Carrefour vuelve a la carga con una oferta en la cual te propone que te hagas con una Smart TV de 50 pulgadas a un precio realmente bajo. Lo cierto es que la tienda ha tirado la casa por la ventana y ha hecho uno de esos descuentos inesperados con los que deja el precio del producto por los suelos. Como seguro que ya sabes, los artículos que se ofrecen tan rebajados se suelen agotar pronto, ¡así que mucho ojo!
Hay una marca de televisiones Smart que está consiguiendo cada vez mejores resultados y captando más interés. Se trata de TD Systems, una empresa española que, a base de esfuerzo y buen hacer, ha conseguido que sus pantallas compitan de tú a tú con las de los grandes fabricantes. Y es justo un modelo de esta marca el que te ofrece Carrefour, específicamente el TD Systems K50DLG12US, el cual puedes conseguir con un descuento de locura.
Smart TV de la máxima calidad
Prepárate para una experiencia de visualización de alto nivel con 50 poderosas pulgadas y un precio tan reducido que posiblemente te dé la sensación de que es un error. Porque por menos de 300 euros tienes una televisión de primera calidad, con soporte HDR10, resolución 4K Ultra HD y todas las características que se le exigen a este tipo de pantalla, como el sistema operativo Android.
Se incorpora un sintonizador digital DVB-T2/C/S2 con el cual disfrutar de la televisión con HbbTV, mientras que gracias a utilizar la plataforma de Google tendrás acceso a todas las aplicaciones que puedas necesitar. Nadie te impedirá instalar Netflix, Disney+, Amazon Prime Video o cualquier otro servicio relacionado que podrás disfrutar con los mejores resultados en su panel de tecnología LED.
Sin el descuento, es uno de los mejores modelos de televisión Smart que puedes encontrar en relación calidad-precio, pero con la rebaja que le ha puesto Carrefour, se convierte en una ganga. Te ofrece resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160 píxeles con gran capacidad para mostrar colores de manera realista y con un alto nivel de estabilidad para todo lo que quieras hacer con la tele, desde ver películas hasta jugar. Para ayudarte en tu día a día incorpora un buen conjunto de conexiones, como dos puertos USB y tres HDMI.
Sello español
Que la televisión se haya fabricado en España es una buena característica a la hora de resolver cualquier tipo de problema futuro que requiera el trabajo del servicio técnico. Además, los desarrolladores de la TV se han volcado en conseguir dar respuesta a todas las necesidades que tienen los usuarios de nuestro país, habilitando para ellos aspectos tan atractivos como la disponibilidad de amplias opciones de conexión. Puedes conectarla por WiFi o Bluetooth y sacar partido a sus altas prestaciones técnicas, como procesador Arm Corex A55 Quad Core a velocidad de 1,1 GHz o GPU Mali 470×3 a 600 Mhz. Además, su memoria de almacenamiento es de 8 GB y tiene una RAM de 1,5 GB. Con estas prestaciones, se convertirá en una compra ideal para tenerla en cualquier lugar de la casa, desde el salón hasta el dormitorio.
El precio con la que la puedes encontrar en Carrefour es de solo 279 euros en comparación al coste original de 449 euros. En otros casos se han realizado ofertas en esta televisión, pero nunca se había puesto en un precio tan bajo. Ni siquiera en Amazon ha llegado a estar a este precio, así que por eso te decíamos que no sabremos cuánto durará el stock, porque se trata de una muy buena rebaja.
Además, si la quieres colgar en la pared, Carrefour también tiene el modelo de soporte fijo que funciona mejor con la televisión, por lo que puedes comprarlo todo en conjunto. Para ver la combinación que te recomiendan solo tienes que bajar un poco en la web de la oferta que te hemos dejado enlazada.
