AliExpress le hace una rebaja irresistible al Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

AliExpress le hace una rebaja irresistible al Xiaomi Redmi Note 12 Pro+

Justo Romanos

Los móviles de Xiaomi siempre están entre los más vendidos y los más buscados. Por ello, si nos encontramos una buena oferta en uno de sus mejores terminales, no podemos evitar compartirla. Y eso es justo lo que ha ocurrido con el último gran descuento que le ha puesto AliExpress al Xiaomi Redmi Note 12 Pro+, el cual permite adquirirlo a un precio realmente bueno tal y como vas a poder ver.

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ se ha posicionado, tanto por el apoyo que le ha dado el público como por la opinión de algunos de los mayores expertos en telefonía, como uno de los mejores móviles de su generación. Se trata de un dispositivo que está dotado de los mejores componentes a los que tiene acceso el fabricante, como una cámara de 200 megapíxeles que te sorprenderá. Pero también lo hará su precio, el cual gracias a este buen descuento, resulta muy accesible.

Una cámara innovadora muy ambiciosa

Como te decimos, la cámara de este terminal es portentosa. Pero que disponga de 200 MP no es la única razón que hace que destaque. En realidad, Xiaomi se ha esforzado para que su rendimiento esté en lo más alto del mercado y que, cuando hagas fotos o vídeos, te quedes gratamente sorprendido. Uno de los recursos que utiliza la cámara es el sistema ProCut, el cual se ocupa de concentrar la atención en cinco planos distintos que hagan que la instantánea sea inolvidable. Así podrás elegir con qué foto de las cinco te quedas o conservar todas ellas, ¡porque a su modo serán únicas!

La claridad con la que se ven todos los elementos de las fotos es uno de los rasgos que más demuestra la gran potencia que tiene la cámara. Pero, ante todo, lo que más destaca es la brillantez y el realismo de los detalles. Todo se ve tal y como si la foto estuviera viva, con un alto nivel de detalle y un tipo de iluminación que refleja la realidad de la manera más fiel posible. Dicho esto, no cuentas solo con un sensor de 200 MP, sino que tiene dos cámaras más: una macro de 2 MP y una ultra-ancha de 8 MP. El trabajo combinado de todas ellas te garantizará los mejores resultados.

Si bien la práctica mayoría de rasgos del Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ son de gran atractivo, no se puede obviar el diseño estilizado y elegante que tiene, y su pantalla AMOLED de la más alta calidad con una tasa de refresco de 120 Hz. En la práctica, incluyendo soporte HDR10+ esto te garantiza, junto a su capacidad de sonido compatible con Dolby Atmos, que vas a poder ver películas y series de una manera perfecta.

Una batería imponente

Nos hemos dejado para el final hablar de la gran batería de 5000 mAh que tiene el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ y que hace que puedas utilizar el móvil sin límites durante horas. En solo 19 minutos puedes llevar la batería a su máximo de carga gracias al uso de tecnología inteligente HyperCharge. En el momento de usar el terminal, tendrás 39 horas para llamadas, 19 horas de reproducción de vídeo y casi 9 horas de gaming continuado a pleno rendimiento.

Es importante que tengas en cuenta, para que veas lo buena oferta que está haciendo AliExpress, que el precio que tiene el móvil en la tienda oficial de Xiaomi está por encima. Si comparas en otros comercios también te encontrarás con que en ellos está más caro, así que se trata de un momento excelente para llevarte este smartphone de Xiaomi. Vas a pagar solo 349,99 euros en vez de los 499,99 euros que tiene como precio de forma habitual. Y te lo llevas con 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 256 GB, así que vas a quedar muy satisfecho.

Para que complementes tu nuevo móvil, con el que seguro que pasas muchos momentos de ocio, ya sea jugando o viendo películas, te recomendamos que te hagas con unos auriculares inalámbricos J18 de Xiaomi, los cuales también encontrarás con descuento. Y si quieres unos auriculares inalámbricos más grandes para exterior, este otro modelo también de Xiaomi te encantará.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!