Los mejores regalos tecnológicos y originales para San Valentín

Tanto si eres de los que dice que el amor hay que celebrarlo cada día como si eres de los que cuenta los días para el 14 de febrero como si no piensas celebrarlo pero quieres regalar a tu amiga, a tu amigo. Hay muchos regalos que puedes hacer a tu pareja (o a quien tú quieras) el Día de San Valentín para no caer en lo de siempre. Regalos que son algo más originales que una colonia, bombones o un peluche. Gadgets y otros regalos para-San Valentin. Ideas originales, diferentes y únicas que no solo te ayudarán a acertar ese día, sino que son prácticas, útiles en nuestro día a día.

Si quieres adaptarte a los tiempos y no quieres caer en lo clásico (los bombones, las flores…) hay muchas opciones para demostrar tu amor. Y si no crees en San Valentín, también puedes apuntar muchos de los regalos originales para tu pareja que encontrarás a continuación. Podrás hacérselos en su cumpleaños, en la próxima Navidad o en su cumpleaños. Ideas diferentes, prácticas y de todos los precios, para todos los gustos.

 

Regalos románticos y originales

Más allá de todos los que recopilaremos a continuación si buscas algo práctico y original, hay algunos regalos especialmente pensados para San Valentin y con los que triunfarás el Día de los Enamorados. Regalos originales, divertidos y diferentes.

 

Chat de WhatsApp en un libro

Si tus conversaciones de WhatsApp son apasionantes y románticas, hay empresas que permiten imprimirlas para convertirlas en un libro. La web Zapptales nos permite crear un libro con nuestros chats de las diferentes aplicaciones. Podemos elegir la app que queramos: un libro con conversaciones de WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook, iMessage y Threema.

Simplemente tenemos que ir a la página web y seguir los pasos. No solo vemos los diferentes mensajes sino que los vídeos y mensajes de voz se imprimirán con códigos QR que podemos escanear para conservar para siempre en un libro impreso. Eso sí, ten en cuenta que debes subir tu chat a una web aunque prometen que el proceso es totalmente seguro.

Libro whatsapp

 

Lovebox

Lovebox es una caja del amor. Una caja que permite enviar mensajes de texto, dibujos o animaciones de forma remota desde la aplicación descargable para Android e iOS. Cuando se recibe un mensaje, el corazón de la caja avisará. Al abrir la tapa, el destinatario podrá ver en la pantalla el mensaje que ha recibido. Puede ser un mensaje de texto, un dibujo. Además, es bidireccional: podemos girar el corazón de la caja del amor para enviar “corazones virtuales” a la aplicación móvil y que la otra persona sepa que lo hemos recibido y nos ha gustado.

No se trata de un regalo con mucha más utilidad que el intercambio de mensajes pero es una idea original para los más románticos y con un estilo retro y cuidado.

Lovebox

 

Latidos a distancia

Los más románticos y con relaciones a distancia pueden comprar el pack de latidos a distancia de la empresa Little Riot. Se trata de un kit pensado para sentir el latido de tu pareja en tiempo real. Solo apto para los más cursis. Es un dispositivo portátil que permite sentir los latidos del corazón de otra persona.

Consiste en una especie de pulsera, así como un aparato que colocarás debajo de la almohada: la pulsera medirá tus latidos y el dispositivo colocado debajo de la cama hará “sentirlos” a la otra persona. Un regalo de San Valentín diferente.

 

Divoom Pixoo

También personalizable es Divoom Pixoo, unmarco de fotos digital con control de luz ambiente y que podemos personalizar con el diseño que queremos. Una lámpara LED que podemos personalizar desde una aplicación móvil para que el dibujo que hagamos en el smartphone aparezca en la lámpara. Podemos ir diseñando con los diferentes pixeles de colores y podemos controlarlo desde el teléfono no solo para el pixel art sino para usarlo como despertador, como calendario…

Aunque no seas experto en diseño puedes encontrar plantillas o modelos con el que podemos poner a Baby Yoda en la lámpara pero también mensajes románticos y dibujos divertidos.

pixel

 

Regalos personalizados

Si quieres un toque de personalización en tus regalos de San Valentín podemos hacerlo con fotografías, con una lámina de tus redes sociales o con vuestras canciones favoritas.

 

Álbum de fotos y otros objetos

Hay webs y apps donde podemos crear todo tipo de álbumes o accesorios personalizados con nuestras fotografías. La mayoría de estas webs cuentan con una aplicación que nos hace sencillo personalizar cualquier producto y la mayoría cuentan con regalos pensados especialmente para San Valentín.

Por ejemplo, Cheerz. Cheerz es una empresa que nos permite crear regalos personalizados con fotos. Una caja con fotografías, un álbum de fotos de San Valentín o imanes personalizados con fotografías. Simplemente debemos adjuntar las fotos que queramos y nos mandarán el producto personalizado.

cheerz

Pero Cheerz no es la única y hay otras webs o tiendas online especializadas en personalizar con fotografías como es el caso de Hoffmann donde puedes crear un álbum, un cuento personalizado, imprimir fotografías que te gusten, crear un cuadro e incluso decorar cojines o mantas con cualquier imagen que te guste.

hofmann

 

Una canción de Spotify

Podemos hacer un cuadro personalizado con nuestra foto y nuestra canción favorita de Spotify. Si tenéis una canción que os recuerda el uno al otro, este es uno de los regalos de San Valentín que puedes comprar. Asequible (por menos de 20 euros) y personalizable. No solo aparecerá el título de la canción junto con la foto sino que podemos usar la app de música para escanearla y que suene siempre que queramos.

No solo podemos comprar el tablero personalizado, sino que también podemos regalarlo en formato llavero con una canción y una foto e incluso podemos elegir el pack de dos.

Aunque también hay páginas especializadas que nos permiten regalar cualquier tipo de producto. Un regalo de San Valentín para parejas que comparten banda sonora. Es el caso de Koen Collection que tiene pulseras, collares o llaveros para hombre o mujer. Además también encontramos imanes, placas o hasta tazas con esa canción que tanto os gusta.

Personalizados regalos Spotify

 

Lámparas o láminas personalizadas

La marca o tienda Transparent Gift no solo tiene placas como las anteriores, de Spotify, sino que también nos permite personalizar placas de otras redes sociales como Instagram o como TikTok. O como Twitter. Una lámina en la que aparecerá vuestra fotografía favorita y un comentario. Tendremos que rellenar nombre de usuario, pie de foto, número de likes, tamaño y formato. Además, hay varias opciones y podemos escoger que tenga base de cristal, base con luz o un marco.

Lamina personalizada INstagram

Además, la tienda también nos permite personalizar lámparas. También podemos regalar un gadget personalizado para casa: una lámpara personalizada con una foto en 3D. Simplemente debes subir la fotografía y esperar que el equipo la convierta en ilustración para finalmente tener una lámpara con ese diseño y un mensaje que puedes añadir de forma opcional.

lamparas

 

Pequeños detalles y asequibles

Si buscas un regalo para San Valentín barato y asequible, hay muchas opciones originales y divertidas que podemos comprar por Internet. Regalos pequeños si quieres un detalle pero sin gastar demasiado.

 

Fundas para Airpods

Los Airpods de Apple no cuestan menos de 15 euros pero sí las fundas que hay disponibles para ellos y que permiten tener un diseño original y diferente en cada uso que hagamos de los mismos. Podemos apostar por los diseños más temáticos para San Valentín o por algunos que no tengan nada que ver con el amor pero que dan un toque original y divertido a los auriculares de Cupertino.

Hay un amplio abanico de opciones si vas a regalar a alguien que tenga unos Airpods y quieres acertar. Por ejemplo, una funda de Airpods con forma de aguacate (¡tan de moda!) o una funda para los auriculares con forma de helado.

helado funda

En El Corte Inglés encontramos algunas de las mejores fundas para Airpods que podemos tener si buscamos diseños originales y de calidad y con entrega rápida. La marca Funny Airpods cuenta con diseños divertidos como la funda Funny Airpods Pollito Gafas o la funda de Airpods con forma de dragón rosa.

Dragon rosa

Además, fundas de crochet que harán ilusión a tu abuela cuando te vea con ellas. Una funda Funny de oveja de crochet por menos de quince euros o una funda de perrito de crochet de la marca Funny Airpods que es el complemento perfecto para los auriculares de Apple. O marcas como Mr Wonderful o La Volátil que tienen fundas en formato clásico pero con estampados originales y divertidos. Tanto para los Airpods como para los Airpods Pro y todas ellas con precios inferiores a los 15 euros para triunfar en el amigo invisible. Es el caso de la funda de Airpods corazones de La Volátil o la funda de unicornio de Mr Wonderful.

Unicornios

 

Baterías externas

Otra opción, como la anterior, es una batería externa. Es útil y siempre nos hace falta, para viajes o para el día a día. Tenemos varias opciones a la hora de regalar una powerbank sin dejar de lado el punto romántico. Podemos apostar por baterías externas con diseños originales, como es el caso de los modelos de Mr Wonderful. Si quieres un regalo por menos de 15 euros encontramos algunas baterías de 4.000 mAh (alrededor de una o dos cargas) con todo tipo de diseños: ciudades, cactus o mensajes de superación.

O modelos más divertidos porque no solo puedes regalar corazones a tu pareja sino diseños graciosos de marcas como MissbOrderLike, por ejemplo. Para tu pareja o para tu mejor amiga, que seguro que agradece cargar su batería con mensajes que le hagan reír.

