LIDL está a punto de agotar el kit de bombillas inteligentes más vendido

Si estás pensando en convertir tu casa en un lugar más inteligente, lo primero que deberías comprar es un pack de bombillas. Tener la libertad de cambiar de color o de intensidad hará que tu hogar sea más moderno. Por suerte, LIDL tiene una oferta que no podrás rechazar: un kit de iniciación con casi un 20% de descuento.
El Set básico Smart Home de Lidl viene con tres bombillas inteligentes, una puerta de enlace (gateway) y un mando a distancia. Todo para que puedas controlar la iluminación de tu casa con total facilidad. Aunque la mayoría de las bombillas de este tipo incluyen su propia aplicación, este kit te facilita un mando para que no tengas que descargar nada en tu móvil.
16 millones de colores y control por voz
Las bombillas son compatibles con Zigbee 3.0, por lo que pueden integrarse en una red Smart Home que ya hayamos instalado. Por lo que podrán ser controladas remotamente y programarlas desde una aplicación en el móvil. La puerta de enlace, conocida como gateway, es como si fuera un centro de control que conecta y controla todos los accesorios inteligentes que haya en casa. Podrás hacerlo todo desde ahí, para no tener que descargar apps específicas de cada accesorio. Además, es compatible con diferentes marcas y fabricantes, por lo que es complicado que no encuentre compatibilidad.
Lo más interesante es que podemos controlar el brillo de las bombillas y cambiar entre 16 millones de colores. No habrá ninguna tonalidad que se te resista. Incluso, podremos ajustar el tono de la luz blanca si queremos un color más normal para el día a día. Todo esto podemos hacerlo de manera individual en cada una de las bombillas, para que así la personalización sea la máxima posible. Por ejemplo, si las vas a usar todas en una misma estancia, puedes generar una gama de colores o usar un mismo color con diferente intesidad.
Y, como decíamos antes, este set incluye un mando a distancia con el que puedes encender y apagar las bombillas. También te dejará ajustar la intensidad y la temperatura del color. Todo lo puedes modificar las veces que quieras. Incluso, si lo prefieres, puedes pedirle a Google que lo haga por ti mediante la voz. Su compatibilidad con el Asistente de Google facilitará que no tengas que estar pendiente expresamente. Tan solo debes tener en cuenta que hay que hacerlo mediante el móvil.
De la misma marca, en LIDL podemos encontrar otro kit de bombillas, aunque en este caso son de luces blancas. Podrás también controlar la intensidad de la luz, pero solamente en una gama de blancos. Tiene una vida útil de unas 30.000 horas, por lo que será suficiente para tenerlas en casa durante varios años. También es compatible con el control por voz de Google y con otros productos de LidlHome. Este pack es un poco más caro y cuenta con la desventaja de que no podremos modificar el color.
Menos de 57 euros y devolución gratis
Como este tipo de accesorios no se suele encontrar en tiendas físicas, LIDL lo pone fácil con las devoluciones gratuitas. El coste de envío sí habrá que pagarlo para que llegue a casa con SEUR o GLS, ya que el propio supermercado no cuenta con repartidores propios. Aun así, si no nos gustase, podríamos devolverlo sin coste.
Por un precio de 56,99 euros, este kit de bombillas inteligentes es una buena inversión. Tres serán más que suficientes para controlar diferentes estancias de la casa. ¡Aprovecha antes de que se agoten!
