Estrena Smart TV de 75 pulgadas con más de 1500 euros de descuento

El tamaño puede ser un factor decisivo para decidirte por una u otra Smart TV si estás pensando en comprar una nueva. Con la llegada de la nueva generación de videojuegos, ya no solamente importará el número de pulgadas, sino otras especificaciones para disfrutar al máximo de esta afición. Nuestra oferta de hoy cubre ambas necesidades.

El televisor en cuestión es el modelo de tamaño intermedio de la serie X90J del 2021. A pesar de lo reciente de su lanzamiento inicial, ya está disponible con más de 1.500 euros de descuento. Se trata de un modelo de gama alta, estando justo por debajo de los OLED pero con algunas ventajas propias de los paneles LCD.

Primer Smart TV con inteligencia cognitiva

Este Sony XR-75X95J de 75 pulgadas (189 centímetros de diagonal) cuenta con una resolución 4K o Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles). Sony lo ha denominado «el primer Smart TV con inteligencia cognitiva» ya que cuenta con el procesador Cognitive Processor XR, que reproduce el color de una forma que los seres humanos encuentran atractiva con una paleta de colores más amplia con un rango mejorado de tono y saturación, que permite ver sombras naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras.

En combinación con el panel con retroiluminación directa (Full Array LED), el procesador Bravia XR se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento.

Como no podía faltar, también permite ajustar a resolución 4K ciertos contenidos no nativos en dicha resolución. Este televisor lleva las señales 2K a una calidad 4K real para disfrutar de una visualización increíblemente real y envolvente.

Este Smart TV 4K de Sony cuenta con la certificación IMAX Enhanced, lo que significa que está optimizado para ofrecer imágenes y sonido de alta fidelidad. Disfruta de una experiencia de entretenimiento en casa más inmersiva gracias al modo de imagen IMAX Enhanced, que saca el máximo partido al contenido remasterizado IMAX Enhanced.

Con el panel X-Wide Angle, las imágenes se ven perfectas desde cualquier ángulo, ya las mires desde un lado o desde el centro. Y con X-Anti Reflection, las imágenes se ven mucho más claras y con menos reflejos. Todo ello en un diseño con bordes casi inexistentes de bisel fino y un soporte de tres posiciones (estándar, estrecho o elevado para barra de sonido).

Perfecto para PlayStation 5

Los televisores de Sony están especialmente diseñados para el juego de nueva generación si eres uno de los afortunados poseedores de una PlayStation 5 (aunque las mismas especificaciones las puedes aprovechar para una Xbox Series X).

Bravia XR PS5

Bravia XR PS5

Además de la combinación de resolución 4K con una tasa de refresco de 120 Hz, para disfrutar de los juegos hasta a 120 frames por segundo, estas Bravia XR reconocen la consola desde la conexión HDMI 2.1 y cambian al modo de juego automáticamente para que disfrutes de partidas fluidas y con gran respuesta gracias a un bajo input lag.

Específicamente para la consola de nueva generación de Sony, el mapeado de tono HDR automático optimiza al instante los ajustes de HDR al configurar la PS5. La consola detecta automáticamente modelos concretos de TV Bravia XR como este y selecciona el mejor ajuste HDR. Así podrás captar los detalles y colores de las zonas más brillantes y oscuras de la pantalla incluso en escenas de alto contraste, ya que es compatible con HDR10, HLG, Dolby Vision.

Para disfrutar de una mayor comodidad, es compatible con Google Assistant y Alexa en cuanto a búsqueda por voz con manos libres. Para enviar señal, tiene Chromecast Built-in y funciona con Apple AirPlay / Apple HomeKit.

El ofertón de hoy tiene un descuento impresionante. Worten ha rebajado su precio desde los 3.499 euros hasta los 1.929 euros a los que está hoy. Sin duda, esos 1.570 euros de descuento son un buen aliciente para hacerte con esta Smart TV 4K de 75 pulgadas al mejor precio. Buscando otras ofertas en este mismo modelo, no hemos conseguido localizar ninguna que bajase de la barrera de los 2.000 euros, así que es tu oportunidad perfecta para renovar tu televisor.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!