Ofertaza para este aire acondicionado portátil: un 3 en 1 silencioso para la ola de calor

Olvídate de seguir sufriendo las altas temperaturas de la ola de calor mientras estás en casa de vacaciones o descansando. Ahora puedes refrescarte en todo momento con este aire acondicionado portátil 3 en 1 de Cecotec. Nunca antes había estado tan ‘tirado’ de precio. Pero, ahora, podemos llegar a comprarlo rebajado en MediaMarkt

El modelo ForceClima 7050 trae de serie todas las características necesarias para que podamos enfriar toda nuestra casa o habitaciones en apenas unos minutos cuando lo necesitemos. Ni más ni menos que estamos ante un modelo que incorpora diferentes funcionalidades con las que conseguiremos enfriar hasta 20 metros cuadrados.

Tiene hasta tres modos diferentes

Estamos ante un modelo de aire acondicionado portátil que viene acompañado de 2 velocidades, por lo que será ideal para satisfacer y controlar las altas temperaturas de ola de calor que atraviesa España. Además, con su tecnología ForceClima conseguiremos aire fresco rápidamente en cualquier punto de la casa, ya que podremos moverlo fácilmente para colocarlo en el lugar más caliente del hogar.

Cecotec ForceClima 7050

Dentro de todas las características de este aparato, nos encontramos con que cuenta con tres funciones, o modos, diferentes. Concretamente, podremos utilizar estos tres: refrigeración, ventilación y deshumidificación. Y no solo esto, sino que, para las noches, si no queremos que haga un ruido excesivo, podremos activar su modo nocturno con el que seguiremos enfriando la habitación en la que lo coloquemos, reduciendo en gran medida el ruido que produce.

Ya os hemos avisado de lo silencioso que puede llegar a ser este aire acondicionado portátil, aunque no os hemos dicho el ‘culpable’. Todo es gracias a que el fabricante ha incorporado en este dispositivo UltraSilence system con el que conseguiremos un nivel sonoro por debajo de los 65 dB.

ForceClima 7050, rápido y eficaz

Además, como os decíamos, podremos colocarlo de una forma sencilla y, sobre todo, rápidamente en cualquier rincón de la casa. Y todo gracias a sus dos asas y cuatro ruedas multidireccionales con las que podremos moverlo fácilmente sin tener que hacer obras en casa para instalar un aire acondicionado tradicional. Pero, lo más importante de este modelo es su eficaz para refriger la zona en la que se encuentre. Este aparato de Cecotec cuenta con 1800 frigorías (7000 BTU) y un gran caudal de aire fresco de hasta 300 m3/h. Además, ahora podemos comprarlo por un 31% menos de su precio original, por lo que deberemos pagar 199 euros.

No obstante, no solo será fácil de transportar a cada parte de nuestra vivienda, sino que su control también nos facilitará mucho la vida. Básicamente, porque este modelo también incluye un mando a distancia para que lo podamos controlar a distancia rápidamente cuando estemos tumbados o sentados en el sofá o desde la cama. Pero, eso no es todo, ya que lo podremos programar 24 horas al día si lo preferimos. Por último, no podemos olvidarnos de que viene con un indicador de depósito lleno. Y también incluye un kit de instalación con tubo de evacuación.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario