5G, gran potencia y buena cámara: estrena este OPPO a un precio irresistible

Si hablamos de teléfonos de gama alta, lo cierto es que podemos encontrar en el mercado un buen número de opciones interesantes. Una de ellas va a ser este OPPO Find X5 Pro, un terminal que es capaz de todo y que gracias a MediaMarkt te puedes llevar con un jugoso descuento.

Como decimos, gracias a esta oferta de MediaMarkt te puedes hacer con un gran teléfono como es este OPPO Find X5 Pro con un 10 % de descuento, gracias al cual el teléfono se coloca a un precio que se corresponde a la perfección con todo lo que nos ofrece el terminal.

Enorme pantalla y mejor procesador

El OPPO Find X5 Pro tiene un diseño muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la marca, con un acabado en aluminio y cerámica que le sienta muy bien. Estamos ante un terminal muy cómodo de manejar con una sola mano, y con una parte trasera que está diseñada para que no se ensucie con las huellas si decidimos usarlo sin funda alguna. Tiene un peso de 226 gramos, que si bien es cierto es un tanto elevado, no lo sentiremos como un móvil pesado.

En lo que respecta a la pantalla, nos vamos a encontrar con un gran panel AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas y que cuenta con resolución Quad HD+. Si hablamos de brillo, el Find X5 Pro es capaz de alcanzar los 1300 nits, una cantidad más que suficiente para poder disfrutar del teléfono incluso en ambientes con mucha luz directa. La tasa de refresco que alcanza este terminal con su pantalla es de 120 Hz, muy en la línea de otros teléfonos de esta misma gama.

Dentro de él vamos a encontrar una auténtica bestia de procesador como es el Snapdragon 8 Gen 1, uno de los mejores procesadores que podemos encontrar actualmente. Con él no tendremos ningún tipo de problema para ejecutar los juegos más exigentes, y lo haremos con un nivel de calidad impresionante. Este procesador, sumado a los 12 GB de RAM y a los 256 GB de almacenamiento harán que tengamos en las manos un móvil ideal para durarnos durante muchos años. El teléfono cuenta además con 5G y WiFi 6.

Gran autonomía y carga rápida

Este dispositivo OPPO cuenta en su interior con una batería de 5.000 mAh, algo superior en comparación a la que montaba su predecesor. Con esta batería no deberíamos de tener demasiados problemas para aguantar un día entero sin necesidad de cargar el teléfono. Si ese no fuera el caso no debes preocuparte, ya que este Find X5 Pro es compatible con carga rápida de 80 W, capaz de cargar la batería completa del dispositivo en 30 minutos.

En su apartado fotográfico también vamos a encontrar uno de los puntos fuertes de este dispositivo. En la parte trasera de este dispositivo vamos a encontrar con una configuración de tres cámaras donde destaca una cámara gran angular de 50 megapíxeles (f/1.7) a la que se suma una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles (f/2.2) y una cámara teleobjetivo de 13 megapíxeles (f/2.4). En la parte delantera nos vamos a encontrar con una cámara de 32 megapíxeles (f/2.4), ideal para hacer videollamadas o para hacernos los mejores selfies.

Como os hemos dicho un poco más arriba, gracias a MediaMarkt te puedes llevar a casa este OPPO Find X5 Pro por un precio de 1158 euros, una rebaja bastante interesante si tenemos en cuenta que el teléfono suele tener un precio de 1299 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!