Los mejores descuentos y ofertas en fibra, móvil y combinadas en febrero 2019

ADSL

Llevamos un par de semanas de 2019 y comprobamos que la cosa ha cambiado más bien poco. Las diferentes operadoras de telecomunicaciones que ofrecen sus servicios en nuestro país tienen disponibles ofertas y descuentos para los que quieren contratar fibra, móvil y combinadas en febrero 2019, ya sea realizando un alta o una portabilidad. Para intentar que no se nos escape ninguna promoción, las hemos recopilado todas a continuación.

Ofertas tenemos siempre disponibles, pero parece que existen épocas más adecuadas para conseguir un mejor precio por parte de las operadoras. En este caso, tenemos diferentes tipos de descuentos, desde productos gratis durante unos meses a descuentos de la cuota mensual, pasando por gigas de regalo o más velocidad de fibra óptica.

Mejores descuentos y ofertas fibra, móvil y combinadas (febrero 2019)

Sin más dilación, pasamos a ver cuáles son los mejores descuentos y ofertas en fibra, móvil y combinadas en febrero 2019:

Movistar con la Champions gratis hasta final de temporada

Los azules están ofreciendo la Champions gratis hasta fin de temporada como la nueva oferta de Movistar Fusión. Con ello podemos acceder a estas dos ofertas:

  • Fusión Total Plus: 600 Mbps simétricos de fibra, todo el Fútbol (LaLiga Santander incluido el partidazo, la Copa del Rey, toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League, y las ligas internacionales), todo el deporte, las series, el cine, motor y los más de 80 canales de la plataforma junto con 2 líneas móviles con llamadas y mensajes ilimitados y 24GB a compartir por 85 euros.
  • Fusión Selección: 600 Mbps simétricos de fibra, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, fútbol a elegir, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 65euros.

También tenemos:

  • Fibra óptica 100 Mbps y fijo por 32,30 euros al mes durante 6 meses (63,40 euros después).
  • Fibra óptica 600 Mbps y fijo por 44,30 euros al mes durante 6 meses (68,40 euros después).

Vodafone 30% en One durante 6 meses

Los británicos ofrecen un 30% de descuento en todas las modalidades de Vodafone One durante 6 meses desde el 08/01/2019 hasta el 31/01/2019, ambos inclusive.

También tenemos un 3×2 en líneas adicionales con Vodafone One en una oferta válida hasta el 31/01/2019.

Finalmente, Vodafone TV Total 1 año gratis con los paquetes One XS, One S, One M, y One L.

Orange 50% en Love durante 3 meses

La oferta convergente de Orange incluye un 50% de descuento durante los 3 primeros meses en todas las modalidades para altas hasta el 28 de febrero. Este descuento también aplica en las tarifas móviles Go que fueron renovadas recientemente con mejores prestaciones. Los paquetes convergentes incluyen 3 o 6 meses de Netflix gratis.

Jazztel descuentos durante 12 meses o hasta verano

La Doblemente Irresistible es la nueva tarifa de Jazztel con dos líneas con 25 gigas y fibra óptica con un precio de 59,95 euros durante 12 meses (luego 69,95 euros al mes). En el resto de los paquetes combinados tenemos descuentos especiales hasta el verano.

jazztel

MásMóvil con fibra de 300 al precio de 50 y el doble de gigas

Sin demasiados cambios en sus promociones desde hace algunos meses, las tarifas convergentes de MásMóvil siguen ofreciendo fibra de 300 al precio de 50 y el doble de gigas durante 3 meses en las tarifas MÁS 5GB, MÁS 8GB y MÁS 12GB.

Yoigo con fibra de 300 al precio de 50 y segunda línea gratis

En Yoigo podemos conseguir algo similar con fibra de 300 al precio de 50 Mbps, además de una segunda línea gratis que comparte datos con la principal en las modalidades de 3, 7 y 25 gigas. En la Infinita con gigas ilimitados podemos añadir líneas adicionales por 9 euros al mes. En las tarifas de sólo móvil tenemos un 20% de descuento durante 6 meses.

Amena con el doble de gigas para navegar

En las tarifas móviles de Amena tenemos más gigas para navegar hasta el 28 de febrero llegando a 50GB en la modalidad más completa. Así queda la promoción:

  • Tarifa 6,95 euros: 4GB hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha volverá a tener 2GB.
  • Tarifa 14,95 euros: 4GB hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha volverá a tener 3GB.
  • Tarifa 19,95 euros: 25GB hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha volverá a tener 20GB.
  • Tarifa 24,95 euros: 50GB hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha volverá a tener 25GB.
  • Fibra + móvil tarifa 19,95 euros: 20GB hasta el 28/02/19. A partir de esa fecha volverá a tener 10GB.

Telecable con fibra 500 Mbps y móvil por menos de 60 euros

El otro día os contábamos que Telecable lanzaba una nueva oferta de fibra de 500 Mbps y 12 gigas por menos de 60 euros. Este nuevo Plan 3 Máximo+Móvil ofrece:

  • Fibra de 500 Mbps de bajada y 30 Mbps de subida
  • Línea móvil con 12 GB de datos y llamadas ilimitadas
  • Teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles Telecable, 1.000 minutos a móviles y 1.000 minutos de llamadas a Europa y EEUU.
  • Televisión esencial con 80 canales y el deco 4K.

telecable plan maximo

Recuerda que puedes resolver dudas en los Foros sobre operadores de ADSL y Fibra Óptica. Además, consulta todas las tarifas del mercado:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Federico Fernandez

    Es que además las ofertas han empeorado, antes eran 12 meses, ahora solo 6 meses.

    • Konde Mor

      Bueno con vodafone una vez contratado amagas y te dan dos años al 50%

  • arisma

    Lo mejor sería que sólo se publicitara en los distintos sitios webs las propuestas de los operadores que no incluyan ofertas temporales.

    • big2142

      vodafone te da 50% de descuento un año + 1 año de HBO pero hay que llamar no es online

      • arisma

        Sigue siendo la pelea anual, lo dicho, prefiero que no sea así.

  • Delko

    Solo son ofertas temporales para captar clientes despistados, si la gente no hiciera caso de ese tipo de ofertas y buscara alternativas como operadores virtuales ya veríamos si bajan precios, nos engañan como quieren , solucion no tomar ese tipo de engaños y dejar que bajen precios , con la nueva crisis que se avecina no les va a quedar mas remedio que bajar precios

  • Fatima Valdeolmillos

    Yoigo tiene muy buenas condiciones siempre. Y su servicio al cliente es bastante bueno.

  • Samantha Contreras

    La entrada de Yoigo en Grupo MásMóvil ha dado fuerza al nombre y, por ello, ha lanzado unas tarifas y unos precios que son brutales. Se gana en megas, en llamadas y en tipo de conexión. Genial

  • crash 2018

    movistar a los antiguos clientes no nos regalan nada son unos mentirosos te dicen una cosa y luego te dicen otra 70€ por sat y 130€ por adsl no merece la pena

  • Isaac

    Hace poco nos duplicaron la velocidad en Vodafone, compañía que sigue siendo bastante superior en cuestión de calidad/precio.

  • Esther Jotauve

    ¿Hay alguna operadora de telefonía en España que tenga productos convergentes SIN teléfono fijo?.
    Es decir, yo busco un pack de movil + fibra óptica simétrica + TV.
    NO NECESITO TFNO. FIJO.
    Todos los productos convergentes que encuentro en internet, llevan fijo incluído.
    ¿Acaso en los packs convergentes, es obligatorio el fijo por alguna razón?

    Saludos y gracias.