 

Pendrive original

Otro de los accesorios por menos de 15 euros que son siempre una buena opción es un pendrive. Es un regalo barato pero a todos nos hace falta alguna vez, todos necesitamos uno siempre a mano. Puede que por este precio no encuentres la mejor memoria USB que exista pero es un detalle bonito y práctico. Además, hay muchos diseños diferentes entre los que escoger…

Aunque si no quieres corazones sino algo diferente y divertido, hay otros. De dibujos animados también encontramos pendrives divertidos por menos de quince euros en PC Componentes, para los fans de las series o las películas y dibujos animados. De la marca Tribe podemos encontrar un pendrive de Han Solo con 32 GB en total y con un formato divertido y resistente. O, para los también fans de la saga, encontramos modelos de Darth Vader o un pendrive de Boba Fett.

pendrive

También de la misma marca encontramos otros diseños como el pendrive de Elsa con 16 GB para los fans de la película Frozen u otros clásicos de dibujos animados como la memoria USB de James Sullivan de Monstruos S.A, también con 16 GB.

Pendrive Elsa

 

Llavero buscador de objetos

Tile Pro es el más conocido y popular, un llavero que nos permite encontrar todo aquello que perdemos siempre desde la aplicación y con un ratio de búsqueda de 120 metros.

tilePero no es el único y por alrededor de 30 euros encontramos muchos otros llaveros buscadores con control remoto si vas a regalar a alguien que siempre pierde las llaves, la cartera… Es el caso del Filo Tag 2021 con alcance de 80 metros en total, batería de un año, compatible con Android y con iOS y que podemos llevar en cualquier mochila o bolso o junto con nuestras llaves.

filo

Además, en tiendas como El Corte Inglés podemos encontrar accesorios para el Apple Airtag si queremos regalarlo a alguien que ya tiene el buscador de la marca de la manzana. Algunas de las correas de oferta pueden encontrarse por un precio que ronda los 32 euros aunque otras alcanzan hasta los 40 euros en el caso de llaveros de piel.

 

Amantes de la música

Si sois fans de la música, hay muchos regalos que podemos hacer a nuestra pareja. Regalos tecnológicos para San Valentín que permitirán escuchar tus canciones favoritas, cantarlas, bailarlas y mucho más.

 

Micrófonos

Por alrededor de 15 euros podemos amenizar una fiesta con amigos, un cumpleaños infantil o cualquier Nochevieja. Uno de los mejores regalos tecnológicos para cualquier momento es un micrófono karaoke y encontramos muchos modelos que rondan este precio: 15, 16, 17 euros… Son divertidos y versátiles y seguro que pasáis un buen rato si quieres un regalo de San Valentín no demasiado romántico.

Micrófonos inalámbricos que funcionan con Bluetooth y como karaoke portátil, con modulación de voz, con grabación de canciones y mucho más. Algunos, además, con luces LED a juego y ritmo con la música. De todos los colores y modelos como el ShinePick inalámbrico para karaoke.

Shinepick

Además de en Amazon, encontramos micrófonos de karaoke en muchas otras tiendas online y por menos de quince euros, en modelos diferentes pero todos ellos ideales para amenizar la fiesta. Encontramos micrófonos de karaoke en muchas otras tiendas online y por menos de quince euros, en modelos diferentes como el Micrófono Karaoke Imperii Pop Star dorado en PC Componentes por menos de quince euros. Una opción disponible en varios colores diferentes. Negro, rosa, rosa dorado…

O el micrófono Dynasonic Pop DS-1806 de karaoke rojo en PC Componentes por menos de once euros si buscas algo más sencillo y con menos colores, luces y efectos.

Microfono

 

Altavoz inalámbrico

Si buscas algo muy romántico o con temática de San Valentín, la marca Mr Wonderful cuenta con algunos modelos de altavoces inalámbricos asequibles. Altavoces baratos con corazones que pueden hacer que el regalo sea más propio para este día sin dejar de lado lo práctico. Por ejemplo, un altavoz inalámbrico con forma de corazón con una autonomía de cuatro horas en total y compatible con Bluetooth hasta 10 metros. Incluye el cable micro USB para recargar su batería y tiene control de volumen y manos libres.

También de la misma marca encontramos un modelo similar pero que apuesta por un diseño de corazones aunque con un formato más clásico. Un altavoz portátil y fácil de transportar, con un colgante para llevarlo a cualquier parte y con cuatro hora de autonomía en reproducción por menos de trece euros.

 

Altavoz para la ducha

Casi todo el mundo tiene un altavoz inalámbrico por casa pero hay un regalo por menos de 30 euros que puedes hacer y que es mucho más original que el altavoz clásico: un altavoz para la ducha. Hay pero también hay estampados y diseños originales de marcas como Legami. O diseños especiales para celebrar San Valentín.

Son resistentes al agua y cuentan con una ventosa que permite fijarla en los azulejos el baño o en la cabina de ducha. Tienen botones de goma para pasar la canción, encender, apagar, parar o incluso un botón de manos libres para recibir llamadas en el baño.

 

Maratones de cine y series

Si sois de los que llegáis a casa directos al sofá para ver una serie juntos, hay muchos gadgets para regalar por San Valentín y disfrutar de las sesiones de cine en casa.

 

Tablet

Si tu pareja es fan de las películas y las series puedes regalarle algo con lo que disfrutar juntos de ellas pero también para que disfrute en soledad cuando cada uno ve algo diferente. Si buscas algo completo para ver series y películas en la cama, la Huawei MediaPad T3 tiene un precio de unos 130 euros con una pantalla de casi diez pulgadas y con 32 GB de almacenamiento. Una tablet equilibrada y barata para el día a día. Similar a la Alcaltel 3T con un precio prácticamente idéntico pero con 16 GB, con desbloqueo facial…

Huawei Mediapad

Si buscas algo más top dentro de este fragmento de precios, la Samsung Galaxy Tab A7 Lite con 32 GB y conexión WiFi es una opción recomendable de promoción en PC Componentes e ideal para leer periódicos, revistas, consultar webs, jugar…

Galaxy Tab A7

Si no concibes una sesión de cine sin palomitas, hay muchos palomiteros diferentes que podemos comprar para que disfrutéis del cine en casa al estilo clásico. Depende de tu presupuesto o del diseño que más t guste. Podemos elegir opciones como el recipiente para microondas de Lekue por menos de 20 euros y con el que conseguir palomitas saludables en solo unos minutos, o modelos más completos o con estilo vintage si buscas un gadget.

Por ejemplo, la máquina de hacer palomitas de Orbegozo, un palomitero portátil sin aceite y con funcionamiento rápido que nos permite tenerlas listas en minutos. O si buscamos alejarnos del diseño clásico y el “rojo” que asociamos a los cines, Create Ikohs cuenta con diseños en tonos pastel de su Popcorn Maker, una máquina eléctrica para palomitas con un precio que ronda los 30 euros.

 

Suscripciones: Disney, Netflix, DAZN…

Podemos regalar una tarjeta de Netflix España a esa persona que quiere disfrutar de series, películas, documentales y hasta de true-crime. Simplemente podemos comprarla en Amazon eligiendo el importe con una cantidad de entre 25 euros y 200 euros. Escogemos el email del destinatario y el nuestro y se lo enviamos a nuestro “crush”.

O bien, podemos comprar una tarjeta física que darle personalmente. La recibiremos en casa y podemos elegir entre 25 euros de recarga o 50 euros de recarga.

También puedes suscribirte a Disney Plus un mes por 8,99 al mes. Un mes completo de regalo para poder disfrutar de series de dibujos animados, películas o toda la saga Marvel y Star Wars.

estrenos Disney+ diciembre

O los amantes del fútbol y el deporte no solo pueden disfrutar de ver películas y series juntos sino que además podéis disfrutar del deporte en familia, en pareja: uno de los mejores regalos para San Valentin es una tarjeta regalo para contenidos… Y pueden tener de regalo una suscripción a DAZN por 9,99 euros al mes sin permanencia para ver boxeo, Copa del Rey, motor…

DAZN

 

Dongle de TV

Es barato y uno de los regalos más prácticos del momento. El Amazon Fire TV Stick convierte cualquier televisor en una televisión inteligente. Un regalo imprescindible para poder ver Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus desde cualquier tele, sin importar lo antigua que sea. El Amazon Fire Tv Stick se conecta a través de un HDMI, es fácil de configurar y tiene control por voz con Alexa o acceso directo a algunas aplicaciones como Amazon Prime Video, Amazon Music, Netflix o Disney Plus.

También podemos conseguir por este precio un Google Chromecast disponible en El Corte Inglés por unos 30 euros de oferta y que nos permite enviar todo el contenido desde el teléfono móvil, el ordenador o la tableta directamente al televisor para proyectar fotos o ver el fútbol.

Chromecast

 

Amantes del gaming y los videojuegos

Si a tu pareja le gustan los videojuegos (u os gustan a los dos) hay muchos regalos con los que acertar. Ya ha quedado muy lejos ese pensamiento anticuado (y machista) de que solo a los hombres le gustan los videojuegos así que uno de los mejores planes para pasar una tarde de domingo en pareja es jugar juntos a títulos divertidos multijugador.

 

Mando Nintendo Switch

Otro regalo con el que acertarás seguro es con un nuevo mando para videoconsola. Para Nintendo Switch encontramos modelos originales y divertidos que son un complemento perfecto a los Joy-Con que vienen de serie. Para que puedan jugar más jugadores con una única consola o para poder manejar bien cualquier juego, hay muchos mandos para Nintendo Switch por menos de 30 euros. Con todos los diseños posibles de los personajes de Nintendo: desde el popular Animal Crossing hasta el clásico Super Mario que no pasa de moda.

