MediaMarkt hace una oferta irresistible: el Samsung Galaxy Z Flip4 por menos de 1.000 euros y con regalo

Samsung se ha convertido en uno de los principales líderes del mercado del móvil plegable y el Samsung Galaxy Z Flip4 destaca como uno de sus mejores dispositivos. No obstante, su precio suele ser muy alto y estar por encima de los 1.000 euros. La buena noticia que tenemos para ti es que MediaMarkt lo acaba de poner de oferta con un precio que baja de manera drástica para que lo puedas comprar muy barato. Además, incluye un regalo que no te va a decepcionar.
El formato plegable del Samsung Galaxy Z Flip4 está logrando que capte cada vez más miradas. Porque tiene unas dimensiones compactas que resultan de lo más cómodas y, además, ofrece todo el potencial que se espera de un dispositivo de grandes prestaciones. Gracias a la promoción que MediaMarkt tiene en estos momentos con el nombre de Operación stock fuera, lo puedes conseguir hasta el día 28 de mayo con una rebaja de primera que es difícil de resistir. Toma nota porque puedes estar ante una de las mejores compras que hagas este año.
Tu primer móvil plegable
La idea del móvil plegable todavía se está abriendo camino y dándose a conocer. Si conoces a alguien que tiene uno, seguramente te habrá dicho lo mismo que te vamos a decir nosotros: todo cambia cuando lo tienes en las manos y lo utilizas. Porque resulta muy práctico, fácil de usar y aporta un estilo enorme. En cuanto le cojas el gusto al gesto de abrir el dispositivo será algo que no dejes de hacer y que hará que los smartphones clásicos ya no vuelvan a atraerte tanto.
Personalmente, lo que más me convenció cuando tuve la ocasión de probar el Flip4 por primera vez fue lo refinado que es el móvil. El diseño está pulido al máximo para que tenga un buen acabado y que sus líneas sean finas y de gran atractivo. No por ello deja de ser resistente tal y como podrás comprobar cuando lo tengas en las manos. Que la propia Samsung te enseñe en su vídeo promocional cómo se cae al suelo y no sufre ningún daño no es una exageración, es una demostración de su durabilidad.
A favor de la productividad, lo que mejor hace el Samsung Galaxy Z Flip4 es permitirte usar la pantalla exterior sin tener que abrir el móvil. Ahí vas a poder ver todas las notificaciones que recibas. Y no solo eso, puesto que también tienes la oportunidad de responder de una manera sencilla por medio de un amplio abanico de elementos predefinidos, tanto frases como emojis. Esta pantalla también te permite elegir entre los contactos, navegar por los widgets que hayas instalado o hacer pagos con el sistema de Samsung Wallet. Para ello usarás el deslizado de dedo como en cualquier otra pantalla.
Muchas formas de uso
Lo interesante del Samsung Galaxy Z Flip4 es la manera en la que, por fin, aporta un poco de originalidad y frescura al uso del móvil. Se ofrecen diferentes modos de aprovechamiento de su sistema plegable a fin de aumentar la comodidad y las buenas sensaciones. Cuando lo tengas abierto, podrás usar la parte superior para mostrar vídeo y la inferior como si fuera el Touchpad de un ordenador. Todas las apps más importantes están optimizadas, así que no tienes de qué preocuparte.
Por supuesto, también tienes una muy buena cámara, con sensores de 12 MP, memoria RAM de 8 GB, sistema operativo Android 12 y batería de 3700 mAh con tecnología de carga rápida. Las pantallas, por si te lo preguntabas, son de 6,7 pulgadas en el interior y de 1,9 pulgadas en el exterior, en ambos casos con paneles de alto rendimiento que te aportan muy buena visualización.
Además, gracias a la promoción que está activa en estos momentos, Samsung te regala un smartwatch Galaxy Watch5 que puedes conseguir siguiendo un proceso muy sencillo en la página de la empresa coreana. Primero compra el Flip4 en MediaMarkt, luego regístrate en la web de Samsung y muestra tu recibo de compra para que te manden tu nuevo smartwatch totalmente gratis. El precio al que vas a encontrar el Samsung Galaxy Z Flip4 es de solo 979 euros, una ganga en comparación al coste normal que tiene de 1159 euros. Y no te olvides: ¡está disponible en distintos colores!
