La Champions gratis hasta fin de temporada, la nueva oferta de Movistar Fusión

La Champions gratis hasta fin de temporada, la nueva oferta de Movistar Fusión

Claudio Valero

Acabamos de empezar el segundo mes del año y ya vamos conociendo las primeras ofertas para contratar Internet en febrero 2019. En este caso, tenemos que hablar de Movistar y su nueva campaña promocional que arrancó a lo largo del fin de semana. Bajo el lema “Renace la pasión por la Champions”, la operadora azul ofrecerá la Champions League de regalo hasta fin de temporada para todos los clientes que contraten Movistar Fusión y su paquete Fusión Total Plus con 600 Mbps de velocidad (también con Fusión Selección). Os damos todas las claves a continuación.

El pasado mes de octubre se anunciaba la actual oferta de Movistar Fusión con nuevas tarifas y modalidades. Además de las modalidades básicas como 0 o Base y las Premium, como Total o Plus, la operadora desvelaba Movistar Selección con dos opciones de televisión a elegir entre Champions League, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV o beIN Liga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV. Es decir, elegir entre el canal beIN LaLiga o el canal Movistar Liga de Campeones.

Oferta Movistar Fusión: Champions de regalo hasta fin de temporada

Dejando de lado las tarifas Movistar Fusión con Netflix que permiten ver esta plataforma integrada en Movistar+ por 10 y 13 euros más al mes, la nueva oferta de tarifas busca ofrecer mayor flexibilidad y dinamizar el acceso al fútbol. Para intentar tener un inicio de año todo lo bueno que sea posible, Movistar ha presentado una nueva promoción sobre los paquetes Fusión Total Plus y Fusión Selección.

movistar

Con Fusión Total Plus vamos a tener 600 Mbps simétricos de fibra, todo el Fútbol (LaLiga Santander incluido el partidazo, la Copa del Rey, toda LaLiga 1|2|3, la Champions, la Europa League, y las ligas internacionales), todo el deporte, las series, el cine, motor y los más de 80 canales de la plataforma junto con 2 líneas móviles con llamadas y mensajes ilimitados y 24GB a compartir.

Todas las altas a partir de hoy tendrán la Champions League gratis hasta final de temporada con Fusión Total Plus. Es decir, este paquete se podrá disfrutar por 85 euros al mes durante los cuatro próximos meses. Sin embargo, la oferta no termina ahí y también tenemos promoción en Movistar Fusión Selección.

Como sabemos, este paquete tiene estas dos opciones:

  • Opción 1 con fibra de 100 Mbps, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, Champions League, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 85 euros. Con 600 Mbps por 95 euros al mes.
  • Opción 2 con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 10,2GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, Series, beIN Liga, Movistar Partidazo y LaLiga 1|2|3 TV por 95 euros.

A partir de hoy, podemos conseguir la opción 1 con Champions League y 600 Mbps de fibra óptica por 65 euros al mes durante 4 meses. Es decir, es como si tuviéramos la Champions de regalo hasta el final de temporada. Finalmente, destacar que Movistar Home se podrá contratar a partir del 6 de febrero por parte de los clientes de móvil de contrato, Fibra Movistar y Router Smart WiFi.

21 Comentarios