Día sin IVA en MediaMarkt: no te pierdas esta gran oferta en uno de los mejores smartwatch Amazfit

Ahora que prácticamente no podemos vivir sin smartwatch, puede que te estés planteando renovar el tuyo o adentrarte en este fantástico mundo del reloj inteligente. Sea cual sea tu caso, no gastes más dinero del necesario para tener uno y aprovecha ofertas tan interesantes como la de hoy.
Si estabas buscando un reloj que cuente con todas las especificaciones que necesitas, pero a un buen precio, este de Amazfit es la clave. Estamos hablando del modelo GTR Mini, que se caracteriza por ser extremadamente ligero, como se indica en su nombre, a la par que muy completo. Su pantalla te va a maravillar desde el primer momento en el que lo veas, pero su precio aún más. Sobre todo ahora, que está bastante rebajado en MediaMarkt en los Días sin IVA que ha puesto en marcha este comercio.
Este Amazfit es el smartwatch que necesitas
Lo primero que debes saber de este reloj es que su diseño es minimalista, perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Encajará incluso en las situaciones más formales y eso lo acabarás agradeciendo a largo plazo, porque no tendrás que quitártelo por ser demasiado deportivo como para encajar con el look.
Pese a lo ligero y delgado que es, dispone de una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas en la que vas a poder verlo todo con claridad. Esta cuenta con una resolución de 326 ppi, permitiéndote verlo todo con una nitidez que te dejará sin palabras, a tope de calidad para lo que suelen tener estos relojes inteligentes en su esfera.
En cuanto a los sensores que trae consigo, debemos comenzar hablando del biosensor BioTracker 3.0. Este se encargará de monitorizar tu saturación de oxígeno en todo momento, incluso cuando estés durmiendo o haciendo deporte. E incluso te alertará en caso de detectar que el nivel es demasiado bajo. Más allá de eso, también registrará tu frecuencia cardíaca, así como toda la actividad que realices e incluso llevará un registro de tu estrés.
Para el control de la salud nos ofrece los siguientes modos especiales: Frecuencia cardíaca inusualmente alta y baja, oxígeno en sangre bajo, nivel de estrés alto, sugerencias para hacer ejercicios de respiración y recordatorios contra el sedentarismo para que nos pongamos en pie y practiquemos deporte.
Tu compañero de entrenamiento
Por supuesto, gran parte de la utilidad de estos smartwatchs tiene que ver con los modos de acompañamiento deportivo que incorporan. Es compatible con GPS y otros sistemas de posicionamiento por satélite, así que podrás salir a correr directamente sin tener que coger el móvil. En cuanto a los modos deportivos que trae en su interior, más de 120.
No te cansarás nunca de hacer el mismo deporte, puesto que podrás probar siempre entre todos los que quieras. De hecho, cuenta incluso con reconocimiento inteligente de 7 deportes, para que no tengas que accionar estos modos de forma manual.
Otro detalle interesante es que además de la lógica resistencia al sudor, también cuenta con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas. Esto te permite llevarlo en actividades acuáticas como natación y registrar tus progresos.
Otra de las especificaciones que te gustará sea cual sea el uso que vas a dar a este dispositivo inteligente es su gran autonomía. Según los datos del fabricante, puedes durar hasta 14 días entre carga y carga.
Si quieres hacerte con él, vas a encontrarlo hoy y mañana (aunque viendo el ofertón que es, yo no lo dejaría pasar mucho tiempo) con descuento en MediaMarkt. Este comercio tiene unos Días sin IVA en productos tecnológicos como este. De esta manera, rebaja uno de los modelos más interesantes de Amazfit de su precio anterior de 115 euros a solo 95,04 euros.