O mandos más simples o básicos con colores lisos como los mandos Hori de Nintendo Switch en MediaMarkt con cable y por menos de veinte euros. Fáciles de usar, ergonómicos y con acelerómetro y giroscopio además de un cuerpo extragrande para agarre seguro.

hori mandos

Y, cómo no, accesorios para los mandos que ya tienes: volantes para utilizar con tus Joy-Con en juegos de carreras o unos grips por menos de diez euros que permiten un agarre más ergonómico en juegos multijugador.

volante-switch.jpg

 

Juegos en familia o en pareja

También podemos encontrar videojuegos en familia o para disfrutar en pareja para las diferentes consolas y que son una opción perfecta para disfrutar juntos. Juegos de baile, de cante o juegos para hacer ejercicio todos juntos, por ejemplo. Desde clásicos como Just Dance 2022 a otros estrenos actuales como Big Brain Academy para poner a prueba nuestros conocimientos de lógica. Podéis bailar, competir para ver quién es más listo y más rápido, etc.

U otros que nos harán pelearnos de vez en cuando pero con los que nos aseguraremos unas risas. Aquí no gana uno y pierde otro sino que debemos ponernos de acuerdo para conseguir pasar de nivel. Son juegos como Overcooked 2 o como Moving Out donde tendremos que sacar adelante el cocinado para nuestros clientes o tendremos que conseguir hacer una mudanza en tiempo récord.

También en MediaMarkt podemos encontrar muchos juegos para la Nintendo Switch pensados para disfrutar todos juntos y con modo multijugador. Clásicos que nunca fallan como el Nintendo Switch Mario Golf: Super Rush, por ejemplo. U otros grandes éxitos para toda la familia como el recién estrenado Super Mario Party Superstars para los fans de los juegos de mesa pero adaptándolos a su versión a través de la pantalla del videojuego.

Y los clásicos que no fallan y que se renuevan cada año pero siempre aparecen en la acrta a los Reyes Magos. Imprescindibles que también podemos encontrar más allá de Amazon: Nintendo Switch Just Dance 2022 con nuevas canciones que bailar o Lets Sing 2022 junto con dos micrófonos y todos los éxitos de música del año.

 

Videoconsola

Podemos acertar con una videoconsola actual si tu pareja es fan de los videojuegos. Aunque títulos como Moving Out o como Overcooked (mencionados en apartados anteriores) seguro que han roto matrimonios, podéis pasar un buen rato juntos. Opciones como la Nintendo Switch Lite o la Nintendo Switch en su versión clásica (con o sin pack que incluya juego) son buenas ideas para niños de a partir de siete u ocho años (además de para cualquier adulto) para disfrutar de buenos ratos en familia o con amigos.

nintendo switch lite en oferta

Por ejemplo, el Pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 y tres meses incluidos de Nintendo Online. Nos permitirá disfrutar de horas y horas jugando juntos o enfrentándose a rivales a través de Internet: un plan romántico que os unirá más que nunca para conseguir ganar el oro en todos los circuitos.

 

Regalar momentos: Fans de la fotografía

Si os gustan las fotos (hacerlas o verlas) hay muchos regalos con los que acertaremos con nuestra pareja. Regalos bonitos de San Valentín para que podáis guardar momentos o recordarlos más tarde.

 

Marco digital

Puedes regalar un marco digital como regalo original de San Valentín. Un gadget con el que podéis tener cientos de fotos diferentes que irán pasando de forma automática para que vosotros o vuestras visitas en casa puedan ver siempre todos los momentos vividos. La mayoría de marcos que encontramos funcionan con una tarjeta SD que podemos ir cambiando o en la que podemos añadiendo fotografías a medida que hagamos más, por ejemplo. Aunque otros nos permiten control remoto con el teléfono móvil para enviar contenido a la pantalla o actualizar las imágenes que tenga.

El marco de fotos digital Hyjoy tiene un pecio que ronda los 90 euros con pantalla táctil IPS de alta definición y con conexión WiFi. Podemos descargar una aplicación que nos permite sincronizar fotos y vídeos. Permite hasta vídeos cortos de quince segundos y la pantalla puede controlarse también de forma táctil.

Con doce pulgadas podemos comprar un marco de fotos digital Full HD de la marca UCDMA con control a través de mando a distancia o con botones de control en el propio marco para ver la siguiente foto, pausar la reproducción, etc. Funciona como despertador y como calendario y puede sincronizarse con USB.

 

Cámaras Polaroid e instantáneas

La Polaroid es un clásico de los noventa pero las cámaras instantáneas son una moda hoy y hay muchos modelos entre los que escoger. Son un regalo que gusta a niños y mayores y que nos permite tener nuestra foto al momento, con impresión automática y lista para regalar, para pegar en un álbum… La marca más conocida es Fujifilm con modelos como su Instax Mini 11 o su Instax Mini 40 pero no es la única que encontramos.

