MediaMarkt rebaja el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio que no deberías dejar pasar

MediaMarkt rebaja el Samsung Galaxy S23 Ultra a un precio que no deberías dejar pasar

Justo Romanos

¿Estabas esperando el momento ideal para comprarte un móvil de última generación como el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G? Pues toma nota, porque ahora es ese momento. Gracias a la oferta que te recomendamos de MediaMarkt, lo puedes conseguir por un precio inferior al habitual que te va a sentar a las mil maravillas.

Tener un smartphone de última generación es algo que nos gusta a todos. Pero, en especial, la satisfacción es mayor cuando hablamos de dispositivos de marcas como Samsung. Con cada nuevo Galaxy que lanzan se superan y nos ofrecen terminales todavía mejores. Por eso, el Galaxy S23 Ultra 5G de este año 2023, es un terminal tan poderoso e irresistible. El descuentazo que tiene disponible MediaMarkt, nos lo pone en bandeja de plata muy baratito.

Un móvil que supera los límites

Samsung siempre se plantea llegar más allá con sus creaciones. El Galaxy S23 Ultra 5G derriba algunos muros con los que se había encontrado la tecnología móvil previamente. Esto lo puedes ver aprovechando algunas de sus funciones y componentes, como una cámara que te proporciona uno de los mejores rendimientos que puedas imaginar en grabaciones y fotos nocturnas. El fabricante coreano se ha esforzado para que ahora la falta de luz no sea un problema. Podrás grabar vídeos y hacer fotos en cualquier momento y siempre con gran nivel de nitidez y detalle.

Cuando reproduzcas los vídeos que hayas grabado disfrutarás de todo un festival de luz y color gracias a la pantalla Dynamic AMOLED 2x QHD+ que tiene el móvil, proporcionando 6,8 pulgadas y, como te puedes imaginar, un gran modo noche. De esa forma, tal y como puedes hacer fotos de noche, también podrás ver cualquier contenido sin importar la situación o iluminación de tu alrededor. Además, la tasa de refresco es de 120 Hz, lo que resulta una garantía para un rendimiento de lujo.

Hay otros muchos rasgos que nos encantan del Samsung Galaxy S23 Ultra, pero no vamos a dejar de lado mencionar su batería. Tiene una capacidad de 5.000 mAh que aporta gran duración y que, además, se puede recargar con rapidez mediante sistema de 45 W. Esto implica que podrás ver streaming, navegar, usar juegos u otras aplicaciones sin que te tengas que estar preocupando en todo momento de la batería. Su gran capacidad ofrece esa confianza que siempre nos gusta tener al salir de casa.

Es ideal para gaming

Además de todo esto, con este móvil de Samsung podrás realizar otras acciones que te sorprenderán. Por ejemplo, si te gusta el gaming en tu smartphone, vas a tener el mejor rendimiento, la mayor fluidez y un nivel de calidad visual que solo pueden ofrecer los mejores móviles. En añadido a esto, el sistema de refrigeración del dispositivo evitará que tengas problemas mientras estás jugando incluso con los juegos que sean más exigentes. Muchos profesionales han denominado este terminal como un móvil-consola por su gran capacidad para gaming.

Por lo general, el precio al que se pone a la venta este móvil en MediaMarkt es de 1589 euros, pero, como te indicamos, hay una oferta de Vuelta al cole que lo pone mucho más barato. Gracias a ello, vas a pagar solo 1339 euros en el modelo que incorpora una memoria RAM de 12 GB y un espacio de almacenamiento de 512 GB. Además, mucho ojo, porque la tienda te entregará una tarjeta de regalo de 150 euros al hacer la compra de este móvil antes del día 17 de septiembre. Esta tarjeta se enviará cuando haya terminado la campaña de la promoción en un plazo posterior de 72 horas. Será una forma ideal de ahorrar un poco más, lo que seguro que no te viene nada mal.

Para complementar la compra de este móvil te hacemos dos recomendaciones. La primera de ellas es la funda oficial tipo tapa de libro que te ayudará a proteger el Samsung Galaxy S23 Ultra 5G de la mejor manera posible. La segunda de nuestras recomendaciones es este cargador súper rápido que te irá perfecto para mantener la batería siempre lista.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!