Este Xiaomi rompe ventas con pantalla AMOLED y mucha batería por menos de 200 euros

Este Xiaomi rompe ventas con pantalla AMOLED y mucha batería por menos de 200 euros

Daniel Caballero

Si buscamos un móvil de gama media que cueste aproximadamente 200 euros, los modelos de Xiaomi Redmi son una de las mejores bazas que podemos tener en cuenta. Y más cuando tienen este tipo de descuentos que nos dejan a precio de escándalo este tipo de smartphones.

Puede que tengamos una marca favorita, no perdemos nada echando un ojo al Redmi Note 11S de Xiaomi. Más que nada, porque en AliExpress podremos conseguirlo más barato que en otras tiendas, como Amazon. Además, estamos ante un teléfono con pantalla AMOLED, una gran autonomía y, sobre todo, a muy buen precio.

128 GB de memoria y pantalla AMOLED

En esta ocasión, nos encontramos en oferta con la versión del Note 11S de Redmi que viene con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En cualquier caso, con el descuento que tenemos en AliExpress nos saldrá a buen precio. Además, ante de ver su precio, tenemos que conocer algunas de las características más importantes de este móvil de Xiaomi. Como, por ejemplo, su pantalla AMOLED DotDisplay de 6,43 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz. Nada mal para un smartphone de la gama media.

Pantalla del smartphone Xiaomi Redmi Note 11S

Ahora bien, si lo que te interesa de verdad es el precio, hay que tener en cuenta que, de serie, este smartphone de Redmi salió a la venta por 279,99 euros. Sin embargo, ahora mismo podemos conseguir por 193,19 euros. Está en oferta por 205,19, en cambio, si usamos el código descuento ESTS12, se añadirá otro descuento más de 12 euros. Solamente tendrás que escribir ese código al realizar el pedido, dentro de la pestaña ‘Código promocional‘.

Si continuamos con las características de su pantalla, su brillo será óptimo para que podamos ver la pantalla bien en todo momento. Además, tiene una resolución FHD+, por lo que podremos ver nuestras películas o series favoritas desde el móvil a muy buena calidad. En cambio, si te preocupa el rendimiento, este móvil chino viene con un procesador MediaTek Helio G96.

Enorme batería y con carga rápida

Sin duda alguna, la batería del Redmi Note 11S es otro de los puntos clave de este dispositivo de Xiaomi. Más que nada, porque nos dará una gran autonomía para que no tengamos que ponerlo a cargar cada día. Y todo gracias a su enorme batería de 5.000 mAh que, según los datos del fabricante, tiene una capacidad suficiente como para 22 horas de vídeo, 43 horas de llamadas o 215 horas de música.

En cualquier caso, llegado el momento de ponerlo a cargar, tampoco será un gran problema. En gran parte esto se debe a que encontramos una carga rápida de 33 W. Además, esta marca si añade el adaptador de carga rápida dentro de la caja en este modelo, por lo que no tendremos que comprarlo por separado.

En este artículo te puedes encontrar enlaces de afiliado. Al hacer clic en alguno de ellos y comprar algo, nos generará una comisión. No obstante, esto no tiene incidencia en el precio final del producto. Solo recomendamos productos en los que realmente creemos y que pueden ser útiles para quien consulta el artículo.

2 Comentarios