La Kodak Printomatic es otra de las opciones más interesantes y llamativas en este sector pero también encontramos modelos como la Polaroid Go instantánea si quieres una apuesta por la marca clásica.

 

Impresoras fotográficas para móviles

O bien, una impresora fotográfica. Podrás imprimir todas las fotos del teléfono móvil y muchas de ellas nos permiten tener un formato sticker para pegarla donde quieras. Impresoras como la HP Sprocket, impresora fotográfica portátil con papel adhesivo Zink.

O la Polaroid Hi Print que se conecta por Bluetooth a tu teléfono para enviar las imágenes que quieres imprimir. O la Polaroid Lab por algo más de 100 euros y que imprime en el formato original de la marca.

En El Corte Inglés puedes comprar por 99 euros el pack de la cámara Instax Mini junto con una funda para la cámara, diez pinzas leds para comprar tus fotos, doce pegatinas y una caja con diez fotografías que podemos usar para probarla en el momento del regalo.

O la cámara Instax SQ1 en naranja, que imprime fotografías en un formato más grande y cuadradas además de funciones específicas para selfies, mejor enfoque y exposición u optimización de la velocidad de obturación o el flash incorporado.

 

Lectores y amantes de la literatura

Si a tu pareja le gusta leer, hay regalos de San Valentín tecnológicos con los que triunfarás.

 

Luz marcapáginas

Puedes regalar un lector de libros que permita leer por la noche sin necesidad de luz natural. Pero si no, también hay muchas luces para libros. Lámparas portátiles que podemos colocar en la página que estamos leyendo y que nos alumbrarán para leer en la cama. No es un regalo especialmente romántico pero uno de los mejores regalos de San Valentín para regalar a una persona a la que le gusta leer en cualquier parte. Hay muchas opciones diferentes y dependerá del formato que más te guste, de tu presupuesto o de los gustos de tu pareja.

Podemos regalar la luz de libro recargable de Honwell con tres niveles de brillo y recargable a través de cable USB. Tiene un precio de menos de 16euros y está disponible en muchos colores diferentes: rosa, amarillo, naranja, azul, blanco, morado… Permite girarse 90 grados en sentido contrario a las agujas del reloj y el soporte es totalmente flexible.

Algo más complejo y sofisticado es la luz de libro o tablero de LED para libros de Wendry. En lugar de ser una pequeña lámpara sujeta con un clip es una lámina de luz que colocaremos sobre la página para que se ilumine cuando vamos a leer y no hay luz natural.

 

Escritura inteligente

Más allá de escribir, los amantes de la literatura agradecerán que les regales el Set de escritura inteligente de la marca Moleskine. Un clásico entre las marcas de cuadernos y con una versión actual y tecnológica en la que podemos tomar notas como si fuese una libreta normal pero digitalizamos también el contenido con una aplicación compatible. Un cuaderno aparentemente normal que se envía como nota digital a tu ordenador o tableta.

Se trata de un regalo curioso, original y muy práctico para todo aquel que tome siempre notas. El pack incluye un bolígrafo, un cuaderno digital con páginas lisas y un cuaderno con tapa blanda negra, además del recambio del bolígrafo inteligente de Moleskine.

 

Ereader

Puedes comprar el Amazon Kindle más básico por menos de 100 euros, una opción recomendable y el reader más popular del mercado. Con luz integrada, disponible en dos colores diferentes y con una batería que dura semanas sin necesidad de cargarla.

Pero si no quieres un Kindle, también puedes comprar un libro electrónico por menos de 100 euros si eliges marcas como Woxter, con su modelo Scriba 195 o de la marca Kobo con pantalla táctil antirreflejos y con un precio que ronda los 80 euros.

Por menos de 100 euros podemos conseguir en Worten una gran cantidad de ebooks con nuestra pareja si es amantede los libros. El modelo KOBO Nia en color negro con envío rápido por menos de 80 euros, por ejemplo, o el lector Ebook Reader Pocketbook Basic Lux por menos de 100 euros.

ebook

 

Para deportistas o preocupados por su salud

Aunque no es uno de los regalos más románticos que puedes hacer, sí son excelentes opciones. Sobre todo, prácticas. La tecnología ha llegado a la salud y cada vez son más las personas preocupadas por cuidarse, por estar en forma, por mantener una vida saludable. Y hay muchos regalos originales que podemos hacer a nuestra pareja. Desde wearables de actividad hasta pistoals de masaje, básculas inteligentes.

