MediaMarkt tiene lo que buscas: una PS5 y Call of Duty: Modern Warfare 3 por menos de 500 euros

MediaMarkt tiene lo que buscas: una PS5 y Call of Duty: Modern Warfare 3 por menos de 500 euros

Justo Romanos

Dentro de pocos días se pone a la venta el esperado Call of Duty: Modern Warfare 3 y MediaMarkt tiene con descuento el pack que incluye el juego con la consola PlayStation 5. Se trata de la mejor opción para saltar a la nueva generación de consolas y, al mismo tiempo, hacerlo con uno de los títulos de disparos que posiblemente se convierta en uno de los éxitos de la próxima Navidad.

Es posible que te estuvieras esperando al lanzamiento de un juego como Call of Duty: Modern Warfare 3 para hacerte con la PS5 de Sony. La consola ha cautivado a todos los amantes de los videojuegos y se ha convertido en uno de los hardware más deseados de los últimos años. La disponibilidad de un título como la nueva entrega de Activision la hace todavía más irresistible. Y con el descuentazo que tiene el pack en MediaMarkt, es un momento genial para hacerse con la consola. Eso sí, ten en cuenta que es un descuento de pre-compra, así que tendrás que aprovecharlo antes de la fecha de lanzamiento.

Una consola que sigue creciendo

Las ventas de PlayStation 5 siguen aumentando a pasos de gigante, habiendo alcanzado ya más de 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Se encuentra en boca de todos gracias a lanzamientos que están causando un fuerte impacto entre la comunidad de aficionados al gaming. Por ejemplo, hace solo unas semanas se lanzó Spider-Man 2 y se convirtió, prácticamente al instante, en uno de los juegos de mayor éxito del año. Esa variedad de títulos y potencia de sus grandes producciones está haciendo que cada vez haya más usuarios que se dejan llevar por la consola de Sony.

La edición que se incluye en este pack de MediaMarkt es la PlayStation 5 en su modelo Standard, por lo que cuentas con la unidad para que introduzcas los juegos en formato físico siguiendo el proceso tradicional. Al mismo tiempo, te beneficias de todas las ventajas de la máquina, como capacidad para jugar en 4K a 120 fps, un disco duro interno de 825 GB, conexión WiFi y Bluetooth, así como conectividad HDMI 2.1.

Además, por supuesto, la consola incluye un mando DualSense, el cual está preparado para proporcionarte una forma distinta de interactuar con los juegos. Lo más característico del mando se encuentra en su tecnología háptica, la cual te permite sentir en algunos de sus botones el efecto de la interacción con elementos de los juegos. Eso hará que, mientras juegas, notes cosas que no habrías llegado a sentir con ningún otro mando, ni siquiera con los últimos DualShock de Sony.

Call of Duty vuelve a lo grande

MediaMarkt indica que la entrega de estos packs disponibles en pre-compra se llevará a cabo a partir del día 10 de noviembre, por lo que, en el momento en el que recibas la consola, ya podrás ponerte a jugar sin límites al nuevo episodio de Call of Duty. Activision ha vuelto a reforzar la experiencia para que los usuarios se puedan sumergir en una propuesta de género FPS sin igual, en la que habrá tanto una campaña que disfrutar en solitario como multitud de opciones de juego multijugador. Cada nuevo Call of Duty se convierte en un título realmente deseado y esta nueva entrega no parece que vaya a decepcionar, en especial por lo bien que luce gráficamente y las características que aporta en cuanto a modos de partida.

Modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3

El precio que tiene este pack de consola y juego en MediaMarkt es de 619,99 euros, pero gracias a una rebaja del 19% que está disponible durante el proceso de pre-compra, vas a pagar únicamente 499 euros. Que se te quede la consola por debajo de los 500 euros, teniendo en cuenta que incluye el juego de moda que todos los amantes de la acción quieren, es un factor que va a ser realmente decisivo a la hora de comprarla. El juego, tenlo en cuenta, está incluido en forma de código descargable.

Ahora que te compras la consola, lo mejor es que la acompañes por la adquisición de un segundo mando, puesto que hay muchos juegos en los que lo vas a necesitar para disfrutar de las mejores sesiones de multijugador local. MediaMarkt tiene amplia variedad de colores y modelos de mando DualSense, incluyéndose entre ellos el más que atractivo Midnight Black. Por otra parte, si por algún motivo quieres un pack de PS5 distinto, no te podemos dejar de recomendar este lote especial que incluye la consola, el juego FIFA 23, dos mandos y los juegos God Of War: Ragnarok y The Last Of Us: Part I.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!