Este accesorio de Xiaomi imprescindible para tus vacaciones desploma su precio en AliExpress

Ser precavidos nunca está de más. Hay una serie de dispositivos que siempre podemos añadir al equipaje que vamos a utilizar en nuestras vacaciones y, por poco dinero, pueden sacarnos de un apuro y son unos excelentes artículos que llevar encima “por si acaso”, como el práctico compresor de aire portátil de Xiaomi.
Uno de estos artículos que no deberían faltar en tus vacaciones es el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 2 que tiene ahora a la venta AliExpress con un 55% de descuento.
Compresor de aire portátil
Para estar preparado para cualquier imprevisto, podemos llevar en nuestro vehículo un compresor de aire que pueda inflar los neumáticos y circular en una situación más segura en la que tengamos la presión indicada para nuestras ruedas.
Este accesorio de Xiaomi también puede ser muy interesante para otras actividades relacionadas con el verano. Por ejemplo, para inflar todo tipo de colchonetas, flotadores, manguitos o esas almohadas con las que tumbarnos en la toalla en la playa o piscina. También para inflar balones o pelotas de playa y hacer algo de ejercicio en vacaciones.
Todo ello sin tener que ir demasiado cargado. Este accesorio tiene un tamaño bastante compacto y ligero. El tamaño del producto (excluyendo el manguito de inflado) es de 123 x 75,5 x 45,8 mm. Su peso queda establecido en tan solo 490 gramos.
Inflado rápido y mucha autonomía
Se trata de un accesorio tremendamente pequeño, a la par que útil. Este compresor portátil de Xiaomi se puede preajustar en 6 modos de inflado (modo libre, bicicleta, moto, coche, patinete eléctrico o balones). En el caso de los neumáticos de mayor volumen, como los de coche o moto, se mostrará la presión en bares, mientras que en el resto se puede hilar más fino haciéndolo en PSI (libras por pulgada cuadrada). El sensor de presión de aire utiliza un chip digital y la precisión de detección de la presión de los neumáticos puede alcanzar 1 PSI.
Gracias a su motor magnético de alta potencia, puede llenar un neumático vacío de coche en solo 8 minutos. Solo se necesitan 86 segundos para llenar un neumático de bicicleta de alta presión.
Cuenta con una útil pantalla LCD en la que podremos observar en todo momento el nivel de carga restante, así como la presión que mide. Cuando se agote, incluye una toma de tipo USB-C con la que lo podremos volver a cargar su batería de litio de 2.000 mAh de capacidad usando cualquier cargador que tengamos por casa, como por ejemplo el del móvil. Con una carga completa podría inflar ininterrumpidamente hasta 10 neumáticos de coche por completo.
Cuenta con un accesorio de conexión rápida de varios tipos de boquillas y estas también van incluida en un paquete que también incluye el compresor y una funda de protección para que no se arañe o ensucie el aparato.
Este producto tan sumamente útil no tiene que costarnos un ojo de la cara. En AliExpress es uno de los productos seleccionados en las SuperOfertas hasta el próximo 26 de junio, así que lo puedes comprar con un 55% de descuento, por solo 40,91 euros.