 

Básculas inteligentes

Las básculas inteligentes tienen muchas ventajas y hay muchas opciones de todos los precios que cumplen con las funciones básicas. Son capaces de medir tu peso pero también musculatura, grasa corporal y sincronizarlo todo con una aplicación que te permitirá hacer balance o ver tu evolución. Además, la mayoría de ellas cuentan con la posibilidad de registrar varios perfiles así que podéis disfrutar de la salud en pareja, de cumplir juntos los propósitos que siempre se aplazan. En febrero aún hay tiempo.

La Amazfit Smart Scale Aurora es uno de los modelos más atractivos, asequible y con un precio que ronda los 35 euros. Es compatible con la aplicación Zepp para calcular calorías quemadas en hasta 18 deportes diferentes y es capaz de darte un total de 16 indicaciones de salud.

aurora

La báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale es una de las más vendidas y habituales. Te da 13 puntos de datos: composición corporal, volumen muscular, peso… Además, identifica automáticamente a cada miembro de la familia y es compatible con hasta 16 usuarios.

xiaomi

La marca Fitbit también tiene su Fitbit Aria Air en negro o blanco. No vale menos de 50 euros pero poco más (ronda los 59 euros en El Corte Inglés) y es compatible con iOS y Android y podemos vincularla con la aplicación de Fitbit junto con la actividad del reloj deportivo. Permite ver tu progreso y monitoriza tu peso y tu IMC.

fitbit aria

 

Relojes y smartwatches

Un reloj inteligente o pulsera inteligente es uno de los regalos estrella en los últimos años y no hace falta gastarte 300 o 400 euros para tener uno de calidad, para regalar uno que cumpla con todas las funciones necesarias. Podemos regalar por San Valentín un regalo inteligente bonito, completo. Para hacer deporte o para medir cuánto consigues dormir, cuándo debes relajarte, etc.

Puedes comprar un Fitbit Versa 2, un reloj con control de voz y medición de actividad deportiva, control de música, control de sueño… Y una batería capaz de aguantar hasta cuatro días sin necesidad de cargarla.

O la pulsera Fitbit Luxe para los que se preocupan por el diseño y no solo por el ejercicio. Una pulsera pequeña, elegante, disponible en tres colores diferentes y capaz de medir minutos en activo, salud femenina, puntuación del sueño… o con herramientas para la gestión del estrés en el día a día.

O el Amazfit GTR 3, un reloj con pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, con más de 150 modos deportivos y con una batería de hasta 21 días de uso. Tiene monitorización de la salud y asistente de voz Alexa integrado.

 

Otros dispositivos de salud inteligente

Para los que tienen todo, apostar por regalos tecnológicos aplicados a la salud es una buena idea. Podemos encontrar los gadgets más novedosos y la tecnología puntera necesaria para cuidar la piel, la boca… Uno de los regalos más originales para San Valentín y con el que acertarás seguro: No es el más romántico pero probablemente sea mucho más útil que otros de esta lista. Eso sí, no serán asequibles.

El Foreo Luna 3 Plus es un dispositivo de limpieza facial térmica. Hay muchos modelos de Foreo pero este es el modelo más reciente. Tiene conexión por app, 125 usos por una sola carga y funciona a través de microcorrientes que limpian a fondo tu piel en 16 intensidades diferentes.

Otra opción inteligente para el cuidado y la salud es el Philips Sonicare, un novedoso cepillo dental sónico con inteligencia artificial que permite hacer un seguimiento de la salud bucal a través de una aplicación para móviles.

O para los más preocupados por su salud, en la marca Withings encontramos un tensiómetro y electrocardiograma inteligente y vinculado a la aplicación Health Mate. Ronda los 300 euros pero es uno de los gadgets de salud más completos: permite medir la presión sanguínea para hacer un seguimiento sin necesidad de apuntar a mano cada día cuánto has tenido.

La marca Withings cuenta con varias opciones pensadas para mejorar nuestra salud o para controlarla. Todas ellas por menos de 150 euros si queremos tener un control total de nuestra tensión, nuestro sueño, etc. El Withings Sleep Analyzer es un dispositivo de control de sueño que asegura estar clínicamente probado y que se coloca bajo el colchón para analizar los ciclos o detectar apnea del sueño. Ronda los 130 euros y podemos hacer un seguimiento de nuestras noches a través de la aplicación de salud asociada.

También de la marca podemos comprar la Withings Body Cardio, una báscula inteligente con WiFi que tiene análisis de composición corporal, monitorización de la salud cardiaca, medición de IMC, masa muscular…

 

Masajes

Podemos comprar algunos gadgets de masaje para cuidarnos en pareja… Un regalo de San Valentín con el que no solo acertarás sino que os ayudara a largo plazo. Un buen regalo para cuidar la salud de tu pareja es un masajeador de cuello inteligente con control móvil. Con función de calefacción, diferentes modos y con control inteligente de tiempo y temperatura. Ayuda a aliviar el dolor muscular y tiene seis modos de masaje diferentes y ajuste de velocidad a 18 niveles distintos. Podemos controlarlo desde el teléfono móvil y elegir intensidad o modos.

