Una Smart TV Samsung QLED con gran rebaja veraniega: ¡Se está agotando!

Encontrar una buena oferta es de lo más satisfactorio. Generalmente, se tarda un tiempo en que un producto rebaje sustancialmente su precio. Por norma general, se van aplicando pequeños descuentos hasta que un nuevo modelo reemplaza al anterior y el precio cae. En cambio, en nuestra oferta de hoy tenemos una Smart TV de este mismo 2022 que celebra el verano bajando de precio.

Hablamos de la Samsung QLED de la serie Q70B y en su tamaño de 55 pulgadas. Anteriormente, era imposible encontrarla por menos de 1.100 euros, pero hoy está con nada más y nada menos que 350 euros de descuento.

55 pulgadas, 4K y 120 Hz

Esta Smart TV de Samsung lo tiene todo y sus especificaciones superan con creces su precio actual, por lo que la relación calidad-precio ahora es inmejorable. Hablamos de un panel QLED de 55 pulgadas (138 centímetros de diagonal y su resolución es 4K (3.840 x 2.160 píxeles). El hecho de que su frecuencia de refresco sea de 120 Hz también es un plus para ver contenidos y jugar a videojuegos sin problemas de framerate.

Medidas Q70B

Medidas Q70B (diseño ultrafino AirSlim)

En su interior se encuentra el procesador Quantum Processor 4K, que implementa una serie de mejoras para tener una calidad de imagen soberbia. Quantum HDR permite ver imágenes con el estándar HDR10+, para mayor tonalidad e información en imágenes con más claros y oscuros. El mapeo dinámico hace que los negros sean más profundos y las partes claras sean más brillantes.

La tecnología de iluminación Dual LED ilumina con luz cálida las imágenes de este rango de tonalidad y con luz fría aquellas que tiran a azul. Por su parte, los Quantum Dots del panel QLED reproducen el 100% del volumen de color según el estándar DCI-P3.

Además, para cuidar tus ojos se ha añadido el Modo EyeComfort, para proteger tu salud ocular. Este modo ajusta el brillo y el color según la hora del día para evitar molestias y facilitar tu descanso.

Una Smart TV perfecta para jugar

Esta Q70B de 55 pulgadas es perfecta para jugar a videojuegos, y no solamente por la capacidad de hacerlo a 4K y 120 frames por segundo gracias al proceso de mejora de frames (FRC) del nuevo procesador. También contamos con el Modo Juego Panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego.

Este televisor cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, con la que experimentarás menos parpadeos y cortes en las escenas, menos tearing y, además, una experiencia de juego más fluida y de alto rendimiento, gráficos excepcionales de alto rango dinámico y una baja latencia para ganar todas las partidas.

Ventajas adicionales del SO Tizen

No podemos acabar sin hablar de Samsung TV Plus, con acceso a decenas de canales totalmente gratis, o de Universal Guide, que nos muestra de un vistazo lo que podemos ver, ya sea la televisión convencional, contenidos bajo demanda o de aplicaciones.

No nos podemos olvidar de que Samsung Smart TV se puede usar con la voz, pudiendo elegir entre Bixby, Alexa o Google Assistant. Otro aspecto a destacar es la inclusión de la aplicación SmartThins que permite que el televisor detecte automáticamente los dispositivos del hogar inteligente y se conecte a ellos, permitiéndonos controlar luces y muchas otras cosas más.

Por último, no nos vamos a olvidar de que lleva el mando a distancia SolarCell TM2280E con carga solar (o utilizando el puerto USB-C).

Como decíamos anteriormente, el precio de venta recomendado para esta Smart TV es de 1.149 euros, un precio ya bastante interesante viendo las especificaciones y la antigüedad del modelo. Sin embargo, en Worten tienen un ofertón increíble del 30% de descuento, por lo que su precio se reduce a los 799 euros con envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!