Con 400 euros de descuento en MediaMarkt, este va a ser tu próximo patinete eléctrico

Con 400 euros de descuento en MediaMarkt, este va a ser tu próximo patinete eléctrico

David Soriano

A la hora de elegir patinete eléctrico, a veces podemos sacrificar ciertas características a cambio de conseguir un mejor precio. Sin embargo, con ofertas como la que tiene MediaMarkt en el increíble Navee S65, puedes comprar un tope de gama a un precio mucho más económico.

Prepárate para una experiencia de conducción única con el patinete eléctrico Navee S65, uno de los mejores del mercado. Este scooter eléctrico rico en funciones y rentable está equipado con un potente motor y un sistema de suspensión doble, que ofrece la máxima comodidad para una movilidad más eficiente. Además, con una batería de gran capacidad y un diseño de neumáticos sin cámara de 10 pulgadas, Navee S65 te permite disfrutar de un viaje más largo de hasta 65 km en todo tipo de terreno con una sola carga.

Patinete eléctrico con doble suspensión

Este patinete eléctrico ofrece una experiencia de conducción muy cómoda gracias a que cuenta con un sistema de suspensión delantera y trasera. La suspensión delantera y trasera evita golpes excesivos en un lado, lo que reduce el impacto general y mejora la comodidad de conducción. Prepárate para una conducción más estable y cómoda que nunca.

Navee ha optado por instalar dos neumáticos sin cámara de sellado de 10 pulgadas. La función de autosellado es resistente a los pinchazos y soporta múltiples pinchazos de menos de 3,5 mm de diámetro sin fugas para que puedas disfrutar de una conducción segura y duradera sin tener que cambiar el neumático.

Tienes el control total sobre tu patinete eléctrico Navee S65. El freno de disco trasero te permite lograr una distancia de frenado corta y te ofrece una conducción segura. Puedes agregar efectivamente hasta un 30% más de fuerza de frenado en su sistema de frenado para garantizar tu seguridad en todo momento.

Potente motor para hasta 32 km/h

Equipado con un potente motor de 500 W que puede alcanzar una potencia máxima de 1000 W, el Navee S65 ofrece un gran rendimiento. Además, ofrece una mejor capacidad de aceleración y puede superar sobradamente una pendiente del 25%.

Con certificación IPX5 a prueba de agua, puedes viajar en la mayoría de las condiciones climáticas. Pierde el miedo a estropear tu patinete en momentos de lluvias abundantes y líbrate del coche, y de los atascos, incluso en los días en que todo el mundo se ve obligado a cogerlo por miedo. Este modelo resiste sin problemas un chorro de agua persistente a baja presión, por lo que además podrás limpiar fácilmente tu patinete con una manguera de agua.

La enorme capacidad de la batería de iones de litio de 48 V y 12,5 Ah te permite recorrer hasta 65 km de autonomía con una sola carga. Ya sea que viajes todos los días, hagas un recorrido por la ciudad o simplemente quieras tomar una taza de café, el Navee S65 está diseñado para satisfacer la mayoría de tus necesidades diarias en movilidad sostenible. El sistema de gestión de la batería proporciona un alto suministro de energía. Supervisa de cerca el estado de la batería con múltiples mecanismos de protección para garantizar la seguridad de la batería e informarte sobre las alertas de la batería cuando sea necesario.

Con una velocidad máxima de hasta 32 km/h y un alcance extendido de 65 km, el Navee S65 te permite moverte libremente entre tus ciudades favoritas. Gracias a su ultrapotente sistema de doble suspensión, suaviza los baches y te permite afrontar todo tipo de terrenos.

Este modelo tan premium suele tener un precio bastante prohibitivo, por lo que no suele ser una alternativa para aquellos que quieren comprar su primer patinete eléctrico. Sin embargo, gracias a la promoción vigente en MediaMarkt, ahora puedes conseguirlo por 400 euros menos. Di adiós a pagar 1.199 euros y hazte con él por solo 799 euros. Una inversión considerable si tienes previsto darle un uso limitado, pero recomendable si vas a utilizarlo prácticamente a diario.

¡Sé el primero en comentar!