Esta Smart TV con 50 pulgadas y 4K hunde su precio hasta los 250 euros en MediaMarkt

Esta Smart TV con 50 pulgadas y 4K hunde su precio hasta los 250 euros en MediaMarkt

Daniel Caballero

Querer estrenar una Smart TV 4K y con un tamaño considerable, lo cierto es que ya no supone una inversión tan grande como hace unos años. Y no solo esto, sino que si estás atento a las ofertas puedes conseguir pagar aún menos de lo que piensas. Como es el caso de hoy con este televisor inteligente de Hisense.

El catálogo de televisores de Hisense también es bastante amplio, por lo que son muchas las opciones las que vas a poder encontrar. Sin embargo, no todas sus Smart TV son tan baratas como la de hoy, y no todas cuentan con las mismas características. En esta ocasión, el modelo 50A6BG de esta marca tiene todo lo imprescindible si buscabas un televisor bueno y económico para tu casa.

Calidad UHD y Dolby Vision

De primeras, estamos ante un modelo de Hisense que cuenta con una pantalla 4K UHD con 50 pulgadas. Además, la tecnología de su panel es DLED, en la que los paneles LCD cuentan con una mejora en su iluminación de forma local. Por ejemplo, con esta tecnología este televisor inteligente será capaz de mostrarte los colores primarios de cada imagen que aparezca en pantalla con más precisión que las LED convencionales que conoces.

Además, entre otras características de su gran panel es que es compatible con diferentes tecnologías que te permitirán disfrutar aún más de los contenidos que vayas a reproducir en la Smart TV. Por ejemplo, es compatible con HDR10, Dolby Vision o Dolby Audio.

Smart TV 50A6BG

Ten en cuenta que el HDR10 consigue mejorar el contraste y brillo de manera inteligente y, sobre todo, de forma automática para que no tengas que cambiar nada de sus ajustes. Por otro lado, Dolby Vision mejorará la experiencia visual gracias a mostrar un brillo más preciso en todo momento. Y, por último, contarás con un sonido optimizado con Dolby Audio.

Una Smart TV Hisense al mejor precio

Además de todo lo anterior, esta Smart TV Hisense te dejará usar el Asistente de Google para que con tu propia voz puedas ejecutar diferentes comandos. Y otro de los extras que debes valorar de este televisor es su sistema operativo VIDAA, el cual es fácil, inteligente y muy intuitivo.

De entre los modos que ofrece este modelo en particular puedes encontrar el Modo deportes, con el que por ejemplo puedes conseguir tu cuarto en un estadio de fútbol o el Game Mode, para mejorar tu experiencia gaming en cualquier momento.

Smart TV 50A6BG

Sin embargo, lo que está claro es que estás aquí por su precio. Pues bien, hay que tener en cuenta que este modelo costaba anteriormente 329 €, aunque incluso ha llegado a costar más. En cambio, ahora mismo en la tienda de MediaMarkt se puede comprar por 299 €.

Y ahí no acaba la cosa, si la compras a través su app para móvil o Tablet, conseguirás un 15% de descuento extra. De esta forma, solo pagarás 254,15 euros por este modelo de Hisense con 50 pulgadas y 4K. Y date prisa, porque la promoción de su aplicación acaba mañana 28 de junio a las 09:00 horas.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!