Uno de los regalos estrella de los últimos años es una pistola de masaje muscular y encontramos muchas diferentes en Amazon con diferentes funciones, modos o diferente potencia según necesitemos. Con varios cabezales de masaje y con la posibilidad de recuperarnos después del ejercicio pero también de un masaje por placer y descanso.

 

Vibradores y placer

Uno de los regalos de los que seguro que has escuchado hablar en los últimos años es el Satisfayer. Y es uno de esos regalos de “tecnología” que no puede faltar en una lista de ideas de gadgets para San Valentín.

satisfayer

Eso sí, desde Amazon podemos encontrar diferentes modelos dependiendo de quién sea su destinatario. Además, podemos encontrar algunos modelos que permiten control a través de una aplicación de forma remota.

 

Otros regalos para el hogar

Aunque no son los más románticos, hay otros muchos regalos de San Valentín que podemos comprar. Regalos prácticos para el hogar y para todos los gustos. Siempre y cuando a tu pareja le guste o lo haya pedido previamente, claro.

 

Cocina inteligente

Si te gusta cocinar, puedes ayudarte de la tecnología para descubrir nuevas recetas pero también para controlar de forma remota tu freidora o enviar recetas directamente a tu robot desde una aplicación para móviles.

El Taurus MyCook Touch Black Edition es un robot de cocina con WiFi vinculado a la aplicación MyCook y con temperatura de hasta 140 grados además de una gran cantidad de accesorios o miles de recetas gratuitas. El robot tiene más de ocho mil recetasen continua actualización y tiene varios modos de cocinado, guiado o manual.

taurus

Si las freidoras de aire están de moda, imagina una que sea inteligente. La marca Cosori es una de las más populares en Amazon y el modelo Cosori Smart incluye una capacidad de 5,5 litros para toda una familia. Pero lo interesante es que no solo tiene una pantalla táctil con once programas disponibles sino que puedes usar la aplicación para móviles y elegir así cuándo quieres que se apague. Incluso encenderla o apagarla de forma remota.

cosori smart

Moulinex también tiene uno de los mejores robots de cocina del momento: el Moulinex Cuisine Companion XL. Tiene conexión Bluetooth, aplicación para móviles, doce programas y es XL con capacidad para seis personas. El pack ronda los 580 euros pero puedes tener todo tipo de accesorios disponibles: cuchilla picadora, batidor, mezclador, triturador…

Moulinex

 

Robots aspiradores

Es el caso del iRobot roomba j7+ con una potencia de succión diez veces superior a otros modelos de la marca y con estación de vaciado automático para que no tengas que limpiarlo en meses. Mapeo y control a través del teléfono móvil pero también compatible con asistente de voz.

j7 roomba

U otros modelos más asequibles como el aspirador iRobot Roomba i3 por menos de 350 euros y con control a través del teléfono móvil además de navegación avanzada y sistema de limpieza en tres fases, con dos cepillos multisuperficie adaptados a cualquier suelo.

roomba

Además, también hay modelos que no solo aspiran sino que completan el proceso fregando. El iRobot Braava Jet de la misma marca permite fregar cualquier superficie. Tiene un precio de unos 550 euros de oferta y es capaz de utilizar mapas para elegir qué zonas hay que fregar y cuáles no. Lo hace con un pulverizador de chorro a presión para desincrustar manchas.

TP-Link - Cámara IP

 

Ventiladores y purificadores smart

O, en tiempos de COVID, un ventilador o purificador inteligente con control a través de aplicación móvil que nos diga cómo está la estancia en cada momento. Podemos activar la calefacción o el ventilador desde el teléfono pero también podemos empezar a purificar o a limpiar el ambiente de partículas de polvo. Para los alérgicos, etc.

El Dyson Pure Hot & Cool tiene función de frío y calor y con monitorización en tiempo real de la calidad del aire, ajustando el flujo según corresponda.

El purificador de Rowenta es una de las mejores opciones, refresca y limpia el aire. Tiene cuatro niveles de filtración con los que elimina la contaminación y cuenta con una app que nos permite regular el funcionamiento además de activar el temporizador o darnos recomendaciones en tiempo real. Además, tiene modo silencio con solo 22 decibelios.

Rowenta-1.jpg

También hay marcas especializadas. Por ejemplo, el purificador de Beurer que funciona a través de la app FreshHome y sincroniza los datos vía Bluetooth y WiFi. Promete un sistema de filtrado de 3 capas y ofrece un rendimiento del filtrado del 99.95% además de tener una pantalla LED invisible donde podemos controlar el funcionamiento del mismo. Permite habitaciones de hasta 106 metros cuadrados y detecta cualquier partícula.

Beurer

¡Sé el primero en comentar!