente a El Corte Ingles Plus. Nos pedirá una serie de datos personales para crear nuestra cuenta (si no lo hemos hecho ya) y añadir una tarjeta de crédito para el pago futuro de la suscripción. No os preocupéis, que podéis cancelar la renovación automática pocos momentos después. De esta forma, podemos conseguir el descuento máximo con esta promoción (100 euros), por lo que ya iríamos por 1.854 euros.

Promo Samsung

Todavía hay más. Por compras hasta el próximo 12 de octubre, Samsung tiene activa una promoción de cashback por el que te devuelven dinero tras aportar una prueba de compra (puedes registrar tu nuevo televisor hasta el 12 de noviembre), además de un mando de Xbox Series porque las Smart TV del fabricante coreano son compatibles con Cloud Gaming sin necesidad de consola. En concreto, para este modelo tendrás una devolución de 500 euros, por lo que el precio neto al que te costaría conseguir este televisor es de solamente 1.354 euros. Parece mentira que puedas conseguir semejante televisor a un precio tan bajo para lo que ofrece. ¡Casi 2.000 euros por debajo de su precio habitual!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!